UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 30 de marzo de 2021

La astrologia de Boca para 2021

Como vengo haciendo desde hace varios años, a continuación analizaré la astrología del Club Atletico Boca Juniors para este 2021. 

La revolución solar (carta anual) que comienza Boca en abril próximo tiene ciertas cuestiones positivas: las dos luminarias (Sol y Luna) en aspecto a los benéficos Venus y Jupiter respectivamente lo cual nos habla de que en general no será un año negativo o catastrófico como algunos presumen, por el contrario creo tendrá muy buenos momentos en determinados periodos del año. El tema es que no considero que sea una carta anual lo suficientemente buena como para indicar que alcanzará el máximo objetivo que es ganar la Copa Libertadores. 

La posición de Mercurio (regente del MC rx y presente en C9 rx) en la RS directa en 27º Piscis sobre la cúspide de Casa 8 rx no es un buen indicio, más bien anuncia que habrá adversidades y crisis que deberá atravesar el club. 

Por otra parte en la RS conversa encontramos nuevamente a Mercurio muy mal posicionado en este caso en conjunción al Saturno solar. Si es alentador en esa carta anual conversa la posición de Urano en 0º de Leo sobre la PF natal, en trigono a la Luna y NN radical y en sextil al MC rx: combinación   
positiva que creo le debería dar al menos un titulo al club durante este periodo (abril 2021-abril 2022).

Boca se puede beneficiar bastante del tránsito de Urano en Tauro sobre su Venus natal, esto será entre julio y septiembre: entiendo que esos serán los mejores meses del club durante este año.

Si Miguel Russo sigue al cargo del equipo, la revolución lunar (abarca 28 días) de su ciclo que comienza el 29/3 debería darle aire fresco y mejorar su performance durante abril

La mejor revolución lunar del ciclo Russo es la que inicia el 13 de agosto y abarca hasta la primera semana de septiembre: allí el equipo podría obtener resultados muy positivos y destacarse, coincidiendo esto con los buenos aspectos que tendrá Boca para esos meses.

Para noviembre fecha de definición de la Copa Libertadores observo a Urano converso en cuadratura al Mercurio de Boca (regente del MC rx y presente en C9 rx) lo cual para mi imposibilita cualquier coronación internacional. 

Para diciembre Urano hará trigono a la Luna y sextil al MC, quizá allí pueda obtener un titulo local si es que hay definición en esas fechas y llega con chances.

Juan Cruz Sirius  
© Derechos reservados.

Te invito a seguirme en mis redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto de todo:

10 comentarios:

  1. Perdón por comentar en un post fuera del tema. Pero ya estás trabajando en el pronóstico de la Copa América? Muchas gracias de antemanooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tus analisis bastante completos y siempre acertas , yo creo que lo bueno para boca podria ser que elimine a river y en diciembre poder ganar la copa argentina si es que se define en ese mes. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen análisis Juan, cuando tengas tiempo hace el de Argentina para la Copa América, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Espero el de la copa América también

    ResponderBorrar
  5. Juan, que piensas de un posible choque boca-river por copa argentina? Quien gana?

    ResponderBorrar
  6. Muy buen análisis Juan!!!
    Te suplico hacé uno sobre cómo va a ser el 2021 de Argentina con sus respectivas fechas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Juan, te suplico hacé un pronóstico sobre Boca-River de la próxima semana!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ¿Se puede saber desde la astrología que factores influyeron con la escandalosa estafa que le hicieron a Boca y provocó su eliminación en la copa Libertadores?

    ResponderBorrar
  9. Por mi eleccion de vida soy antibostero y no soy de River asi que fue justo tu analisis y si ves que este año se repite mucho mejor!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: