UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 9 de julio de 2023

La astrologia de Bullrich vs Larreta para las PASO 2023

En este articulo analizaré que aspectos tiene la carta natal de Patricia Bullrich y la de Horacio Rodriguez Larreta de cara a las elecciones PASO del domingo 13 de agosto 2023.

Siempre las elecciones son un buen caso para poner en acción diferentes técnicas astrológicas, lo cual suele generar mucho interés en los aficionados de la astrología, a los cual esta web y contenido siempre estuvo dirigido. A quienes no tienen conocimientos astrológicos también pueden leer articulo obviando los aspectos técnicos y focalizándose en las descripciones concretas.

Patricia Bullrich está teniendo este año y también el próximo, tránsitos muy movilizantes. De hecho  para finales de julio y el mes de agosto, varios de esos aspectos de muchísima tensión son más cerrados en orbe. Uno de ellos es la oposición de Pluton a su Luna, este tránsito comenzó en 2022 y se extiende hasta finales de 2023. Con un tránsito Pluton/Luna la persona vive una revolución interna. Fuertes sentimientos, impulsos emocionales, junto con una posible sensación de paranoia y traición.

Ese tránsito será exacto (por ende puede sentirse más que en otros momentos) para agosto, al mismo tiempo que el eje nodal formará cuadratura con la Luna sumando extremada tensión en su mundo psíquico y anímico. Para los días de la elección, Saturno estará transitando exactamente arriba de su Marte natal presente en Casa 7, y eso puede mostrar fuertes dificultades con socios políticos. 

Pluton converso forma una cuadratura con Marte para esas semanas, señalando muchísima irascibilidad, aspecto que puede mostrar muchas confrontaciones. Este es otro tránsito de largo aliento, que recién la de julio/agosto 2023 será su primer pasada (sabemos que la primer pasada de un tránsito no suele ser tan contundente como las futuras), pero que se mantendrá en líneas generales durante 2024 y también 2025. Por lo que se puede deducir ya dos años en lineas generales de mucha conflictividad para ella (por supuesto habría que profundizar con todas las otras tecnicas astrologicas para esos años).

También para agosto 2023, Neptuno converso estará exactamente conjunto a su Mercurio -regente de su Mediocielo- pudiendo indicar un tiempo de elevadas expectativas, ilusiones desmedidas y también señalando mayor posibilidades de engaños, autoengaños y/o traiciones. Este tránsito es un proceso que se extiende hasta primera mitad de 2024.

Tiene a favor para julio/agosto 2023 (y sobre todo para 2024) a Urano, planeta de lo novedoso y los cambios, ya que estará en conjunción a su MC trayendo un aire nuevo y renovador a su vida pública y profesional, observo un fuerte cambio de rumbo en su vida en este periodo. Y puntualmente para las semanas de las elecciones tiene a Urano converso en contacto armonico con su Sol. De hecho para 2024 tiene a su Sol progresado llegando a su Jupiter natal y esa es una progresión de logros y reconocimientos. De alguna manera u otra, durante 2024 se destacará.

Su revolución solar vigente (junio 23-junio 24) tiene a Venus elevado en el MC lo cual es un indicio de aumento de brillo y carisma personal durante ese periodo, además de popularidad ya que Venus está en trigono a la Luna. Pero no son favorables las angularidades de Pluton en Casa 4 y Urano en Casa 7, señalando fuertes controversias y disputas, incluyendo probabilidad de nuevas alianzas (Urano en C7).

La carta de Bullrich tiene muchísimas tensiones para las semanas por venir, lo cual me hace pensar que la diferencia contundente en su favor que a día de hoy (9 de julio) señalan las encuestas, no será tal.

La carta de Rodriguez Larreta, no presenta tales tensiones astrológicas para las semanas de las elecciones (días antes y después). Ojo, tampoco tiene claros testimonios de éxito.

A diferencia de Bullrich que tiene muchísimos tránsitos activos, Larreta solo tiene dos tránsitos activos y ambos son de Saturno (uno armónico y otro inarmónico). Saturno directo estará formando un trigono a su Sol y Mediocielo natales: es un tránsito que otorga aplomo, solidez, perseverancia.

Mientras que Saturno converso transitará en cuadratura (tensión) a su Venus natal -regente de su ASC- los días/semanas posteriores a las PASO y ese no es un buen indicio a nivel acuerdos e incluso a nivel animico podría afectarlo.

Su revolución solar vigente (octubre 22-octubre 23) tiene al Sol conjunto a Venus lo cual es favorable pero también se destacan posiciones astrologicas complejas: Pluton en Casa 7 mostrando durisimos y poderosos adversarios y a la Luna en tensión con Marte y Neptuno señalando dificultades emocionales y también a nivel de popularidad.

La RS que inicia en octubre de 2023 parece ser más positiva, ya que en la Casa 7 tiene una conjunción Jupiter/Luna que señalaría más popularidad que la anterior y más favorable para las alianzas.

COLOFON:
Como se desprende del análisis, la carta natal de Patricia Bullrich es la que está muchísimo más "movilizada" que la de Rodriguez Larreta para las semanas/meses por venir. Tiene muchos tránsitos inarmónicos (cinco) que son cerrados para la semana de la elección, y dos que son favorables. 

En relación a esto, sostengo que los aspectos astrológicos de tensión de planetas "adversos" que pueda tener no necesariamente indican derrota, esa es la primera hipótesis, pero no es exclusivamente la única ya que pueden estar reflejando un clima y situaciones muy adversas que esté atravesando o le toque atravesar en el futuro cercano incluso ganando.

A diferencia de lo que refleja ahora (9 de julio) el clima político/encuestas que parece ser muy favorable a ella, desde lo astrológico no observo tal contundencia. Pienso que a medida que avancen las semanas Larreta emparejará la contienda, y estimo que la elección terminará con un resultado muy cerrado.

Quien puede vivir la situación con mucha más presión es Patricia Bullrich, que puede mostrarse mucho más radicalizada de lo que estamos viendo ahora y/o enfrentar situaciones que la compliquen de cara a los comicios. 

Se podría ir más a fondo en el análisis, aplicando revoluciones lunares y sobre todo direcciones primarias que es la técnica astrológica más precisa pero que requiere mucho tiempo de análisis y antes que nada partir de una carta natal con hora rectificada al segundo (lo cual lleva también mucho tiempo), pero no quería dejar de compartir lo que observé con estas técnicas astrológicas. 

Si tengo tiempo en las próximas semanas estaré publicando mi análisis astrologico de Massa y Milei. Seguramente en mis redes sociales iré siguiendo de cerca del tema politico argentino.

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:
www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc
Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

Datos de nacimiento:
Larreta: 29/10/1965 04:40hs, Buenos Aires (hora de partida de nacimiento publicada por Fundación CABA).
Bullrich: 11/6/1956 11hs, Buenos Aires (hora extraida del sitio web "Astropampa").

Juan Cruz Sirius.
9/7/2023

24 comentarios:

  1. Ahora falta el de Massa

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus publicaciones, me encanta leerte.

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!! Y me gustaría leer las cartas de Massa y Milei 🙏

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu publicación! Gracias por tu tiempo!

    ResponderBorrar
  5. Espectacular articulo JC, muchas gracias por tu generosidad

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno tu análisis como siempre. Podrá influir como sean las cartas de los candidatos a vicepresidente?

    ResponderBorrar
  7. Impecable Juan Cruz.estaba esperando tu análisis,espero por lo demás.Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Las tensiones que podría encarar una futura presidente. Cualquiera que asuma va a pasar por muchas revueltas. Quizás eso se esté reflejando en la carta de bullrich.

    ResponderBorrar
  9. gracias!! de grabois harás? me interesa. saludos

    ResponderBorrar
  10. Buenas JC, gracias por tú analisis. Sobre la RS de Argentina de acuerdo a los acontecimientos sociales que se vienen sucediendo, no ves adelantamiento de la eleccion presidencial de octubre ?

    ResponderBorrar
  11. Gracias!!👍👍👍

    ResponderBorrar
  12. Espero ansiosa tu analisis sobre Masa y Milei

    ResponderBorrar
  13. JC por qué no usas las estrellas fijas? definen el análisis de una carta.

    ResponderBorrar
  14. Habran la cabeza ,en las presideciales,Milei es Maza!!!ya esta pactado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tienen que ver? Cerrá el orto!!

      Borrar
  15. Todo lo que leí le da favorable a Milei. Por dios! Ojalá esté equivocado

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias JCS !!! Esperaba tus estudios de los candidatos...

    ResponderBorrar
  17. Excelente juan! Es un placer leerte siempre. Estuve analizando la carta de Grabois y es interesante, me encantaría leer tu análisis sobre la misma, buen finde!

    ResponderBorrar
  18. Gracias Juan Cruz 🌀

    ResponderBorrar
  19. Excelente Juan cruz!!! Gracias

    ResponderBorrar
  20. Tan parejo están los dos? Segu lo que interpreto. No se puede dar una definición por uno?

    ResponderBorrar
  21. Hola Juan claramente hubo fraude sino Massachusetts no gana todos los astrogos que sigo daban claramente a milei🙄🙄🙄

    ResponderBorrar
  22. Espero con ansias el resultado Milei Massa !

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: