UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 20 de abril de 2023

Juan Cruz Sirius entrevistado en Cadena 3

Les comparto la entrevista que me realizó Chiqui Abecasis en Cadena 3 (Rosario).

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:
www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc
Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

4 comentarios:

  1. Yo me quiero hacer la carta natal y no consigo una respuesta Juan Cruz...

    ResponderBorrar
  2. Excelente performance, como siempre! Sos un crack.

    ResponderBorrar
  3. Juan te sigo desde hace rato, para mi sos un capo, también me gustaría hacerme la carta sobre RS… porque la carta astral la tengo.. no entiendo nada pero más o menos, capto algo, lo que me gustaría es utilizarla para prevenir o realizar conductas o actividades o controlar cuando o no hacer cosas.. y la verdad con la carta natal que me habla de nodos, cuadraturas, mediocielo, etc etc…no logro mucho y vos explicas tan clarito que me encantaría, seas la persona.. avísame cómo me contacto y dónde puedo enviarte mi mail…mil gracias un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Holla Juan Cruz, ya solicité varias veces para hacerme la carta astral y RS pero no tuve respuesta, se que estás más que ocupado con los temas políticos y de fútbol pero si vos no podés, me podrías recomendar a quién le haces tus consultas... gracias y que sigan tus éxitos...

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: