UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

jueves, 25 de abril de 2019

Las fechas criticas del gobierno de Macri de acá en adelante


Apenas asumió Macri fui el primer astrologo en anunciar el desastre que sería su gobierno.  Luego, en 2017 anticipé que las cosas empeorarían a partir de Julio del año 2018 debido a la nueva revolución solar de Argentina que comenzaría el país el 9 de Julio y que aún está en vigencia.
(Lo podes leer en el siguiente link: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/11/el-lamentable-panorama-astrologico-de.html)

En Enero de este año hice un nuevo análisis anunciando lo que sucederá en 2019, donde reafirmé que lo peor está por venir. El pronostico viene cumpliendose al pie de la letra: cierta tranquilidad en Enero, leve sacudon en Febrero, empeoramiento en Marzo y el comienzo del descalabro en Abril.
(Lo podes leer en el siguiente link: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html)

En estos últimos días del mes, el dolar volvió a dispararse junto con el riesgo país. Basta con verle el rostro al presidente para notar que está absolutamente perdido (lo mencionado por este servidor de Neptuno cuadratura Sol de asunción) ni hablar de las medidas que está tomando, lo de precios "cuidados/transparentes" es una muestra de ello.

Bueno, ahora a través de otra herramienta astrologica que no utilicé previamente y que permite ver como está aspectada una carta para determinadas fechas y semanas puntualmente, vamos a ver cuales son las fechas criticas para el gobierno de acá a los próximos meses. Esta tecnica se llama carta armonica y se contempla 2 días antes y después de la fecha donde se produce el aspecto exacto.

A continuación el análisis.

La carta armonica para estos días está teniendo muchos aspectos negativos. La semana última de Abril y la primera semana de Mayo serán terribles para el gobierno, y obviamente para nosotros los de a pie... Digo esto porque se juntarán varios aspectos que son muy criticos por la naturaleza de los planetas que intervienen.  Marte ahora está yendo a la cuadratura con Venus natal (planeta clave por co-regir el ASC y por estar presente en Casa IX, el extranjero). Marte malefico per se, en esta carta es aún mucho más maligno por su pesímo estado al momento de la asunción (aquí descripto en su momento). Lo mismo ocurre con Saturno que tocará por cuadratura a dicho Venus y al mismo tiempo se opondrá a Marte, uno de los peores aspectos posibles.


Para la primera semana de Mayo (5, 6 y 7 de Mayo) los aspectos son temibles y es de esperar complicaciónes aún mayores para el gobierno porque se produce la siguiente combinación:
* Pluton oposición Neptuno, encima de la conjunción Luna-Saturno natal.
* Sol cuadratura Pluton y Neptuno + Sol cuadratura Luna-Saturno natal
* Venus conjunción Urano y oposición Marte

Luego puede haber otro recrudecimiento o noticia de impacto para la fecha del 18,19 y 20 de Mayo, cuando Pluton llegue al Sol natal y se produzca otra cuadratura Sol Pluton + Neptuno oponiendose al Sol.

El aspecto de cuadratura Pluton-Sol se va a mantener todo Mayo y buena parte de Junio. Esto viene a reafirmar lo que dije que "luego de Abril viene lo peor".

Con respecto a Junio, la segunda mitad de Junio será extramademente critica para Macri. Las direcciones por carta armonica me vienen a confirmar lo que vi en los tránsitos y revoluciones lunares. El 20 de Junio, la conjunción Luna-Saturno llega al grado 7º de Virgo es decir en oposición partil al ASC natal y a Neptuno natal (co-regente del ASC natal), haciendole cuadratura a la Luna-Saturno natal. Además Saturno estará en cuadratura a Jupiter que es el regente del ASC pisciano.

El 30 de Junio, Marte llegará por carta armonica a la conjunción con el ASC/Neptuno natal haciendole cuadratura a Luna-Saturno natal. A este aspecto nefasto se le suma que el Sol llegará a Marte natal, es decir también oponiendose a Urano natal. Terrible. El 6 de Julio, Saturno le hace cuadratura al Sol natal.

El 20 de Julio es una fecha muy critica, Marte llega al grado 18º Piscis en cuadratura partil al Sol y exactamente el mismo día Pluton llega al grado 6º Acuario haciendole cuadratura exacta al Venus natal de asunción.  El 25 de Julio, Marte perfecciona otra pésima dirección porque Marte llega al grado 21º de Piscis en oposición exacta a Jupiter natal. Es decir que toda esa semana puede ser catastrofica.

Ustedes entiendan que todo esto se da en el marco del anterior análisis donde señalaba que estos meses serian caoticos, este análisis trata de buscar mayor precisión en las fechas pero todo este tiempo será lamentable de principio a fin.

El 1º de Agosto, Venus se opondrá a la conjunción Luna-Saturno natal y hará cuadratura a Neptuno natal.

Si el gobierno sobrevive a todo esto,  le espera una fecha catastrofica para la semana del 12 de Agosto que es cuando en la carta armonica Marte y Jupiter formen una cuadratura partil al mismo tiempo que Luna-Saturno harán cuadratura a Pluton natal y el 18 de Agosto la misma conjunción llega a la terrible oposición Marte-Urano.

Las direcciones armonicas de la última semana de Agosto, puntualmente para el 29, 30 y 31 de Agosto también son catastroficas, porque Pluton llega al ASC natal sobre Neptuno y haciendo cuadratura a la conjunción Luna-Saturno.

Hasta aca llego con este análisis. A medida que se den los acontecimientos iré actualizando el mismo y agregando otros detalles. Esten atentos.

Juan Cruz.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viernes 30 de Agosto: 
Lamentablemente todo se vino dando al pie de la letra, incluso con precisión quirurgica en las fechas criticas.

Hace una semana hice un análisis de los próximos 3 meses, las fechas criticas y como estarán los astros para las elecciones del 27 de octubre:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/08/como-estan-los-astros-para-las.html

12 comentarios:

  1. Pero entonces como podria ser que ganen en Octubre??

    ResponderBorrar
  2. Juan una consulta, catastrofico osea lo peor en argentina?

    ResponderBorrar
  3. Juan una consulta qeres decir lo peor esta por venir este año? Y macri decis qe va aguantar la presion?

    ResponderBorrar
  4. Juan qeres decir lo peor esta por venir? Macri aguanta la presion??

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan Cruz, excelente análisis, como nos has tenido acostumbrado...una consulta, en otros analisan tuyos y de terceros, se habla que Cambiemos ganaria las elecciones en octubre, pero viendo esos pronosticos, la pregunta sería, como van a ganar? Macri se presenta? Saludos

    ResponderBorrar
  6. a macri no le importa un sorete el pueblo argentino y si llegase a ganar y bueno con alegria

    ResponderBorrar
  7. juan el 20 de junio cristina lanzaria oficialmente su candidatura a presidente, puede venir x ahi ese aspecto??

    ResponderBorrar
  8. Es un animal , me encantaría aprender Juan Cruz que me recomendas para interiorizarme en astrología mundana ?

    ResponderBorrar
  9. el gobierno acaba de sufrir un golpe durisimo perdiendo las paso por 15 puntos. era eso lo catastrofico? o falta mas? igualmente, en octubre pueden ganar

    ResponderBorrar
  10. Hola Juan, de lo mejor que he leido. Clarisima la explicacion de todo. Tenes twitter o facebook para seguirte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, muchas gracias.

      Si, en Facebook podes encontrarme como: Futbol y Astrología.
      En Twitter: Astrofutbol1.

      Saludos!

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: