UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 5 de septiembre de 2019

La carta natal de Alberto Fernandez, ¿el presidente electo en Octubre?


En las últimas semanas trascendió en el mundillo astrologico la hora de nacimiento de Alberto Fernandez. Este es un dato muy valioso, porque sin la hora de nacimiento la carta natal de una persona es incierta. A partir de conocerla se pueden realizar análisis y aventurar algunas predicciones, como por ejemplo ver si está aspectado para ganar las elecciones.



La hora que se dió a conocer fue 04:30, es una hora redondeada, que según un ligero estudio mio (sobre hechos de su vida) la rectifique a las 04:27hs quedando asi un Ascendente 7º Piscis.

A continuación el análisis.

No voy a adentrarme en un análisis de su carta natal en si, si no que voy a hacer un análisis a corto plazo de si será el nuevo presidente del país: más precisamente si ganará en Octubre o no.


Las elecciones generales serán el 27 de Octubre. Para esos días, Saturno estará en el grado 15º de Capricornio formando un trigono exacto al Venus natal de Fernandez -15º Tauro-. Venus, es el almuten de su ASC pisciano, por lo que tiene mucha importancia en su carta natal junto a Jupiter y Neptuno (el primero regente clásico de Piscis y regente de su MC sagitariano, y el segundo regente moderno de Piscis). Cuando Saturno hace un aspecto armonico a un planeta tan importante en nuestra natividad, suelen generarse procesos culminantes, de consolidación y se obtienen resultados muy satisfactorios luego de mucho esfuerzo y sacrificio (Saturno). Considero este aspecto trascendental para sus aspiraciones.

Si ustedes observan los tránsitos del 11/8/2019, elecciones de las PASO, Saturno estaba exactamente en la misma posición que estará a fines de Octubre: en el grado 15º de Capricornio pero en aquel momento estaba retrogrado, es decir que ahora ya en estado directo pasará nuevamente por eso punto y repetirá el aspecto al Venus natal de Fernandez. Suele decirse que cuando un planeta en su tránsito directo pasa por última vez por una posición, viene a repetir experiencias que se vivieron cuando pasó por su tránsito anterior retrogrado, quizá culminando el proceso: si leemos entre lineas podríamos deducir que Saturno viene a repetir las situaciones vividas en Agosto ¿triunfo contundente y presidencia?. Sigamos con el estudio a ver si viene a confirmar o a desestimar esta hipotesis.

Por progresiones secundarias, la parte de la fortuna progresada (que es un punto clave en una carta natal porque involucra al ASC, Sol y Luna) estará exactamente en conjunción a su ASC natal en el mes de Octubre. Este es un aspecto muy benefico, que genera momentos de fortuna (suerte), éxito y reconocimiento. Aquí ya tenemos otro testimonio que apunta a lo mismo: éxito en Octubre.


Otro aspecto más general de las progresiones secundarias pero que también señala éxito para todo el año es el MC progresado -0º 40' Acuario- en sextil al Jupiter natal de Alberto Fernandez -1º Sagitario-. Esta progresión indica que este será un año de gran crecimiento y expansión profesional, de honores y reconocimientos (Jupiter).

Por otra parte, está teniendo desde hace meses un tránsito que le va a generar mucha tensión interna pero que para fines de Septiembre y Octubre será exacto: Urano -4º Tauro- hará cuadratura a su Luna natal -4º Acuario-. Esto seguramente le estará provocando mucha irritabilidad, tensión emocional, nerviosismo. No es un aspecto que me haga pensar que le genere frustración ni eventualmente un mal resultado, pero si mucha tensión emocional y también nerviosa porque en la revolución lunar de Octubre el planeta Mercurio formará una T cuadrada con la Luna y Urano. Mercurio es el intelecto, la forma de comunicarnos, la Luna son las emociones, la vida interior, asi que es posible que en este mes todo eso se vea alterado o revolucionado (Urano).

Por revolución lunar conversa, observo para el mes de las elecciones a Jupiter formando trigono con Pluton. Este aspecto es muy poderoso y fuerte, y según mi interpretación también apunta hacia lo mismo: "la obtención del poder". Es llamativo que Saturno converso esté sobre el MC natal, este puede ser considerado un
aspecto negativo en general por tratarse del maléfico sobre la casa del "éxito", pero también puede indicar un momento culmine y de gran responsabilidad para la persona. Más teniendo en cuenta que Saturno en su carta natal está muy bien -domiciliado, conjunto a la PF y trigono a Pluton-.


Todo lo hasta acá analizado me lleva a pensar que Alberto Fernandez ganará las elecciones de Octubre y será presidente electo allí. 

Esto va en relación a lo que publiqué hace unas semanas en mi post "¿Cómo están los astros para las elecciones del 27 de Octubre?" (click acá) donde allí señalé que la carta de asunción de Macri iba a tener tránsitos y direcciones nefastas para finales de Octubre lo que me indicaban que eso sería la derrota del gobierno en las elecciones.

Esperemos que el nuevo gobierno tenga asesoramiento astrologico y asuma en un día y horario adecuado, ya sabemos de las consecuencias de la nefasta carta de asunción de Macri (analizada por este servidor el mismo 10 de Diciembre ver link click acá)

Si es la primera vez que llegas a mi blog te invito a recorrerlo, a continuación te dejo los análisis que hice anteriormente sobre la astrologia de Argentina y el gobierno de Macri:

"La catastrofe astrologica de Argentina para 2019" (publicado en Enero 2019):
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

"Las fechas criticas del gobierno de Macri de acá en adelante" (publicado en Abril 2019):
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/04/las-fechas-criticas-del-gobierno-de.html

También te invito a seguirme en Facebook para estar al tanto de mis últimas publicaciones:
https://www.facebook.com/AstrologiaDeportiva/

¿A QUÉ HORA CONVIENE QUE ASUMA ALBERTO FERNANDEZ? (8/11/2019)
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/11/a-que-hora-deberia-asumir-alberto.html

13 comentarios:

  1. Muy bueno Juan como siempre. Igualmente a Macri no los astros a favor lo hubieran salvado, ya que sus políticas son desastrosas.

    ResponderBorrar
  2. va a tener argentina alguna vez un gobierno nacionalista que proteja a la poblacion argentina? o siempre va a estar entregado a extranjeros, no solo los poderosos incluso los mas marginales hacen lo que quieren con el pais y los argentinos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias muy bueno lo tuyo juan..gracias
    Por tu prediccion sos un gran astrologo.lo digo
    Por lo personal me as echo mi carta natal y todo como me dijiste..se los recomiendo ..saludos un abraso...

    ResponderBorrar
  4. Hola, Juan. Muy bueno tu análisis, te felicito!!!

    Te pido POR FAVOR hacé un análisis de la semi entre River y Boca!!!

    ResponderBorrar
  5. Hacé el pronóstico de River-Boca por la Libertadores Juan!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno pero queremos saber river boca por copa

    ResponderBorrar
  7. Hola Juan, no se si vas a contestarme, pero queria saber, para vos, ¿Que fecha es recomendable que asuma el nuevo gobierno ? En el caso d que haya nuevo gobierno como dice tu predicción. Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola juan desearia saber mi carta natal desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. En la carta natal, Saturno no esta tan bien, tiene mucha fuerza por estar en domicilio, pero esta en cuadratura a mercurio y el sol, no se si es tan buen augurio, veremos que dice la realidad el 27.

    ResponderBorrar
  10. Estos aspectos, tránsitos y progresiones que planteas en tu estudio de la carta de Fernandez, me parece que pueden quedar eclipsados con el poder de Plutón que muestra la carta de Macri en conjunción con el medio cielo, mientras su regente solar, Urano, transita por el ascendente en trígono con el viejo regente solar de acuario, es decir Saturno en casa nueve, que en un supuesto balotaje, también se pondría en conjunción al medio cielo con una potencia espectacular.
    Evidentemente, Fernandez tiene algunas cosas interesantes para interpretar lo que vaticinas, pero me arriesgo a decir que si no hubiera sacado el resultado que saco en las paso, difícilmente le darías mas importancia a estos aspectos astrológicos, que a los que tiene la carta de Macri; me animo a decir que el amigo Plutón, romperá toda lógica, y meterá a Macri en un balotaje el cual ganara en noviembre. Los astros, no siempre se suelen interpretar de la misma manera, el ojo del interprete, es un condimento que se debe tener en cuenta. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con tu análisis, Pablo. Incluso analizando las revoluciones solares y lunares de cada candidato, se vislumbra una victoria de Mauricio Macri. Recién para 2023 los Fernandez volverán al poder.

      Borrar
  11. Bue parece que los que estaban equivocados eran ustedes. Grande JC!!!

    ResponderBorrar
  12. juan queria saber si se puede saber si volvera a gobernar cristina ya que hay muchas posibilidades que dan que alberto renuncie

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: