UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 5 de diciembre de 2017

Predicción: Rosario Central vs Newell's

Domingo 10 Diciembre 2017

Esta es la carta del evento. Esta vez la asignación de los regentes es sencilla de hacer: la Casa I regida por Venus en Sagitario será Central y Marte en Escorpio será Newell's.

Ningun planeta está angular, lo que nos habla de un partido parejo. Si comparamos a Venus con Marte, el planeta que rige al visitante está en mejor estado que el del local. Porque Marte está fuerte en en Escorpio mientras que Venus está debilitado por estar bajo los rayos del Sol. Newell's tiene ventaja. 

Si vemos al regente de los MC, Saturno y Sol, no hay mucha diferencia. NOB tiene al NN conjunto a su Casa IV y Central a la PF. Por eso lado estan parejos.

La Luna no está en buen estado y su dispositor tampoco, esto me habla de las altas posiblidades de empate que tiene este partido.

Si analizamos los ciclos de los DT'S vemos lo siguiente
Esta es la revolución lunar vigente del ciclo Leo Fernandez para este partido. El regente del ASC está interceptado en la Casa II. Venus, planeta clave en esta carta, se encuentra comodo en la Casa V esto es lo único que me hace dudar de una derrota Canaya.

Porque si vemos la RL del ciclo Llop, tiene excelentes aspectos que me hacen pensar que Newell's tiene las de ganar este partido:
El regente lunar, al igual que en la carta de Leo, está en Casa II; pero hay algo notable que es el aspecto de trigono que hace con la Luna que además rige el MC lunar. Un trigono Luna-Venus es un gran aspecto en una Lunar que nos habla de momentos festivos y alegres, más si se da en signos de fuego. El Sol -regente del MC del ciclo- queda en trigono al NN y el día del partido estará en conjunción cerrada al ASC del ciclo Llop. Lo que tiene negativo esta carta es Marte en mal estado en Libra en el ASC lunar. ¿Expulsados o lesionados?

En resumen, tanto la carta del partido como las cartas de los ciclos de los DT muestran a Newell's con ventaja. De haber ganador serán ellos, pero no descarto un empate por el estado de la Luna en la carta del partido. 

Ojala me equivoque.
____________________________________________

Resultado final: Central 1 - Newell's 0.

Lo que más deseaba era que haya analizado mal y así sucedió. Parece que la Luna aplicando cuadratura al regente del MC de Central -Saturno- nos dio el triunfo.
Y con respecto a la revolución lunar de Llop no pesó el trigono Luna-Venus y si lo hizo Marte en el ASC en mal estado.

13 comentarios:

  1. Hola, quisiera preguntar, la verdad yo no creo en las predicciones, pero tengo una duda vos sacas la carta del equipo y del técnico, pero los partidos los juegan los jugadores los que al final son los mas influyentes. Es como muy simplista sacar la del técnico y la del club, es como que no son los verdaderos participes finales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No es la carta ni del equipo ni del tecnico, es la carta del DT al frente de ese equipo. Nada mejor para ver como le va a ir un equipo que con esta carta.

      La carta del club puede ser muy amplia, porque abarca otras cortas y la carta personal de cada jugadores es muy individual. Además no tenemos la hora de nacimiento de los jugadores.

      Saludos

      Borrar
    2. ¿sino crees en predicciones que haces aca papa? Anda al blog de utilisima

      Borrar
  2. Hola Juan Cruz vos pones Domingo 12 de Diciembre cuando comenzas tu analisis y el domingo es 10 de Diciembre fue un error de tipeo o cambia en algo el análisis? Perdon si es ridicula mi consulta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cortacho. Fue error de tipeo, ya fue corregido.
      Gracias!

      Borrar
  3. Si se retrasa 10 min modifica algo la carta ?

    ResponderBorrar
  4. Juan cómo ves la final de la Copa Argentina?

    ResponderBorrar
  5. Yo hubiera dado el mismo pronostico. Me dejo pensando el sol afectando a venus y saturno.
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo!

      La carta del partido parecía favorable a NOB. Pero fijate que la PF pudo haber sido clave. Porque cuando el MC avanza y la toca de manera partil, hace el gol Central.

      Otra opción es que Jupiter en Escorpio angular haya representado a Central con un azul oscuro de camiseta. Yo pensé que jugaría a favor de ellos.

      Abrazo!

      Borrar
  6. Jajaja siempre q le erras tenes una justificación la astrología no existe en estos casos capo son 11 contra 11

    ResponderBorrar
  7. Juan Cruz como se pueden explicar esta supremacia en los clasicos por ej desde el ascenso de Central en el de Rosario o en el caso de La Plata ya desde el 2006 el pincha ganando casi siempre.La explicacion es la carta eventual de cada partido o la natal de los clubes o los Dt del momento porque me resulta muy llamativo

    ResponderBorrar
  8. Que me decis del mal pasar de NOB en la superliga, a la larga se podra ir al descenso?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: