UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 16 de agosto de 2021

La carta natal de Javier Milei

Muchos me han pedido que haga la carta natal de Javier Milei. Hasta este momento su carta astral era desconocida, pero gracias a la gentileza de un allegado a él pude obtener su hora de nacimiento. Por eso agradecería que todo aquel que utilice este dato, cite la fuente. Aclaro que la misma no está rectificada.

A continuación la publicaré, haré un análisis general de la misma y de como está aspectada para estas elecciones y los próximos años; por supuesto dejando de lado cuestiones ideológicas o políticas.

Una primera entrada a la carta suelo realizarla analizando el balance energético de los signos, en esta carta se destaca una fuerte primacía de los signos de aire ya que tiene al Sol, al Ascendente y al regente del ASC en ese elemento. Cuando predomina el aire, lo que domina en la persona es el mundo de las ideas, un interés por la comunicación, lo cautiva el mundo intelectual y es lo que maneja con más facilidad; fuerte necesidad de expresarse. El elemento carente es la tierra, lo que habla de una persona que puede costarle "poner los pies sobre la tierra", todo lo que sea concreto o material puede generarle dificultades, al menos hasta que la persona empiece a incorporar esta energía y a hacerse amiga de ella. Muchas veces solemos compensar nuestra carencia de elemento, con nuestra profesión: este es uno de esos casos, Milei se dedicó a estudiar economía (ciencia asociada al elemento tierra).

El ascendente, que suele ser la máscara que usamos sin darnos cuenta y es por ello que los demás nos ven con estas características, lo tiene en Géminis. Esto lo convierte una persona muy comunicativa y expresiva, que tiene facilidad de palabra. Geminis en el ascendente hace a la persona inquieta, cambiante y nerviosa. Le da interes por todo lo que sea conocimiento, estudios o aprendizajes. La persona tiende a moverse mucho, mudanzas, viajes cortos, traslados.

El regente del ascendente y el Sol están en el signo de Libra. Esto nos habla de un hombre que en el fondo tiene un gran deseo de armonía y paz, que necesita del vinculo con los otros para sentirse completo. Ambos planetas están en la Casa 4, que es la casa de las raíces, el hogar y la familia, por lo que estos temas serán muy importantes para él y su gran anhelo probablemente sea conformar una familia, aunque no lo exprese abiertamente. La mala relación que tuvo con sus padres, se aprecia en el mal estado del regente de la Casa 4 (Venus): exiliado y opuesto a Saturno. El ascendente recibe un aspecto armonico (trigono) del propio regente y del Sol, además del Nodo Norte. Esto marca que el nativo se acepta tal como es y se muestra de manera abierta y sincera, además el trigono del Sol lo hace alguien con capacidad de liderazgo y de conducir.  

Pero también el ascendente recibe un aspecto muy duro de Pluton, esto choca con toda esa energía libriana y seguramente es una contradicción que lo habrá puesto en apuros internos varias veces. Esa cuadratura de Pluton al Ascendente lo hace ser alguien con mucha fuerza y poder, pero al ser un aspecto tenso esto es desmedido, y puede convertirse en alguien muy agresivo, que genera muchos enfrentamientos, luchas de poder, manipulación y violencia, una vida atravesada por crisis extremas, momentos de éxito y momentos de duro fracaso y desolación; necesidad de reinventarse.

Al estar Pluton en la Casa 3 junto con Marte le da mucha violencia en las palabras y deseos de manipular con el discurso. En clave armónica si esto se lo utiliza positivamente da un terrible poder para la comunicación, para convencer grupos o masas. Pluton allí en cuadratura al ASC nos habla de una persona que tiene una comunicación transgresora, "sin pelos en la lengua". Alguna vez el mismo ha dicho que su boca "es una cloaca", muy congruente a un Pluton/Marte en Casa 3.

Esto a su vez puede generar un medio ambiente cercano muy hostil, esto es relación con parientes o hermanos conflictivas, o en su escuela primaria/secundaria. También da una tendencia a accidentes sobre todo a la hora de trasladarse, por lo que es algo que el debería cuidar más que otros.

La Casa 3 es muy importante en la vida de esta persona, por lo que todo que implique comunicación, conocimientos, aprendizajes, viajes cortos, traslados, está muy marcado en su carta natal. Allí también está Urano, justamente también nos habla de alguien que se comunica de una manera disruptiva, anti "status quo", como decíamos antes, no tiene temor a decir algo politicamente incorrecto ya que Urano va contra lo "establecido".  Además ese Urano forma un sextil con la Luna, por lo que el inconscientemente y desde chico era una persona con ideas libres, de ir a contramano de lo que diría la mayoria, etc. 

Su Luna en Leo habla de un hombre que necesita ser reconocido, que se siente seguro si recibe la aprobación o el aplauso. Puede ser alguien exagerado, optimista por demás, gastador y/o excéntrico, porque la Luna está en cuadratura a Jupiter. Tendencia a los excesos. 

Esta carta además de la parte mercurial/geminiana/casa 3 (intelectual y conocimiento), también tiene una parte marcada muy artística o escénica: primero porque tiene la Luna en Leo, que suele estar presente en personas histriónicas y con facilidad para la expresión, es común observarla en artistas; segundo y sobre todo porque Venus está conjunto a Neptuno haciéndolo alguien con mucha sensibilidad sobre todo creativa, encima dicha conjunción se produce en Casa 5, casa de la creatividad y la auto expresión, y tercero porque tanto su Sol como su regente del ASC están en un signo artístico como es Libra. Creo que el en un determinado momento de su vida fue músico, y luego hizo teatro. Además su Luna en Leo en Casa 2 hace un trigono al Mediocielo, esto da popularidad, pudiendo destacarse a través de asuntos económicos y además señala un buen pasar economico.

Su Mediocielo en Aries señala una persona que socialmente proyecta una imagen de alguien combativo, peleador y pionero. Facilidad para liderar, tomar la iniciativa a nivel profesional e iniciar proyectos y no tanto para terminarlos. El MC es el exito, y Aries allí en general suele hablarnos de mucha rivalidad y peleas en el camino hacia el éxito. El regente del MC en la Casa 3 nos habla de que la persona va a destacarse en el ámbito de la comunicación y las ideas.

Es favorable para sus aspiraciones políticas que el regente de su Ascendente esté exactamente sobre el Ascendente de la carta natal del país, incluso su Sol también está en orbe de conjunción al ASC de Argentina en 25º47' Libra. 

A FUTURO:

Javier Milei recibirá en los próximos años varios tránsitos movilizadores, por lo que creo que se mantendrá en el tapete político y su figura crecerá. Esto lo digo porque Urano en tránsito converso transitará sobre su Nodo Norte, en trigono a su Sol, a su Ascendente y a su Mercurio, todo esto desde mitad de 2021 a fines de 2023. Es un tránsito muy positivo porque Urano, vinculado a la política y a las ideas (sobre todo liberales), estará activando su gran trigono de aire. 

Al mismo tiempo Pluton transitará en cuadratura a su Mercurio y luego a su Sol. Esto habla de un periodo de profunda transformación para Milei, sobre todo a nivel interno y familiar. Pero también a nivel público puede tener que enfrentar luchas de poder despiadadas, traicionar o ser traicionado, enfrentarse o aliarse con poderes financieros de gran magnitud (la plutocracia). 

La revolución solar que comienza en octubre 2021 es muy positiva, con Venus en el ASC solar en trigono al MC radical. Marte solar (regente MC rx) se encuentra afortunado al estar conjunto a la benefica estrella Spica y en trigono a Jupiter solar, que se encuentra angular en la Casa 4. Jupiter transitando en Acuario en este 2021 es muy favorable para el, porque activa sus puntos natales en Aire. La única contra es la Luna solar sobre el Saturno natal, indicando quizá momentos anímicos de tristeza o de mucha responsabilidad.

Creo que esta RS en líneas generales es muy auspiciosa, por lo que hará una gran elección en 2021 que le permitirá ingresar al congreso y que lo dejará muy bien posicionado para lo que viene.

LA ASTROLOGIA DE MILEI PARA 2023:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/04/javier-milei-su-astrologia-para-2023.html


Juan Cruz Sirius.

En todas las redes sociales me encontras como @JuanCruzSirius:
www.twitter.com/juancruzsirius
www.instagram.com/juancruzsirius
www.youtube.com/@juancruzsirius
www.facebook.com/juancruzsiriusastrologo

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

72 comentarios:

  1. En lo político, implica (para la nación) más bidones de nafta, fósforo en mano.
    Vean cómo viene obrando plutón en tránsito sobre la casa 4 natal del país desde febrero del 2016. Nos trae otro individuo más que se sumará la pléyade de políticos que harán volarar todo por los aires... y no quede nada de la tristemente célebre argentina.
    Aguanten, que plutón saldrá de la casa 4 en el 2031...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para el 2031 ya vamos a estar todos muertos si seguimos así, prefiero que se pudra todo de una vez y tabula rasa.

      Borrar
    2. Decís un conocido " antes de morir.prefieto la muerte "

      Borrar
    3. Es otro payaso mentiroso mas de la Republica argentina ,que con su MC en Aries se llevara agua para su molino

      Borrar
  2. Excelente análisis, gracias Juan Cruz. Ojalá Milei sea la salvación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendiste nada. La carta natal de Mei es favorable en lo personal. Pero no para la argentina ya que su carta sale negativa si no modificamos fechas urgente! Los antiguos eran sabios y nosotros no aprendemos por nuestra soberbias

      Borrar
  3. Muy bueno Juan Cruz, gracias por los datos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu generosidad Juan Cruz y ademas excelente el informe

    ResponderBorrar
  5. Juan, me encantó tu lectura ... Buen Martes 🙌🏻

    ResponderBorrar
  6. Excelente Juan Cruz, hace tiempo la estaba esperando. Ojala sea presidente en 2023. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno, Juan!! Porfa hacé un pronóstico sobre las elecciones, al menos las de noviembre!!!
    Ves con chances al Frente de Todos?? Qué le depara al país para después de las elecciones de noviembre??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, la cuadratura de Plutón es la que hace que cobre dinero por convocar a sus partidarios? Y de los favores sexuales que denuncian las militantes de Libertad Avanza? Y las estafas piramidales?

      Borrar
    2. PLUTON de Milei CUADRATURA a su Ascendente, mmm destrucctivo y auto destructivo, el fin justifica los medios... se lava las manos y chau... ese libra que va a querer quedar bien bien con dios y el diablo, un encantador de serpientes.

      Borrar
    3. Si soportaste a Alberto y a Massa que venden a su abuela por guita y seguir en el poder aun empeñando al país con deuda con el partido comunista chino, entonces podrás aguantar a tranquilamente a Milei. Si no te gusta lo que hará, vota a otro para la próxima.

      Borrar
    4. Hola Juan no tenía el gusto de conocerte y me ha gustado el artículo. Soy un creador de técnicas predictivas propias y este año 2023 jupiter pasea por la cúspide de su casa 11 por tránsito y tiene activados a marte y a plutón natal según dice mi técnica de los 7 periodos planetarios. La casa 10 del poder con signo de marte y la casa 5 de las celebraciones (en su caso electorales) están activadas y ha ganado la primera vuelta electoral. En octubre para la segunda vuelta jupiter hace aspecto por tránsito a su ascendente y es otro augurio de triunfo. Plutón activado este año como es el único planeta en cualidad mutable le da gran poder de comunicación y además plutón forma un trigono también activado con saturno y es un trigono menguante muy asociado a jupiter y sagitario que gobierna su casa 7... Creo que va a ganar...Mis técnicas te gustarían... saludos..

      Borrar
  8. Gracias Juan Cruz, siempre tan generoso al compartir tus estudios!!!

    ResponderBorrar
  9. Excelente lectura!! Por favor Juan Cruz, pronóstico para las elecciones de este año. Que nos depara con este gobierno? Pierden los k? Por favor, tener un panorama que nos ayude a prepararnos de alguna manera.

    ResponderBorrar
  10. es apasionante leer tus analisis!!!!! gracias miles!!!!

    ResponderBorrar
  11. juan muy buen trabajo, por otra parte lo ves con chances en 2023?. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muy buena lectura de carta astral, como también el análisis de la misma.

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta, ¿de dónde sacaste la hora de nacimiento de Milei? ¿Está confirmado el dato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije al comienzo del articulo, el dato lo obtuve de un allegado a el. Lo tomo como preciso.

      Borrar
  14. Como siempre excelente análisis! Gracias

    ResponderBorrar
  15. Como siempre, le pegó. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  16. FELICITACIONES jUAN - ESPEREMOS ALGO POSITIVO PARA NUESTRO PAIS. YA QUEDAN POCAS ESPERANZAS.

    ResponderBorrar
  17. No me deja de llamar la atención ese sol en libra en el grado 29, un sol que no eata en dignidad y además en grado de perdida. El regente del medio cielo, marte, también en detrimento

    ResponderBorrar
  18. Me llama la atención ese sol en detrimento en libra en el grado o 29, grado de perdida,se supone que el sol habla d ela capacidad de liderazgo. y el regente del medio cielo, marte tmb en detrimento, t

    ResponderBorrar
  19. Corrobore y figura otra carta en otras páginas con otro horario, tiene más lógica la otra con el horario 12.37pm, para ser un político y una persona expuesta es muy extraño que este todo en el hemisferio inferior, coincide más la otra que sale con asc. Acuario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Esa carta que mencionas no es fidedigna ya que no está basada en ningún dato, es una deducción realizada por un astrologo como el explicó en un video (lamentablemente en la web no dice ese origen).

      Saludos

      Borrar
    2. Lo primero que observé en la carta natal, es que la mayoría de los planetas se encuentran en casas personales. Faltan planetas en casas sociales o universales para llegar a ser un líder politico

      Borrar
    3. No se lleva bien con lo social al menos por lo.que veo

      Borrar
  20. Hola gracias por esta carta natal, le deseo lo mejor a Milei y ojala sea el proximo presidente para salir de este desastre.

    ResponderBorrar
  21. Muy lucido este articulo!

    ResponderBorrar
  22. Gracias Juan! Muy bueno ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los K han trabajado para que surja un extremista como Milei. ! Pero tener a Mercurio sobre el ascendente de Argentina, es un signo de armonía con Argentina. También combina con la carta de Buenos Aires. Es casi un Gardel de estos tiempos. Felicitaciones por sus conclusiones.

      Borrar
    2. NO ME GUSTAN LOS EXTEMISTAS. SE NECESITA OTRAS PERSONAS

      Borrar
  23. Milei no es K. Dejen de romper las pelotas con eso, en jxc está llenos de kirchneristas y nadie dice nada

    ResponderBorrar
  24. Si su Ascendente es el correcto, Milei tiene a Plutón en 27º de Virgo en cuadratura con su Asc y su Descendente. Resulta que en el cielo, en 26/27º de Piscis está transita y transitará Neptuno el año próximo y le armaría un cuadrado cósmico, oponiéndose a Su Plutón y cuadrando su Asc/7
    Sería una catástrofe
    Si el que nos gobierna actualmente no tiene idea a dónde va, Milei sería un desastre peor.
    Y como si esto fuera poco, Plutón en tránsito le hace cuadratura a su Sol Natal y Urano en tránsito le va a hacer conjunción a su Saturno
    Ojalá que no le den lugar a este tipo porque sería el fin
    Todo esto me hace pensar que él trabaja para "otra persona" más poderosa que él, sigue instrucciones de otro.
    Dios nos libre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de mentirle a la gente . Milei tiene buena carta para el país en este 2023 y más aún para el 2027

      Borrar
    2. MUY cierto lo que describes coment anonimo del 8 de julio,, MILEI seria catastrofico para la arg, soy astrologo y esta correcto lo que dice sobre Pluton y Neptuno, periodo 2023, se le forma un cuadrado cosmico, muy nefasto, una persona asi no esta en condiciones para tener a cargo un pais mas en el estado en que esta, no digan que no avisamos a tiempo!!!

      Borrar
  25. En los cruses de línea de la carta natal se forma algo así como la estrella de David.. creo que viene a cumplir la profecua de el plan andinia 😉👉👁

    ResponderBorrar
  26. Gracias x tu gran dedicación y trabajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Para mi este tipo no tiene pasta de lider. Me da mucho miedo que asuma y haga mas pelota nuestra amada argentina. No hay policito potable, su dircurso no es amigable, no necesitamos mas violencia, necesitamos a alguien que deje de llenar de plata a sus amigos y familias y que tenga realmente ganas de sacrificarse por el pais, hay gente que muere de hambre, que no tiene trabajo. Y ellos nunca jamas se bajaron ni siquiera el sueldo en plena crisis de covid. Un asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces nunca escuchaste hablar a Milei

      Borrar
    2. 👍👏👏👏👏👏👏

      Borrar
  28. Excelente Juan Cruz.
    En mi opinión, lo noto impulsivo, pero no codicioso, creo que tiene.un plan económico, lo que nos falta... Ojalá gane

    ResponderBorrar
  29. Dios nos ampare. Esto es 2021. No creo q le alcance para2023. Solo si se alía con los pro. Mamita, no creo q resistamos 4 años de esos. No sé cómo llamarlos

    ResponderBorrar
  30. La Carta de Patricia Bullrich está? En cuanto a la de H Rodriguez Larreta la he visto por otro astrólogo con Ascendente en Acuario

    ResponderBorrar
  31. La carta de H Rodriguez Larreta la vi por otro astrólogo con Ascendente en Acuario. La Carta de Patricia Bullrich la hiciste? gracias

    ResponderBorrar
  32. Sos un crack juan siempre tan claro, Haces astrologia particulares

    ResponderBorrar
  33. Es un cúspide. Tiene mucho más de Escorpio que Libra. Brutal, oscuro, poco sentimientos . Le encanta la violencia .

    ResponderBorrar
  34. Sos un genio, hace la de Patricia Bullrich así se compara con Mile.

    ResponderBorrar
  35. Juan, dado el caso que Milei gane las presidenciales. Por favor, con el allegado que te facilitó el dato para levantar su carta, avísale que el traspaso del poder no sea en el día de siempre y a la hora de siempre. Ojalá sea elegido un día que los astros lo acompañen. Abz

    ResponderBorrar
  36. Me encanta la gente estudioso y ensima que comparta su conocimiento. Gracias Juan

    ResponderBorrar
  37. Vengo del futuro y esto es un desmadre! 😅

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: