UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 9 de abril de 2023

Javier Milei: su astrología para 2023

En agosto de 2021 realicé un articulo "La carta natal de Javier Milei" (http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/08/la-carta-natal-de-javier-milei.html) donde di a conocer por primera a la comunidad astrologica su hora de nacimiento. Allí hice un análisis de las cuestiones más destacadas de su carta, y también analicé como estaba aspectado para el año electoral de 2021; dije que tenía indicadores astrológicos muy favorables, que haría una gran elección, y que quedaría muy bien posicionado para lo que vendría. Me parece que a la luz de los acontecimientos, esa prognosis fue correcta.

Muchos me pidieron que analice como está aspectado para 2023. A continuación lo que observo astrologicamente para el en este año electoral.

En lineas generales observo una astrología bastante favorable para Milei este año. Su figura seguirá creciendo fuertemente, y generará grandes adhesiones. 

Esto lo digo porque en su revolución solar vigente (octubre 22 a octubre 23) tiene al Sol en conjunción exacta a Venus y dicha conjunción en trigono al Ascendente del a revolució solar, desde la benigna casa 9. Además formando un trigono con su Marte natal -regente de su MC natal- y en trigono a su ASC natal. De hecho el MC de la revolución solar es exactamente el Venus natal.Todo muy favorable. 

Algo que no tiene a favor en esta revolución, es la conjunción de Urano con su Saturno presente en Casa 11. Esto puede indicar una tendencia a disrupciones o imprevistos en su circulo de aliados o personas que lo apoyan. Sabemos que Saturno es la estructura, con Urano pasando por allí, eso puede tambalear o ser endeble. 

Por progresiones secundarias para 2023, pero sobre todo para la segunda mitad del año, tiene a Mercurio -regente de su ASC- en sextil al benéfico Jupiter. Aspecto astrologico favorable, de expansión y reconocimiento; también favorece el contacto con el extranjero, desde viaje e incluyendo apoyos.

La revolución solar que inicia en octubre 2023 (y abarca hasta octubre 2024) muestra al gran benéfico 
"clavado" en el ASC del año en trigono a Venus de la revolución. Indicadores astrológicos muy benignos. La T cuadrada Jupiter rs/Luna rx/Jupiter rx puede mostrar un exceso de confianza.

Como dije, sostengo que su figura seguirá creciendo, que hará una muy buena elección presidencial y que tiene chances astrológicas de ser presidente, con esto no quiero decir que necesariamente sea electo (habrá que estudiar a sus adversarios), pero claramente por los buenos indicios astrológicos no lo podría descartar como por ejemplo si hice con Sergio Massa cuando hace dos años indiqué que su figura tomaría fuerza en el gobierno pero que no lo veía siendo electo presidente en 2023.

Cuando se conozcan los candidatos que irán a la primera vuelta habría que estudiar en detalle la astrología de ellos tres, y más aún en un eventual balotaje. 

Juan Cruz Sirius.

VIDEO: LA CARTA NATAL DE JAVIER MILEI


LA CARTA NATAL DE HORACIO RODRIGUEZ LARRETA:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/04/la-carta-natal-de-horacio-rodriguez.html


En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:

Si queres contribuir economicamente con el desarrollo astrologico que vengo realizando hace más de diez años, podes hacerlo facilmente y de forma segura a través del siguiente enlace (mediante mercado pago):

Invitame un café en cafecito.app ($500) 

33 comentarios:

  1. El Tarot para mi no es una fuente seria de predicción, pero al menos, se asesora Milei...
    https://realpolitik.com.ar/nota/48513/karina-la-hermana-astrologa-de-milei-que-elige-a-los-candidatos-a-traves-del-tarot/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien ojalá y salga y traiga cosas positivas para Argentina 💖

      Borrar
    2. Esro es astrologia

      Borrar
  2. Gracias por tu predicción.Ojala pueda regular este país.La gente lo apoya muchísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué gente?¿El 8% que votó a su candidato en Neuquén?

      Borrar
    2. Eso es muy bueno. 8% de base. Y sobre todo porque en casi todas las provincias se van a adelantar las elecciones provinciales. La gente una ves que ya cumplió políticamente a nivel provincial es libre se elegir al presidente que quiera. Ya no va a estar atado a votar una lista completa de concejal intendente gobernador y presidente.

      Borrar
    3. 8% sin haber hecho campaña en Neuquén. La presidencial es otra cosa y cuanto peor se ponga la economía más va a sumar. El futuro es liberal, busca los videos donde JC analiza la carta de Argentina y habla de un cambio de época. Saludos

      Borrar
    4. Antes de votar a Milei me voy del país

      Borrar
    5. Anda te nomas, entonces

      Borrar
    6. La elecciones provinciales son distintas, a milei lo apoya toda la gente q esta cansada de los mismo politicos corruptos y chorros q estan hacen mas de 20 años dando vuelta, seguramente va a ganar y ojala salgamos adelante en este pais q todavia es rico a pesar de q se estan robando todo

      Borrar
  3. Hacé una carta para Independiente por favor!!

    ResponderBorrar
  4. Por favor la Revolución solar de Argentina 2023!!! Gracias

    ResponderBorrar
  5. No contesta nunca Juan Cruz una pena

    ResponderBorrar
  6. Por favor de Venezuela seremos libres este año?

    ResponderBorrar
  7. Como 3 candidatos? - son mas de 12

    ResponderBorrar
  8. Excelente tu apreciación sobre Milei!!!!! Algo distinto a todo lo que ESTA y ESTUVO en el gobierno y así estamos!!!!! Bien jodido..!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero una carta astral.naci 27 de marzo 1955 a las 1130hs ( mañana) en Recistencia chaco.

    ResponderBorrar
  10. Que Dios nos ayude.

    ResponderBorrar
  11. Analiza a La Bullrich tmb! A mi tmb me encantaría tu análisis de mi carta! Haces consultoría ?

    ResponderBorrar
  12. por lo que se ve habra tres opciones larreta bullrich milei, de ahi no sale, del frente de todos ni pasa al ballotage no hay forma que un gobierno de la ideologia que sea con una economia en recesion gane. no ocurre en ningun pais.

    ResponderBorrar
  13. Que miedo me da que tenga poder

    ResponderBorrar
  14. vi que uno decia que se iba del pais antes de votar a Milei, bueno que me diga por donde lo paso a buscar y yo mismo lo llevo a Aeroparque o Ezeiza

    ResponderBorrar
  15. dios te oia, maestro!

    ResponderBorrar
  16. En la eleccion presidencial,Milei es Masa,recuerden esto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y juntos por el cambio es el kirchnerismo de buenos modales

      Borrar
  17. Gracias Juan Cruz por compartir tus conocimientos, me encanta leer tus publicaciones. Se vienen nuevos aires, se vienen nuevos tiempos y de los buenos 🙌

    ResponderBorrar
  18. Rogemos que Milei no salga electo porque ahí si pobre Argentina, al igual del panqueques de Massa

    ResponderBorrar
  19. Gracias Juan Cruz, excelente análisis. Muy esperanzador, por cierto. A todos los que critican a Milei, los hago responsables por cómo está el país hoy. Se dejan llenar la cabeza por los mismos politicos de turno, que se enriquecen a costillas nuestras, hoy por fin tenemos OPCIÓN. Basta de los mismos. Ojalá gane Milei

    ResponderBorrar
  20. Estoy absolutamente angustiada. A los jubilados nos va a arruinar, no lo duden. Espero que piensen mucho para las presidenciales 🙏🇦🇷

    ResponderBorrar
  21. Dios se apiade de nosotros.

    ResponderBorrar
  22. Analizarias en profundidad la cartad e Patricia Bullrich?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: