UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 15 de octubre de 2023

Análisis astrológico elecciones Argentina 2023


En este articulo (y video) comparto mi análisis astrológico de los candidatos a la presidencia y a partir del mismo señalo a quien veo con más posibilidades de convertirse en presidente según mi interpretación astrológica.

En agosto 2021, obtuve la hora de nacimiento de Milei a través de un allegado suyo y di a conocer su carta natal a la comunidad astrológica. En aquel articulo pronostiqué que ese año haría una muy buena elección legislativa y que su figura seguiría creciendo los años venideros. (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/08/la-carta-natal-de-javier-milei.html)

En junio 2022, cuando Guzman todavía era ministro de economía indiqué que Sergio Massa tomaría fuerza en el gobierno, que probablemente sea el candidato a presidente oficialista pero que no lo veía siendo electo en las urnas. (https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1713044097664008677)

En abril 2023, analicé la carta anual de Javier Milei y dije que astrológicamente estaba muy fuerte para este año, que no se caería como decían las encuestas de ese momento y que tenía serias chances de ser presidente electo. (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/04/javier-milei-su-astrologia-para-2023.html)

En junio 2023, analicé la contienda entre Patricia Bullrich y Rodriguez Larreta y allí señalé que la carta astral de Bullrich presentaba demasiadas tensiones que harían difícil sea electa presidenta este año (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/07/la-astrologia-de-bullrich-vs-larreta.html)

Hoy 15/10/2023, reafirmo todo lo dicho en los últimos años y sostengo que desde mi interpretación astrológica Javier Milei será el próximo presidente de Argentina.

Aprovecho y vuelvo a dejar en claro que esto es simplemente mi interpretación de las cartas natales de los candidatos a las que les aplico diferentes técnicas astrológicas de prognosis. Para "predecir" un ganador, en astrología no se trata de "sacar una carta y ya está". Por el contrario, consiste en realizar un arduo estudio, analizando muchísimas cartas astrales basadas en diversas técnicas como revoluciones solares, progresiones secundarias, tránsitos, revoluciones lunares y tantas más. Luego de analizar y comparar, se llega a una conclusión y se formula el pronostico producto de esa interpretación

Para los interesados en profundizar en lo astrológico, a continuación mi análisis resumido y lo que observo para cada candidato.



La revolución solar (carta anual) que Javier Milei comienza el 22/10 (sincrónicamente el día de las elecciones generales) es muy favorable. Porque Jupiter se ubica en el Ascendente solar en trigono a Venus solar ubicado en la Casa 4. 


Desde mi óptica sería muy extraño que un candidato pierda con tan buenos posicionamientos, incluso "saldría ganando aunque perdiera" (cosa que igual no creo que suceda). Por progresiones secundarias, se destaca que el regente de su Ascendente natal está progresando ahora en sextil exacto a Jupiter natal. Esta progresión, en mi articulo anterior escrito en abril, la consideré muy importante y que anunciaba una segunda mitad 2023 muy auspiciosa y de crecimiento para Milei. Ese aspecto se hace exacto ahora en octubre/noviembre.

Por tránsitos tiene a Pluton en trigono a su Pluton natal y si bien es un tránsito generacional, "casualmente" lo tiene exacto para octubre/noviembre y es un aspecto que da mucha fuerza y poder. Jupiter en tránsito converso forma trigono con su Urano y sextil con su Luna, propiciando popularidad y apoyos. Hacia noviembre se le observa un tránsito más bien tenso como es el de Urano en conjunción a Saturno y Pluton acercándose en tensión al Sol. El contacto Pluton-Sol es extremadamente duro, pero según mi lectura, no se manifestará tan negativamente ahora afectando su desempeño electoral sino que lo hará más en 2024 durante su gobierno.

Su revolución lunar (carta mensual que inicia 7/10) no es tan contundente, pero así y todo me parece mejor que la de Massa y Bullrich, por eso creo que el domingo obtendrá un muy buen resultado electoral. Esa carta tiene varios aspectos inarmónicos como Marte en cuadratura a Pluton tomando al Mercurio natal, lo cual señala grandes tensiones mentales e irritación, discusiones, etc. Lo favorece que Neptuno está en trigono a su Venus natal generando mucha recepción y sensibilidad con la gente, sumado que Venus de la RL está en sextil exacto a su Sol y ASC (exactamente en el punto medio). 

La revolución solar de Sergio Massa (mayo 2023 a mayo 2024) es buena para formar alianzas y encontrar apoyos de socios por el stellium en la Casa 7 pero no parece tan favorable para alcanzar logros por la posición de Marte en caída en la Casa 10 anual.


La revolución lunar (carta mensual) tiene a Neptuno elevado en el MC, y sumado a que Venus de la RL está en tensión a su Saturno y Neptuno natales, formulan un panorama que no es favorable para el. Tiene positivamente el trigono del Sol de la RL a su Venus natal. Parece poco para imponerse a los aspectos negativos, por eso interpreto que ahora en octubre hará una elección regular. Como vengo diciendo desde mitad de año, su mejor performance electoral podría obtenerla eventualmente en noviembre (si es que llega), puesto que ahi Júpiter estará arriba de su Sol y eso lo tornaría competitivo.

Mientras que Patricia Bullrich en su revolución solar (carta anual junio 23-junio 24) tiene a Venus destacado en el MC trigono Luna, aspecto de reconocimiento y triunfo. Pero el resto de las posiciones son muy adversas, como Pluton en conjunción a la Casa 4 y Urano en la 7, formando aspectos tensos a puntos de su mapa natal, y señalan las tremendas tensiones internas y con socios politicos. Desde mi interpretación, el trigono Venus-Luna le permitió imponerse en la interna pero no creo que le de para mucho más. 


La RL (carta mensual que comienza el 7/10) presenta enormes complicaciones internas/emocionales porque su Luna está afectada por una T cuadrada entre Marte y Pluton. Saturno en tránsito en cuadratura a su Mercurio natal es otro indicio de debilidad puesto que está en su Casa 10 radix y es dispositor de su Sol. Solo tiene a favor al Nodo Norte en trigono a Jupiter natal, me parece poco para equilibrar el resto de los aspectos astrológicos.

Según mi interpretación astrológica, en el panorama general que dan los tránsitos y revoluciones solares el más favorecido es Javier Milei por eso considero que será electo presidente.

Datos natales de los candidatos:
Javier Milei 22/10/70, 23:50hs Bs As (hora obtenida por mi a través de un allegado de Milei).
Sergio Massa 28/4/72, 08:30hs BsAs (hora extraída del canal "Astrologia Global").
Patricia Bullrich 11/6/56, 11hs Bs As (hora extraída de la web "Astropampa"). 
________________________________________________________
23/10/2023 Actualización post Elecciones 1ra vuelta:
Desde junio venía diciendo que la carta natal de Patricia Bullrich tenía demasiadas tensiones astrologicas para estos meses y que por eso no sería presidenta. Aqui les dejo un fragmento de la nota que me hicieron en Radio Mitre Rosario el 10/10/2023 donde comentaba brevemente mi parecer al respecto de Bullrich. Todos mis articulos astrologicos y entrevistas en medios lo pueden encontrar en mi web (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/). Por otra parte, en relación al resultado Massa 1ro-Milei 2do, como saben creí que Milei terminaría primero este domingo por los buenos aspectos que venía trayendo. De Massa subestimé algunas posiciones astrologicas que tenía para este mes. En ese sentido, mí interpretación astrologica no fue correcta. También es cierto que desde hace tiempo vengo advirtiendo con claridad que de llegar a un balotaje Massa iba a ser muy competitivo por el tránsito de Jupiter sobre su Sol.

En los próximos días haré una reflexión astrologica más profunda sobre lo sucedido y que panorama hay para el balotaje. Panorama astrologico que ya describí de alguma manera en este artículo y también hecho video en este canal de YouTube. Por supuesto que lo interpretado y "pronosticado" en este articulo no cambia.
Como siempre les digo, hacer un "pronostico" desde la astrología no implica "sacar una carta que te dice quien gana". Por el contrario es un estudio de diferentes cartas astrales que se le aplican muchísimas técnicas astrológicas y que el astrologo a partir de su interpretación llega a una conclusión. Claro, la interpretación y posterior conclusión puede estar equivocada. Y no hay problema con los errores, esto es un aprendizaje continuo.

NUEVO ARTICULO - PROFUNDIZO EN LA ASTROLOGIA PARA EL BALOTAJE:

LA ASTROLOGIA DEL NUEVO GOBIERNO: ¿CÓMO ESTAN LOS ASTROS PARA EL 10/12/2023?:

Anteriores elecciones mundiales pronosticadas:
* Alberto Fernandez gana en Argentina en 1ra vuelta (septiembre 2019) https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/09/la-carta-natal-de-alberto-fernandez-el.html

Medios nacionales se hicieron eco de mi estudio astrologico:



En todas las redes sociales me encontras como @JuanCruzSirius:
www.twitter.com/juancruzsirius
www.instagram.com/juancruzsirius
www.youtube.com/@juancruzsirius
www.facebook.com/juancruzsiriusastrologo

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

24 comentarios:

  1. Será en primera vuelta ?

    ResponderBorrar
  2. Que clase JC!! Gracias por tu generosidad para transmitirnos estos conocimientos

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE AMIGO COMO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  4. Y cómo le va a ir en su presidencia? El tipo tiene todo en contra…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el articulo dice que en el 2024 no le iría tan bien

      Borrar
  5. podes hacer un estudio como le iran a los pumas frente a los all blacks?

    ResponderBorrar
  6. Excelente análisis!!! Me encantan los astrólogos que se juegan y dan un pronóstico claro!! Te sigo siempre!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por tu análisis!!! 👏👏👏

    ResponderBorrar
  8. Clase Magistral Juan Cruz ! Gracias 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

    ResponderBorrar
  9. Gracias x compartir tu interpretación!! NO debe ser fácil porque son temas sensibles para la opinión públicas. 👏 👏

    ResponderBorrar
  10. Hola Juan cruz! Me he puesto a pensar, la astrología es muy certera! La carta natal es el destino de una persona, pero... como seres humanos tenemos libre albedrío, lo que nos lleva a cambiar las energías en situaciones! Será que en las cartas natales de Milei, Bullrich y Massa se vean aspectos referidos a fraude?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenemos tanto libre albedrío como creemos, si podemos vibrar en una energía u otra y eso hace que nos vaya bien o mal!! Fraude no, olvidate!!

      Borrar
    2. El libre albedrio es una ilusión. Todo lo que pasa es exactamente lo que tiene que pasar.

      Borrar
    3. Te recomiendo un video de destino vs libre albedrío de Daniela Barraza. Y desde aquí animo a Juan a hacer videos introductorios sobre astrología, que muchos disfrutaríamos.

      Borrar
  11. Cómo te puedo contactar JC?

    ResponderBorrar
  12. Gracias JC, impecable informe

    ResponderBorrar
  13. Una clase magistral.genio absoluto.

    ResponderBorrar
  14. Sos increible Juan, acertas todo, sos el más creíble de todos los astrólogos. Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias a todos por sus comentarios!!

    Les dejo un cálido saludo a todos.

    ResponderBorrar
  16. Por lo visto la astrologia mas lo favorece a milei

    ResponderBorrar
  17. Juan Cruz, decía que gana en primera vuelta? No lo encontré en tu artículo. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Gracias Juan ídolo total como siempre. Te sigo desde que diste tu interpretación de la selección en 2022 y la rompes siempre. Gracias, un abrazo grande y gracias por compartir todo tu tremendo análisis!!

    ResponderBorrar
  19. Como está la situación en el país, el hecho que se le presente mal aspectado el año a un candidato u otro podría indicar que efectivamente sea electo.

    ResponderBorrar
  20. Cuando deberia asumir?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: