UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 28 de enero de 2019

El 2019 astrologico de Racing: ¿podrá mantenerse asi todo el año?


Racing es el equipo sensación de Argentina desde hace largos meses. Está liderando la Superliga desde la fecha 4 y a falta de nueve fechas es el claro candidato al titulo aunque tiene un perseguidor a tres puntos como es Defensa y Justicia. También muchos lo ven como candidato para alguna Copa Internacional.

Veamos que nos dicen los astros para el 2019 de Racing.



La carta debut de Coudet al frente de Racing es una buena carta pero que también muestra algunas complicaciones. Es positivo que Sol y Venus hayan quedado en conjunción al momento de asumir y más favorable que la misma se haya producido en la Casa V (casa que en astrología representa la creatividad, los placeres, el juego, etc). Allí también quedaron otros planetas, el conflictivo Pluton no suele ser muy positivo que se encuentre en esa casa porque suele aportar algunas crisis o conflictos que el equipo debe superar a lo largo del periodo. El regente del ASC y MC natal Mercurio también está ahi en conjunción con Saturno, que no es el mejor de los aspectos pero al estar en el signo de Capricornio (donde Saturno está cómodo) las influencias saturninas de disciplina, orden, perseverancia, se destacan y nutrirán al equipo.

Por otra parte la Luna está en conjunción con Pluton reafirmando que habrá que superar duros trances en lo emocional para el equipo. Este aspecto puede indicar la presión que están soportando y que van a tener que aguantar durante estos meses por mantener la punta y coronarse campeon. La Luna también aplica sextil a Jupiter lo cual es un muy buen aspecto que muestra que el equipo siempre se mostrará con buena energia y animo. Jupiter que está en conjunción con Marte en Escorpio es un muy buen aspecto que habla que este equipo tendrá mucha garra, energía mucha polenta.

Bueno hasta una descripción de la carta natal del ciclo Coudet en Racing. Ahora vamos a lo que se viene:
Esta carta tiene sus planetas más importantes en Capricornio. Y como ustedes sabrán por lo que vienen leyendo en mi blog, que Saturno está en el signo de Capricornio y esto es indicio de complicaciones, obstáculos, retrasos, cierta frustración, para aquellas personas/ciclos que tengan planetas claves en el signo de Capricornio.

Todo esto tendrá que atravesar Racing a lo largo del 2019, sin dudas no será un lecho de rosas como el 2018. La revolución solar del ciclo iniciada recientemente y que abarca todo el 2019 así me lo confirma.



Mercurio, el planeta clave por regir ASC y MC natal, quedó en una posición complicada al estar en conjunción con Pluton (tanto natal como solar) pero al estar en el grado 17º Capricornio también toca mediante sextil al gran benefico Jupiter y en trigono a la PF natal lo cual es positivo. Lo más complicado, Saturno quedó en posición muy desafortunada encima de la Luna natal y esto es muy negativo para el equipo, traerá complicaciones y bajones en el rendimiento futbolistico afectando el lado emocional del grupo. La Luna solar está exaltada en Tauro haciendo trigono al Sol lo cual puede mermar un poco los efectos desgarradores de la conjunción Saturno-Luna.

Entiendo que el momento más duro para el equipo llegará para el segundo semestre de 2019, es decir, desde Julio hasta Diciembre. 

¿Por qué? Porque Saturno entre avances y retrogradaciones tocará el sensible punto de la Luna natal del ciclo ubicada en el grado 14º de Capricornio. Ustedes recordarán que este mismo aspecto recibió la Luna natal del ciclo Schelotto en Boca y yo con meses de anticipación predije que debido a eso (entre otras cosas) no podría ganar la Libertadores del 2018. Bueno, con este aspecto descarto de plano que Racing pueda ganar la Libertadores 2019 y seguramente vivirá meses complicados Coudet al frente del equipo en ese segundo semestre, sobre todo en el mes de Agosto, Septiembre y Octubre.

Menciono esos meses como críticos porque será en ese momento cuando Saturno transite por el grado 14º de Capricornio encima de la Luna del radix. 

Veamos que pasa en el primer semestre con la definición de la Superliga:
Ahora Saturno está transitando rápido, por lo que su paso por la Luna natal del ciclo no lo afectará tanto como en el segundo semestre. En la revolución lunar que comienza en Febrero (que dura 30 días) si Saturno le quedó sobre la Luna natal y también el malefico Nodo Sur estará transitando sobre el Sol natal estos dos aspectos no son nada positivos pero por suerte para Racing Mercurio quedó en aspecto armonico a Jupiter lunar. Esto lo interpreto como que en Febrero puede haber algún bajon, situación conflictiva o perdida de puntos pero no un derrumbe. Para Marzo la influencia de Saturno ya perderá fuerza pero el NS aún puede que moleste las dos primeras semanas del mes.

También estuve viendo la carta debut de Beccacece al frente de Defensa y Justicia, es muy buena y está recibiendo grandes aspectos que me hacen pensar que el equipo de Florencio Varela no se va a caer y va a dar pelea hasta el final.

Para la penúltima fecha, veo probable que Racing se corone campeón porque por carta armonica el ciclo Coudet recibe grandes aspectos (Jupiter sobre Mercurio natal). Pero ahora, si la definición se postergaría para la última fecha (7 de abril) ahi puede pasar cualquier cosa y veo con chances a Defensa y Justicia de dar el batacazo porque la carta armonica del ciclo Beccacece para ese día es excelente (Saturno trigono Jupiter natal).

Esto es lo que veo en una mirada general y semiprofunda. Llegado el caso habrá que analizar la carta del partido, la carta natal de ambos clubes (o de un tercero si se suma), y la carta natal de los entrenadores como asi también de sus capitanes.


14 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz, soy Diego de Neuquen (Canaya). Se que te piden de todo, pero haras algo nuevo para Central este año? Más allá del analisis de 2018, como la supercopa, libertadores? Ojala tengas tiempo de hacer algo, gracias, un abrazo Canaya!.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante como siempre. La única aclaración es que Racing juega la Sudamericana y no la Libertadores este año.

    ResponderBorrar
  3. En resumen yo soy de racing nos vez campeones o es muy dificil q opinas?

    ResponderBorrar
  4. Hola podrias hacer un analisis sobre la seleccion nacional de futbol ya q otro astrologo no muy conocido pero q acerto todas dice q la seleccion este año gana la copa America en Brasil

    ResponderBorrar
  5. vas a dar tu pronostico entre boca y central por la supercopa?

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan, de Central seguis sosteniendo el buen 2019 que tendriamos? Publicaras alguna actualización? Sé que no sos de constestar mucho pero bueno hago el intento. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Como ves la rev solar de Cristina K que arranco ayer?

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan, ¿cuántas probabilidades ves de que salga campeon cada equipo (Racing-Defensa)?

    ResponderBorrar
  9. Sale campeon racing el domingo en la cancha de tigre

    ResponderBorrar
  10. Sale campeon racing el domingo, juan cruz si tiene la verdad

    ResponderBorrar
  11. Le diste en el blanco genioooo

    ResponderBorrar
  12. la verdad JUAN, cuando sacaste el estudio de Racing y Coudet , me dio un poco mas de confianza para lo que se estaba gestando , hoy con el diario del lunes , te felicito por tu acierto, abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola q tal me podrías adelantar si Racing sale nuevamente campeon el sábado 14 de diciembre en Mar del Plata ?????0

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: