Es asombroso que cuando a Boca regresaron sus ídolos después de muchos años, Jupiter estaba haciendo aspecto armónico al Sol de la institución (13º Aries). Hoy, un ídolo volvió a Central (Marco Ruben) y notablemente Jupiter está transitando en aspecto al Sol (3º Capricornio).
En Octubre de 1995, Maradona volvía a Boca: Jupiter transitaba por el grado 13 de Sagitario, haciendole trigono partil al Sol de Boca (13º Aries).
En Febrero de 2007, Riquelme volvía a Boca: al igual que 12 años atrás, Jupiter transitaba por Sagitario esta vez en el grado 14 haciendo un trigono muy cerrado al Sol boquense.
En 2015, Tevez vuelve a Boca. En la revolución solar del club, Jupiter se posicionó en el grado 12 de Leo en trigono al Sol de Boca.
Ahora, y en el caso de Rosario Central, regresa el mayor ídolo del club de las últimas décadas "casualmente" con Jupiter en el grado 3 de Capricornio exactamente donde Central tiene su Sol.
Notable la precisión de la astrología y sus simbolismos. Jupiter era considerado el "gran benéfico" por los astrologos antiguos, esto se debe a que representa expansión, reconocimientos, elevación, festividad. Sin dudas el regreso de un ídolo a un club implica mucha alegria, optimismo y satisfacción, y es por eso que encontramos a Jupiter presente (ya sea por tránsito o en la RS) en los momentos que eso sucede.
Seguramente haya muchos más casos donde se repita este patron en otros clubes, si conocen de alguno mencionenlo en los comentarios y lo incorporamos.
Una vez más, la astrología nos deja con la boca abierta.