UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 24 de marzo de 2021

La astrologia de Racing para los próximos años

En este articulo voy a analizar como puede irle en los próximos años a Racing Club de Avellaneda a partir del estudio de su carta natal.

Es importante dejar en claro que la carta astral de Racing que utilizaré para este estudio no está confirmada, si no que es una hipótesis a la cual llegué luego de:
1) Haber consultado a historiadores del club ("la asamblea de fundación fue cerca del mediodía" me dijeron).
2) Haber estudiado las fechas de sus hitos deportivos. A partir de ello traté de deducir el grado de su Ascendente (por ende su horario de fundación), partiendo de la base que la franja horaria sería entre las 11 y 14hs aproximadamente según la información obtenida. 

Por lo tanto considero que este radix está sujeto a revisiones constantes y solamente el devenir de los acontecimientos del club permitirá saber si es el correcto o si hay que hacerle correciones.

A continuación el análisis de como está aspectada esta carta para los próximos años, que considero serán en general muy positivos para el club.

En la revolución solar (carta anual) que comienza en marzo 2021 y abarca hasta marzo 2022, se observa que el Sol (presente en MC radical) está en conjunción exacta al "benéfico menor" (Venus): aspecto muy positivo, que promete crecimiento, éxito y festividad, además forma un trigono con la Luna solar. Otro aspecto que va en la misma dirección es la conjunción del Jupiter solar a la Luna natal. 

La revolución solar conversa para el mismo periodo, tiene a Mercurio (planeta muy importante para Racing) en conjunción a una fortuna apoderada (Jupiter en Piscis) arriba del eventual MC del club (23º Piscis). 

Estos aspectos me hacen pensar que entre marzo 2021 y marzo 2022 Racing mejorará mucho su rendimiento, peleará por títulos y hasta podría obtener alguno. Por ejemplo el club estará muy favorecido para los últimos meses de 2021, pudiendo destacarse, ya que Mercurio progresado estará en trigono a Jupiter progresado, además de que Jupiter en tránsito estaría arriba de su Luna natal. 

Hay que ver como juega el retorno de Saturno a su posición natal que durante este 2021 Racing tendrá que afrontar, este es un tránsito que sucede cada 29 años apróximadamente y suele indicar momentos críticos, de replanteamientos y cierta frustración. En un contexto tan favorable como el que empieza a verse para Racing dudo que genere muchas complicaciones, pero quizá puede pinchar el globo sobre el final. Por eso será muy importante comparar con la astrologia del rival en caso de llegar a una definición. Otra opción es que ya haya cumplido su papel hacia principios de 2021 generando la crisis que todos conocemos por la que pasó el club.

La revolución solar marzo 2022 a marzo 2023 también es muy positiva. Tiene una conjunción Jupiter/Neptuno/Mercurio sobre el eventual MC del club; si podría complicar un poco las cosas la cuadratura de la Luna a ese stellium y que Saturno solar se ubica encima de la Luna natal. La RS conversa 2022-2023 también muestra alternancia de aspectos muy positivos (Mercurio conjunción NN trigono Urano) y otros negativos como Mercurio cuadratura Marte y la Luna solar cuadratura a Saturno natal.

Estas revoluciones solares me indican que Racing andará en general muy bien entre 2021 y 2023, teniendo buenos rendimientos, siendo protagonista y con muchas posibilidades de lograr alguna coronación. Esto lo sostengo porque además el tránsito de Jupiter por Acuario, Piscis y Aries favorecerá mucho al club en esos años porque "el benéfico mayor" pasará por su Luna, luego por Jupiter generando "el retorno de Jupiter", por Mercurio, entrará a su Casa 10 y luego llegará a su Sol. Es decir que Jupiter "barrería" puntos muy importantes de su mapa natal y eso le daría la chance de volver a estar en puestos de prestigio, e incluso poder destacarse en el ámbito internacional (Jupiter/Casa 9).

De ser correcta la rectificación que hice de la carta, también debería verse muy favorecido para estos años por el tránsito converso de Pluton en Acuario y Neptuno en Libra formando un trigono con el eventual ASC en 9º Geminis. 

Si analizamos la carta debut de Pizzi, observamos que es una carta astral muy positiva en líneas generales por quedar Mercurio (regente del MC) angular en Acuario y en conjunción a los dos benéficos Jupiter y Venus. Además la Luna del debut está exactamente en conjunción al Jupiter de Racing. Considero que si le dan tiempo será un ciclo exitoso el de Pizzi en Racing.


Esta carta se verá favorecida este año por el paso de Jupiter sobre el Sol. Tránsito que se dará en tres momentos distintos del año: abril, septiembre y noviembre. Noviembre y diciembre pueden ser meses muy positivos para Racing, ya que además de Jupiter, el benefico Nodo Norte pasará por el MC del ciclo Pizzi. La carta del club daba indicios de éxito para los últimos meses de 2021, y ahora la carta del ciclo vuelve a apuntar a lo mismo. Habrá que ver si el equipo puede llegar a instancias decisivas de algún torneo y poder sacar ventaja de ello.

Juan Cruz Sirius  
© Derechos reservados.

Te invito a seguirme en mis redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto de todo:

7 comentarios:

  1. Hola, de Boca tenes la astrología de este 2021?

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juan Cruz por tomarte el tiempo de ver la astrologia de Racing.- como siempre, un placer leerte.

    ResponderBorrar
  3. Impresionante, termine siendo campeon o no esta prediccion que hiciste ya es impresionante. Felicitaciones Juan cruz

    ResponderBorrar
  4. Podrías ser más preciso en cuanto a la semi ahora
    con boca???

    ResponderBorrar
  5. Ya es hora de actualizar,no?? Es el equipo al que menos pelota le das Jc

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: