UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 4 de abril de 2023

La astrologia de Newell's vs Central (9/4/2023)

El año pasado realicé un pronostico astrológico para los dos clásicos que se disputaron en el año, ambos acertados. La base principal de mi estudio es la carta natal de ambos clubes (fecha y hora de fundación). 

Además hice una investigación que consistió en buscar en que signo se ubicó la Luna en cada clásico jugado desde 1970 a la fecha; noté que la posición de la Luna en algunos signos da una tendencia favorable a Central, en otros signos favorable a Newell's y en otros signos da tendencia a la paridad. 

Este Newell's-Central se jugará bajo la Luna en el signo de Sagitario. Se han enfrentado 14 veces con esta Luna desde 1970 a la fecha: ¿Cómo ha sido la tendencia? Y que observo de destacado en la carta natal de ambos clubes. 

A continuación este articulo.

Para el clásico de marzo 2022, la Luna estaba en un signo donde había paridad según la estadística de clásicos jugados desde 1970 a la fecha. Pero la carta de Newell's tenía muy buenos aspectos, mientras que la de Central era adversa. Por eso en aquel momento di como favorito astrologicamente a Newell's. Ganó luego de seis años de no hacerlo de visitante.

Para el clásico de julio 2022, la Luna también estaba en un signo donde había paridad según la estadística de clásicos jugados desde 1970 a la fecha. Pero la carta de Rosario Central presentaba muy buenos aspectos astrologicos para esas semanas, a diferencia de la de NOB. Di favorito astrologicamente a Central, a pesar que llegaba al partido en los últimos puestos de la tabla de posiciones mientras que Newell's estaba puntero. Ganó Central contra todo pronostico.

El clásico del domingo 9 de abril 2023 se jugará con la Luna en Sagitario. Según la investigación que realicé, desde 1970 a la fecha se disputaron 14 clásicos con la Luna en ese signo: RC ganó 7, empataron 4, NOB ganó 3. Se desprende de esta estadística, que la Luna en Sagitario da una tendencia más favorable a Central que a Newell's.

En esta ocasión las cartas natales de los clubes las encuentro con paridad: 
Central viene con un buen tránsito de todo el mes de marzo de Urano en trigono a su Jupiter, otorgando un clima positivo y buena suerte. Ahora para primera mitad de abril ese tránsito todavía esta activo pero se sumarán dos aspectos inarmonicos: Saturno formará oposición con Saturno y cuadratura con Pluton, tránsitos tensión que podrían indicar una merma en las siguientes semanas.

Me llama la atención el tránsito de Júpiter (planeta benéfico) para el día del partido y los días posteriores, transitando el grado 21 de Aries. En ese mismo grado Newell's tiene a su Luna natal. La Luna en este tipo de cartas representa a la gente, a la hinchada. Jupiter es un planeta positivo y expansivo. Es un buen tránsito astrológico para enfrentar un partido de importancia.

El tema es que la tendencia de la Luna en Sagitario parece indicar dificultoso (no imposible) un triunfo de Newell's ya que sólo ganó 3 de 14 clásicos jugados bajo esa condición. 

Esta vez no tengo las cosas tan claras como en los dos clásicos anteriores. Veremos que termina pesando más: si la tendencia favorable a Central que muestra la Luna en Sagitario o el tránsito positivo de Júpiter en conjunción a la Luna de Newell's. Otra opción es que se terminen 'anulando' entre si y el partido termine en empate; considero que este clásico tiene más probabilidades de empate que los dos anteriores, precisamente por lo explicado anteriormente

Podría no publicar nada, pero expongo lo que observo ya que muchos de los que me siguen no sólo esperan el pronostico, si no también aprender sobre astrología en relación al futbol; de hecho yo también lo tomo como un aprendizaje porque de haber ganador será un precedente de la importancia de una de las dos herramientas por sobre la otra (estadística Luna vs tránsito favorable en carta natal club). 

A continuación los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves. Herramienta astrológica que puse en práctica en el Mundial durante los partidos de Argentina con alto grado de precisión, tal es así que se hizo viral en las redes sociales y fui consultado por medios nacionales e internacionales (ver listado notas en medios: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2022/03/juan-cruz-sirius-en-los-medios.html).

Primer tiempo:
16:41hs
16:51
17:06
17:14

Segundo tiempo:
17:40hs
17:52
18:00
18:11
18:24 (ya pudo haber finalizado. En caso de demora o haberse extendido)

::::
Finalmente fue empate 0-0. Había dicho "considero que este clásico tiene más probabilidades de empate que los dos anteriores, precisamente por lo explicado anteriormente." 

Con "lo anteriormente explicado" me refería a que había una herramienta astrologica favorable a Central (estadistica Luna en Sagitario) y otra favorable a Newell's (Jupiter favoreciendo un punto de su carta natal), se terminaron "anulando".

Nota en Telefe Rosario el día miércoles 

Con respecto a los minutos de jugadas de gol o jugadas claves, también hubo bastante precisión. En un partido tan cerrado, la mayoria de las situaciones de gol se dieron en esos minutos (+/- 1 minuto) e incluso las amarillas fueron también en esos minutos cumpliendose aquello de que la tensión en el cielo (carta natal) también puede representar fricción durante el partido.

16:41hs avanza RC y primera amarilla
16:51hs Veliz (RC) cabezazo
17:05hs Martinez (RC) adentro del area
17:15hs: 2da amarilla + Mansilla (NOB) clara

17:52hs: 3ra amarilla + 17:54hs: Campaz (RC) cabezazo
18:10hs: Veliz (RC) cabezazo
18:23hs: trifulca y amonestados dos jugadores

Juan Cruz Sirius.
Astrologo rosarino, aplica la astrología al deporte, a la política nacional, internacional, celebridades, eventos mundiales. 

Tiene en su haber más de 100 pronósticos cumplidos desde 2014 a la fecha. En el siguiente articulo encontraran el listado de ellos con el link directo al posteo original de cada uno: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir JC!! El numero 1. Saludos troesma

    ResponderBorrar
  2. Sos el UNO Juan!!! Tu laburo es impecable!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias!! Te sigo hace años Juan Cruz. No solo sos un genio en lo que haces por lo cual te admiro, pero lo que más valoro de vos es tu honestidad intelectual que habla de la persona que sos. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  4. Genio JC! Los astros dirán, ojalá Miguel pueda tener una linda fiesta de cumple🥳😂

    ResponderBorrar
  5. Gracias Juan!! Un gran aporte para los que amamos los deportes y la astrología!

    ResponderBorrar
  6. Gracias J.C. por el estudio ,deseo se de preponderancia en luna en Sagitario. CANAYA por siempre.,

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones maestrooooo

    ResponderBorrar
  8. Excelente!!! Felicitaciones genio!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: