UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 20 de noviembre de 2023

Predicción cumplida: Javier Milei electo presidente


El 15/10/2023 pronostiqué que Javier Milei sería presidente electo, lo hice en un extenso articulo y también video (ver recorte video arriba) donde desarrollé mis argumentos astrologicos (articulo y video completo: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/10/analisis-astrologico-elecciones.html?m=1).

Desde agosto de 2021 cuando accedi a la hora de nacimiento de Javier Milei (y la di a conocer a toda la comunidad astrologica) vengo sosteniendo que su figura crecería en los años siguientes. De hecho pronostiqué que haría una gran elección legislativa en 2021 y que quedaría muy bien posicionado para lo que venía. Ver "La carta natal de Javier Milei".
Por otra parte, desde 2021 venía señalando que Sergio Massa ganaría fuerza en la politica argentina. De hecho en abril 2022 dije que Sergio Massa tomaría poder en el gobierno, que sería el candidato oficialista pero que no sería electo presidente.

Esta era una elección muy compleja de pronosticar porque Massa tenía muy buenos tránsitos para noviembre y eso podía confundir. Pero tal como interpreté previo a las elecciones, el tránsito de Júpiter sobre el Sol de Massa no iba a ser definitorio en su favor.
Este es un claro ejemplo de como los tránsitos en astrología (por si solos) no son determinantes y mucho menos el tránsito de la Luna en relación a la carta del candidato el día de la elección... La clave está en combinar en profundidad con otras técnicas como las progresiones secundarias, direcciones y revolución solar, entre otras.


En las próximas horas iré subiendo, en esta web y en mi canal de youtube, las entrevistas que me realizaron este día lunes 20/11 en relación al futuro de Argentina y el gobierno de Milei.


Anteriores elecciones mundiales pronosticadas:
* Alberto Fernandez gana en Argentina en 1ra vuelta (septiembre 2019) https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/09/la-carta-natal-de-alberto-fernandez-el.html

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

1 comentario:

Ya nos visitaron en estos siete años: