UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 8 de junio de 2021

La astrologia de las elecciones en Peru: Pedro Castillo vs Keiko Fujimori

Debido a la extrema paridad que hay en el recuento de votos en el balotaje entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales de Peru 2021, y teniendo en cuenta que el ganador de la contienda se conocerá en unas semanas cuando se terminen de contar los votos restantes del exterior y del interior del país, decidí darle una mirada a las cartas natales de ambos candidatos para ver si puedo concluir quien será el electo por el pueblo.

A continuación el análisis.

Los datos natales de los candidatos utilizados para este análisis los obtuve del colega Carlos Alberto Carrillo Sanchez, lamentablemente no tengo la seguridad de que sean correctos ya que no pude apreciar la partida de nacimiento de ninguno de ellos.

La revolución solar de Keiko Fujimori tiene a un bello Jupiter (regente del ASC solar) con dignidades en la Casa 4, pero es muy adversa la T cuadrada que forma la Luna con Saturno y Urano, máxime que la Luna además de ser indicadora de popularidad y el contacto con el pueblo, rige su MC radical, y para completarla está caída en Escorpio y en la Casa 12. El maléfico Nodo Sur de la RS, arriba de la Luna natal me parece otro testimonio de popularidad adverso.

La revolución solar de Castillo también tiene a una de las luminarias herida por Saturno, en este caso el Sol está en una cuadratura al "maléfico mayo". Que los dos candidatos tengan a una de sus luminarias afectadas por Saturno, habla de que ambos iban a tener que vivir experiencias de sufrimiento y penurias en este periodo, por ende refleja una elección muy ajustada ya que ninguno se impondría contundentemente y que para ganar "la iban a tener que parir" como diríamos en Argentina.

Pero en la carta de Castillo, a diferencia de Fujimori, el Sol no está presente ni rige ASC ni MC. Y s observo que el regente de su ascendente natal (Venus), en esta revolución solar, forma un trigono exacto con Jupiter, muy cerca del ascendente solar; también es cierto que ese Venus está afectado por Neptuno y el Nodo Sur natal. Considero muy favorable para este candidato la posición de Urano sobre el ASC natal siendo el planeta que le rige el MC radical. Urano actualmente por tránsito está formando conjunción con la cúspide de su Casa 1 natal (de ser preciso el horario de nacimiento).

Comparando una revolución solar con otra, encuentro más favorable la de Pedro Castillo.

Si vemos las progresiones secundarias
, veo que las de Fujimori son positivas puesto que tiene al Sol progresado en conjunción a su Venus, aunque ya alejándose. Pero si veo las de Castillo, creo que son todavía aún más favorables ya que su Sol progresado está formando un sextil con su Luna y Jupiter natal, esto lo considero extremadamente positivo (de ser correcta la hora de nacimiento) ya que el tiene un trigono exacto Luna-Jupiter y ahora el Sol por progresiones quedó exactamente en el punto medio de ese aspecto.

Si vemos los tránsitos para este mes, es decididamente negativa la cuadratura que el Sol de Castillo recibe por parte de Pluton indicandole un momento de transformaciones profundas en su vida (gane o pierda) e incluso de tener que contactarse con cuestiones que pueden ser de índole mafioso. 

Fujimori está teniendo la cuadratura de Neptuno a Mercurio, esto puede darle un análisis poco claro, mentalidad confusa, distorsión de la realidad. Que Mercurio esté en la Casa 9, casa del exterior y la justicia, podría indicar que los datos provenientes del extranjero no son tan positivos como ella espera, como también podría señalar una decepción judicial o un fallo engañoso. Si es positivo el trigono que Saturno le hace al ASC si su hora fuera correcta.

Haciendo un análisis de conjunto, veo un poco mejor aspectado astrologicamente a Pedro Castillo y creo que finalmente será quien resulte electo presidente de Perú

Te invito a seguirme en todas mis redes sociales donde estoy como @El Blog De JC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

 Y si queres recibir 
mis publicaciones en el momento podes sumarte a mi grupo de telegram:

3 comentarios:

  1. lo de mafioso tiene sentido , el dueño del partido político , es sentenciado por corrupcion , aunque increíblemente un juez lo limpio de todo , castillo solo es un títere , ya debio ganar , pero algo raro pasa , al 100% conteo ya gano , pero están revisando posible fraude , en fin .

    Maestro la hora de juramentacion tiene importancia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, es importante la fecha y hora en la que jure el nuevo presidente porque esa carta astral da muchos indicios de como será su gobierno.

      Saludos

      Borrar
    2. 28 de Julio juramentará el comunista.

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: