UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 10 de agosto de 2021

La verdadera carta natal de Lionel Messi: su partida de nacimiento


La carta natal de Lio Messi ha sido tema de controversia durante muchos años ya que han circulado diferentes horas de nacimiento
(como suele suceder con las grandes figuras). En sus primeros años públicos circuló una carta con Ascendente Acuario (dada a conocer por el astrologo rosarino Hugo Bonito "según un dato de la familia"), luego surgió una carta con Ascendente Geminis debido a que en una entrevista que le hicieron al medico que presenció el parto dijo que el nacimiento se produjo a las 06hs, y por último en 2010 la madre de Messi en una nota que le realizaron en TV dijo que nació a las 16:20hs y a partir de ese momento se popularizó la carta con ASC Sagitario.

Siempre me parecieron sospechosas tales controversias, ¿quizás adrede para que nunca se conozca su carta natal verdadera?; por eso desde hace tiempo intenté acceder a su partida de nacimiento para sacarme las dudas. Luego de un esfuerzo de investigación, pude conseguirla. Cuando la vi me llevé la sorpresa de que el horario que figura en la partida no es el horario que había dicho su madre. Luego de haber estudiado ambas cartas, considero que el horario que figura en la partida de nacimiento es el correcto. 

Dicha partida de nacimiento será mostrada en público por primera vez a continuación, la cual será un elemento muy valioso para la comunidad astrológica. Agradecería que en caso de citarla (y/o utilizar el horario correspondiente) se mencione la fuente de su origen.

Analizo los puntos más salientes de esta carta natal y como está aspectada en líneas generales para 2022 y para el Mundial de Qatar.

Su Ascendente Acuario lo llevó a temprana a edad a tener que salirse de su ambiente conocido y mudarse a otra ciudad. Uno de los regentes del mismo es Urano en Sagitario en la Casa 11 en cerrado trigono a Jupiter en Aries que está pegado a la Casa 4: esta configuración es extremadamente potente prometedora de oportunidades, éxitos y honores porque tanto Urano como Jupiter salen por aspecto al Mediocielo, siendo además Jupiter el dispositor de los dos regentes de su ASC natal. Esta configuración da grandes habilidades para triunfar en deportes grupales (Sagitario/Casa 11) y en el extranjero (Sagitario/Jupiter/MC). Dicho sea de paso, su Mediocielo natal cae en 26º Libra, es decir, mismo grado que el ascendente de Argentina y muy cerca de la Luna natal del Barcelona FC. 

El regente de su Mediocielo es Venus en la casa quinta junto a la Luna pero opuesto a Saturno, nos habla que ejercerá su profesión de algo que le guste hacer y le de placer, basado en habilidades (Geminis) y que será popular por ello (Luna), no sin pasar por dificultades u obstáculos (oposición de Saturno) pero siempre saliendo adelante y siendo muy exitoso por el trigono de Venus/Luna con la PF presente en la Casa 1.

Ambos regentes del ASC (Saturno y Urano) retrógrados podrían estar indicando su retraso en el crecimiento, sobre todo la oposición de Saturno a la Luna siendo esta la dispositora de todos los planetas en Casa 6.  Esta casa, asociada a temas de salud, tratamientos médicos, rutinas y hábitos, nos muestra que esa será un área de su vida muy importante, de hecho el Sol está casi en la cúspide de la misma.  Esto explica los tratamientos por los que ha pasado teniendo el mismo que inyectarse. Además la Luna, regente de Casa 6, está conjunta a Quiron simbolismo asociado a heridas sobre todo a nivel salud y por que no también simbolizando el alejamiento de su Patria (Luna) a temprana edad y también las criticas que durante mucho tiempo ha tenido que afrontar. 

El contacto de Marte con Jupiter puede hablarnos de que estos tratamientos tengan su lugar en el extranjero. Por otra parte esa cuadratura es extremadamente positiva para sus capacidades como futbolista ya que ambos planetas están en recepción mutua, lo cual le da mucha potencia y energía además ese Marte conjunto a Mercurio en Casa 6 nos habla de grandes habilidades sobre todo de ejecución y acción..

Su Pluton en Casa 10 nos señala el poder que su figura social tiene: enorme magnetismo y atracción de las multitudes. En esa dirección apunta también Neptuno en Casa 12 porque ese posicionamiento puede hablarnos de alguien que se conecta con el inconsciente colectivo de las masas, por eso lo ven como un ídolo o más: un Dios. Algo similar a lo que sucedía con Maradona, que tenía Neptuno en Casa 12 conjunto al Sol, en este caso Messi tiene Neptuno en C12 y opuesto al Sol...

Ahora bien, este cisma profesional y familiar que está viviendo se ve reflejado perfectamente en la cuadratura que Pluton le hace al eje Casa 4/Casa 10. Esto nos indica un cambio radical a nivel profesional (Casa 10) y familiar (Casa 4). Pero Messi, sin saberlo o sabiéndolo, puede estar siendo sometido a una situación que tiene tintes ocultos y hasta casi mafiosos; es mucho más profundo de lo que se sabe públicamente. Muchos factores de poder que desconocemos (Pluton) pueden estar jugandose y operando en esta situación que se dio en las últimas semanas, por eso aconsejaría a Lionel que se maneje con mucho cuidado en los meses por venir y también durante 2022. 

El año que viene además de Pluton cuadrado al MC, Neptuno en tránsito cuadrará a su Urano natal e ingresará a la Casa 3 oponiéndose a cúspide de C9 indicando que además pudiera haber problemas judiciales o legales, quizá estando involucrada gente de su medio ambiente cercano, allegados o hermanos (Casa 3).


Algunos eventos de su vida fechados que demuestran la eficiencia de esta carta:
En 1998 le diagnostican la enfermedad y además muere su abuela, el MC progresado alcanzaba a Pluton.

Cuando se va a España en septiembre 2000, el ASC dirigido 1º=1 año alcanza a la PF y forma trigono con Luna. Esa RS tiene Luna conjunta al ASC solar trigono Mercurio solar y el MC sagitariano de rs opuesto Luna radix.

Debuta 16/10/2004 en Barcelona FC: Luna progresada exactamente arriba del ASC rx. Jupiter en tránsito 4º Libra le hacía trigono a ambos.

Gana todo en mayo 2009 con Jupiter/Neptuno trigono a su MC.

2/11/2012 es padre: C5 pr sextil Jupiter rx.

30/6/2017 se casa: Sol regresado (regente VII rx) trigono ASC.

Campeon con Argentina: ASC pr trigono Sol. Además de la Luna de RS partil a Urano/Jupiter natales.

Deja Barcelona produciendose un cambio radical en su vida profesional y familiar: Pluton cuadratura eje IV/X. En RS Pluton oposición Venus ambos en grado 26º en T cuadrada al MC radix. 

Al momento de firmar el contrato con PSG, Jupiter está "clavado" sobre la cúspide de Casa 2 señalando los mayores ingresos económicos que ahora tendrá.

Juan Cruz Sirius.
10/8/2021.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

24 comentarios:

  1. Cuanto que haces por la astrologia juan cruz. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, haces cartas natales personales? o sea, si yo te pido que hagas la mía cúanto lo cobras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si. Te pido que me escribas al chat de mi página de facebook (www.facebook.com/elblogdejc) o mensaje privado por twitter (@Elblogdejc). Saludos!

      Borrar
    2. Hola. ¿No se te puede contactar vía mail?

      Borrar
  3. Felicitaciones!!!, Muy Impactante el dato de la Partida de Nacimiento, cambio todo lo escrito y analizado sobre nuestro Astro Futbolístico!!!

    ResponderBorrar
  4. Pero queremos saber si el PSG gana la Champions? que pasaría con Mbappé ahora con la llegada de Messi? Y si ha Messi le haría bien en su nuevo equipo.

    ResponderBorrar
  5. Siempre es un placer leerte. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Excelente articulo! Muy bueno tu trabajo y espero que sigas asi!

    ResponderBorrar
  7. Que excelente analisis!!! No lo conocia señor Juan Cruz pero desde ya soy su seguidora. Un articulo valiosisimo por la información sobre Messi y para una estudiante de astrologia como yo una clase magistral. Millones de gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marisa, me alegro que te haya servido... Cariños!

      Borrar
  8. Muy buena lectura Juan Cruz, le ves a Messi, Scaloni y la seleccion aspectos que nos puedan dar el mundial 2022? Aunque se que falta todavia, soy un ansioso jaja, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Por lo que el comento si ARgentina tiene serias chances en qatar.
      Saludos

      Borrar
    2. Dice que no esta bien aspectado para noviembre y diciembre 2022

      Borrar
  9. Excelente nota!!!! Seria muy muy interesante tu prpyeccion para el mundiañ!!!

    ResponderBorrar
  10. I beg to differ. As for me, his birth chart as of 16:20 describes and explains him, his career, his family life and all the events known to the public incl. what happened in Aug 2021 better than that of 20:30. Aspects like the square AC-Pluto etc. make me sceptical. Besides, I am sure that a mother would know when her child was born whereas history knows a lot of documents with incorrect data.

    ResponderBorrar
  11. Juan cruz yo te sigo desde aquellas finales épicas y encuentros boca-river donde sufrí cada vez que te leí jajajajaja ahora tu lectura de la selección me ilusiona!!! Tus lecturas valen!

    ResponderBorrar
  12. Excelente gracias por tu saber y por tu generosidad

    ResponderBorrar
  13. Buenos días, Juan Cruz. Hermoso análisis! Ya no se encuentran notas hablando de la astrología respetándola y mostrando lo más profundo de su belleza. Sólo me quedó una duda, ¿el Júpiter y el Marte de Messi están en recepción mutua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!

      Podría considerarse una RM porque Marte está en la exaltación de Jupiter, y éste en el domicilio de Marte.

      Saludos!!

      Borrar
  14. HACES CONSULTAS PERSONALES JUAN???

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: