UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

lunes, 16 de agosto de 2021

La carta natal de Javier Milei

Muchos me han pedido que haga la carta natal de Javier Milei. Hasta este momento su carta astral era desconocida, pero gracias a la gentileza de un allegado a él pude obtener su hora de nacimiento. Por eso agradecería que todo aquel que utilice este dato, cite la fuente.

A continuación la publicaré, haré un análisis general de la misma y de como está aspectada para estas elecciones y los próximos años; por supuesto dejando de lado cuestiones ideológicas o políticas.

Una primera entrada a la carta suelo realizarla analizando el balance energético de los signos, en esta carta se destaca una fuerte primacía de los signos de aire ya que tiene al Sol, al Ascendente y al regente del ASC en ese elemento. Cuando predomina el aire, lo que domina en la persona es el mundo de las ideas, un interés por la comunicación, lo cautiva el mundo intelectual y es lo que maneja con más facilidad; fuerte necesidad de expresarse. El elemento carente es la tierra, lo que habla de una persona que puede costarle "poner los pies sobre la tierra", todo lo que sea concreto o material puede generarle dificultades, al menos hasta que la persona empiece a incorporar esta energía y a hacerse amiga de ella. Muchas veces solemos compensar nuestra carencia de elemento, con nuestra profesión: este es uno de esos casos, Milei se dedicó a estudiar economía (ciencia asociada al elemento tierra).

El ascendente, que suele ser la máscara que usamos sin darnos cuenta y es por ello que los demás nos ven con estas características, lo tiene en Géminis. Esto lo convierte una persona muy comunicativa y expresiva, que tiene facilidad de palabra. Geminis en el ascendente hace a la persona inquieta, cambiante y nerviosa. Le da interes por todo lo que sea conocimiento, estudios o aprendizajes. La persona tiende a moverse mucho, mudanzas, viajes cortos, traslados.

El regente del ascendente y el Sol están en el signo de Libra. Esto nos habla de un hombre que en el fondo tiene un gran deseo de armonía y paz, que necesita del vinculo con los otros para sentirse completo. Ambos planetas están en la Casa 4, que es la casa de las raíces, el hogar y la familia, por lo que estos temas serán muy importantes para él y su gran anhelo probablemente sea conformar una familia, aunque no lo exprese abiertamente. La mala relación que tuvo con sus padres, se aprecia en el mal estado del regente de la Casa 4 (Venus): exiliado y opuesto a Saturno. El ascendente recibe un aspecto armonico (trigono) del propio regente y del Sol, además del Nodo Norte. Esto marca que el nativo se acepta tal como es y se muestra de manera abierta y sincera, además el trigono del Sol lo hace alguien con capacidad de liderazgo y de conducir.  

Pero también el ascendente recibe un aspecto muy duro de Pluton, esto choca con toda esa energía libriana y seguramente es una contradicción que lo habrá puesto en apuros internos varias veces. Esa cuadratura de Pluton al Ascendente lo hace ser alguien con mucha fuerza y poder, pero al ser un aspecto tenso esto es desmedido, y puede convertirse en alguien muy agresivo, que genera muchos enfrentamientos, luchas de poder, manipulación y violencia, una vida atravesada por crisis extremas, momentos de éxito y momentos de duro fracaso y desolación; necesidad de reinventarse.

Al estar Pluton en la Casa 3 junto con Marte le da mucha violencia en las palabras y deseos de manipular con el discurso. En clave armónica si esto se lo utiliza positivamente da un terrible poder para la comunicación, para convencer grupos o masas. Pluton allí en cuadratura al ASC nos habla de una persona que tiene una comunicación transgresora, "sin pelos en la lengua". Alguna vez el mismo ha dicho que su boca "es una cloaca", muy congruente a un Pluton/Marte en Casa 3.

Esto a su vez puede generar un medio ambiente cercano muy hostil, esto es relación con parientes o hermanos conflictivas, o en su escuela primaria/secundaria. También da una tendencia a accidentes sobre todo a la hora de trasladarse, por lo que es algo que el debería cuidar más que otros.

La Casa 3 es muy importante en la vida de esta persona, por lo que todo que implique comunicación, conocimientos, aprendizajes, viajes cortos, traslados, está muy marcado en su carta natal. Allí también está Urano, justamente también nos habla de alguien que se comunica de una manera disruptiva, anti "status quo", como decíamos antes, no tiene temor a decir algo politicamente incorrecto ya que Urano va contra lo "establecido".  Además ese Urano forma un sextil con la Luna, por lo que el inconscientemente y desde chico era una persona con ideas libres, de ir a contramano de lo que diría la mayoria, etc. 

Su Luna en Leo habla de un hombre que necesita ser reconocido, que se siente seguro si recibe la aprobación o el aplauso. Puede ser alguien exagerado, optimista por demás, gastador y/o excéntrico, porque la Luna está en cuadratura a Jupiter. Tendencia a los excesos. 

Esta carta además de la parte mercurial/geminiana/casa 3 (intelectual y conocimiento), también tiene una parte marcada muy artística o escénica: primero porque tiene la Luna en Leo, que suele estar presente en personas histriónicas y con facilidad para la expresión, es común observarla en artistas; segundo y sobre todo porque Venus está conjunto a Neptuno haciéndolo alguien con mucha sensibilidad sobre todo creativa, encima dicha conjunción se produce en Casa 5, casa de la creatividad y la auto expresión, y tercero porque tanto su Sol como su regente del ASC están en un signo artístico como es Libra. Creo que el en un determinado momento de su vida fue músico, y luego hizo teatro. Además su Luna en Leo en Casa 2 hace un trigono al Mediocielo, esto da popularidad, pudiendo destacarse a través de asuntos económicos y además señala un buen pasar economico.

Su Mediocielo en Aries señala una persona que socialmente proyecta una imagen de alguien combativo, peleador y pionero. Facilidad para liderar, tomar la iniciativa a nivel profesional e iniciar proyectos y no tanto para terminarlos. El MC es el exito, y Aries allí en general suele hablarnos de mucha rivalidad y peleas en el camino hacia el éxito. El regente del MC en la Casa 3 nos habla de que la persona va a destacarse en el ámbito de la comunicación y las ideas.

Es favorable para sus aspiraciones políticas que el regente de su Ascendente esté exactamente sobre el Ascendente de la carta natal del país, incluso su Sol también está en orbe de conjunción al ASC de Argentina en 25º47' Libra. 

A FUTURO:

Javier Milei recibirá en los próximos años varios tránsitos movilizadores, por lo que creo que se mantendrá en el tapete político y su figura crecerá. Esto lo digo porque Urano en tránsito converso transitará sobre su Nodo Norte, en trigono a su Sol, a su Ascendente y a su Mercurio, todo esto desde mitad de 2021 a fines de 2023. Es un tránsito muy positivo porque Urano, vinculado a la política y a las ideas (sobre todo liberales), estará activando su gran trigono de aire. 

Al mismo tiempo Pluton transitará en cuadratura a su Mercurio y luego a su Sol. Esto habla de un periodo de profunda transformación para Milei, sobre todo a nivel interno y familiar. Pero también a nivel público puede tener que enfrentar luchas de poder despiadadas, traicionar o ser traicionado, enfrentarse o aliarse con poderes financieros de gran magnitud (la plutocracia). 

La revolución solar que comienza en octubre 2021 es muy positiva, con Venus en el ASC solar en trigono al MC radical. Marte solar (regente MC rx) se encuentra afortunado al estar conjunto a la benefica estrella Spica y en trigono a Jupiter solar, que se encuentra angular en la Casa 4. Jupiter transitando en Acuario en este 2021 es muy favorable para el, porque activa sus puntos natales en Aire. La única contra es la Luna solar sobre el Saturno natal, indicando quizá momentos anímicos de tristeza o de mucha responsabilidad.

Creo que esta RS en líneas generales es muy auspiciosa, por lo que hará una gran elección en 2021 que le permitirá ingresar al congreso y que lo dejará muy bien posicionado para lo que viene.

Juan Cruz Sirius.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

35 comentarios:

  1. En lo político, implica (para la nación) más bidones de nafta, fósforo en mano.
    Vean cómo viene obrando plutón en tránsito sobre la casa 4 natal del país desde febrero del 2016. Nos trae otro individuo más que se sumará la pléyade de políticos que harán volarar todo por los aires... y no quede nada de la tristemente célebre argentina.
    Aguanten, que plutón saldrá de la casa 4 en el 2031...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para el 2031 ya vamos a estar todos muertos si seguimos así, prefiero que se pudra todo de una vez y tabula rasa.

      Borrar
    2. Decís un conocido " antes de morir.prefieto la muerte "

      Borrar
  2. Excelente análisis, gracias Juan Cruz. Ojalá Milei sea la salvación.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno Juan Cruz, gracias por los datos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu generosidad Juan Cruz y ademas excelente el informe

    ResponderBorrar
  5. Juan, me encantó tu lectura ... Buen Martes 🙌🏻

    ResponderBorrar
  6. Excelente Juan Cruz, hace tiempo la estaba esperando. Ojala sea presidente en 2023. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno, Juan!! Porfa hacé un pronóstico sobre las elecciones, al menos las de noviembre!!!
    Ves con chances al Frente de Todos?? Qué le depara al país para después de las elecciones de noviembre??

    ResponderBorrar
  8. Gracias Juan Cruz, siempre tan generoso al compartir tus estudios!!!

    ResponderBorrar
  9. Excelente lectura!! Por favor Juan Cruz, pronóstico para las elecciones de este año. Que nos depara con este gobierno? Pierden los k? Por favor, tener un panorama que nos ayude a prepararnos de alguna manera.

    ResponderBorrar
  10. es apasionante leer tus analisis!!!!! gracias miles!!!!

    ResponderBorrar
  11. juan muy buen trabajo, por otra parte lo ves con chances en 2023?. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muy buena lectura de carta astral, como también el análisis de la misma.

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta, ¿de dónde sacaste la hora de nacimiento de Milei? ¿Está confirmado el dato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije al comienzo del articulo, el dato lo obtuve de un allegado a el. Lo tomo como preciso.

      Borrar
  14. Como siempre excelente análisis! Gracias

    ResponderBorrar
  15. Como siempre, le pegó. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  16. FELICITACIONES jUAN - ESPEREMOS ALGO POSITIVO PARA NUESTRO PAIS. YA QUEDAN POCAS ESPERANZAS.

    ResponderBorrar
  17. No me deja de llamar la atención ese sol en libra en el grado 29, un sol que no eata en dignidad y además en grado de perdida. El regente del medio cielo, marte, también en detrimento

    ResponderBorrar
  18. Me llama la atención ese sol en detrimento en libra en el grado o 29, grado de perdida,se supone que el sol habla d ela capacidad de liderazgo. y el regente del medio cielo, marte tmb en detrimento, t

    ResponderBorrar
  19. Corrobore y figura otra carta en otras páginas con otro horario, tiene más lógica la otra con el horario 12.37pm, para ser un político y una persona expuesta es muy extraño que este todo en el hemisferio inferior, coincide más la otra que sale con asc. Acuario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Esa carta que mencionas no es fidedigna ya que no está basada en ningún dato, es una deducción realizada por un astrologo como el explicó en un video (lamentablemente en la web no dice ese origen).

      Saludos

      Borrar
  20. Hola gracias por esta carta natal, le deseo lo mejor a Milei y ojala sea el proximo presidente para salir de este desastre.

    ResponderBorrar
  21. Muy lucido este articulo!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: