UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 26 de noviembre de 2018

El lamentable panorama astrologico de la Republica Argentina

Todo lo que se está viviendo lo predije 

A continuación haré un repaso de todas las predicciones y análisis astrologicos que fui haciendo en estos años, respecto a la presidencia de Macri y el futuro de Argentina. Casi todas las predicciones las hice en el foro Astrodestino, por eso adjunto el post con el link de cada una de las predicciones.

Horas después de asunción, analicé la carta astral que marcaría el rumbo de su gobierno y allí anuncié que era un pésimo día y hora para juramentar y que esto anunciaría un gobierno calamitoso.


Publiqué el 10/12/2015 12:44hs (ver link)

"Es la primera vez que analizo una carta de este tipo, asi que todo lo que diga sea tomado con pinzas. A prima facie, veo 4 cosas trascendentes en esta carta. 3 son muy negativas y 1 es positiva.

 1) Luna conjunta partil a Saturno: la Luna -el pueblo- al momento de la asunción está al lado de Saturno. Y esto lo interpreto como un gobierno de austeridad, de ajuste, que aplicará politicas que, quierase o no, perjudicarán al pueblo -Luna-.

 2) Neptuno en el Ascendente. El planeta que tiende a confundir y a disipar, está plenamente angular pegado al Ascendente. Encima también en cuadratura a la Luna, y esto para mi significa que la ciudadania se llevará una decepción con este gobierno que comienza con muchas expectativas. Ni hablar que Piscis está ascendiendo, después de 12 años de Piscis tenemos más y con Neptuno encima! Ay ay ay... 

3) Venus en trigono al Ascendente. Este es el único aspecto positivo que destaco. Venus -almuten- del Ascendente se encuentra en la Casa IX y en trigono partil al Ascendente. Como que es un gobierno que cuenta con apoyo y que este vendrá mayoritariamente del exterior -Casa IX-. El foco estará puesto en el extranjero y el gobierno pondrá mucho énfasis en las relaciones con el exterior. Pero como Venus no está digna en Escorpio, habrá que tener cuidado como influyen los paises extranjeros en las politicas de nuestro país.

 4) La poderosa T-cuadrada entre Pluton, Marte y Urano. Sobre todo el aspecto partil entre Urano y Marte se da en las Casas II y VIII, sumado al aspecto Luna-Saturno, creo que la economía Argentina -Casa II- será el area que más sufrirá en este periodo.

 Los planetas más importantes en una carta de este tipo Sol -presidente- Luna -pueblo- estan en Sagitario, y su dispositor no está nada bien: es un Jupiter que está exiliado en Virgo.

 Para colmos, Saturno a los 8º de Sagitario se ubica en cuadratura al Venus natal de Macri 10º Piscis. Que ya sabemos la trascendencia de ese planeta en la natalidad de Macri.

 Ojala me equivoque, por lo dicho en los párrafos de arriba creo que no será un gobierno exitoso para la Patria más bien lo contrario, y estará muy por debajo de las expectativas con las que comienza."

Publiqué el 19/12/2017 17:29hs (ver link):
 "Ayer por primera vez el gobierno de Macri recibió un cacerolazo, y no eran los ciudadanos de la villa ni punteros politicos de algún partido los que coparon las calles del país ayer por la noche protestando contra el gobierno y su ley previsional, si no que fue la clase media que lo respaldó fuertemente pero que comienza a darse cuenta de lo que realmente este gobierno representa (Luna-Saturno). Por otra parte la violencia que vimos por la tarde en la zona del Congreso y días anteriores también, la podemos ver de la mano de Marte y Pluton que quedan en oposición en esta carta armonica pero este aspecto negativo se produce en un punto neuralgico de la carta natal que es el 6º Escorpio donde está Venus, planeta de absoluta importancia en esta carta porque es el almuten del ASC.

 Si vemos la nueva revolución solar que comenzó el gobierno Macri hace pocos días, que marcará su 2018 observamos que las cosas no mejoraran puesto que Venus (planeta clave en esta carta por ser almuten del ASC natal y además rige MC solar) queda altamente desafortunado por quedar en los 10º Sagitario a apenas 2º del Saturno natal y en cuadratura a Neptuno solar 11º Piscis, es decir, se vuelve a activar ese aspecto de tensión natal entre Luna-Saturno y Neptuno.


Lo que lo puede salvar a Macri en esta carta es que el Sol queda en trigono partil al NN. Pero la penosa RS de Argentina, descrita por Franzua, seguirá en vigencia hasta Julio.

 Luego, en Julio 2018, empezará una revolución solar que me parece peligrosisima porque la Luna queda en 26º Tauro, grado fatidico si los hay, por estar encima de la malefica estrella Caput Algol. 

Esto me preocupa mucho porque la Luna demás de regir el MC natal -presidente- también regirá el ASC solar y encima el regente del MC solar está en grado 29.

 Ni hablar que Pluton seguirá golpeando la oposición Luna-Sol natal. Y que Macri recibirá durante este 2018 el retorno de su Saturno natal. No veo mejoras para el 2018, más bien lo contrario."

Publiqué el 19/6/2018 21:32hs (ver link) ante la pregunta de un forero por la estrella Caput Algol:
"Si, la malefica estrella Caput Algol es asociada a la desgracia, a la violencia, inclusive a la "decapitación". Por eso el grado de alerta es máximo bajo esta revolución solar, como la Luna rige el MC natal una interpretación podría ser "el jefe de estado pierde la cabeza = renuncia", es una posibilidad pero como también esta Luna rige el ASC solar nos significa al pueblo argentino en su conjunto y entonces podemos interpretar que las politicas aplicadas serán "atroces y fatales" para todos nosotros. Tampoco es descabellado la posibilidad de un atentado."

Publiqué el 16/11/2018 13:14hs (ver link):
"Ya estamos viendo las consecuencias terribles que está teniendo la Luna de RS conjunción a Caput Algol, tal como anuncie en Junio de este año. Pero lo peor puede estar por venir, porque Pluton en estos momentos de manera exacta encima de la Luna natal: no me llamaría la atención que se produzca un atentado de gran escala en Buenos Aires en el marco del G-20. Con sólo ver los medios nacionales, basta para darse cuenta como están preparando el terreno para semejante hecho (atentado de falsa bandera). Los poderes ocultos foráneos (Pluton), estan trabajando desde las sombras a full."

Publiqué el 16/11/2018 20:05hs (ver link):
"Hagamos un rápido repaso de que sucedió cuando Pluton tocó puntos y planetas sensibles de la carta natal Argentina como MC, Sol, Luna, Saturno y Ascendente.

 En 1930, Pluton se posicionaba por los 17º Cancer sobre el Sol y MC y en oposición a la Luna. Allí fue el golpe contra Yrigoyen y la primer dictadura militar.

 En 1982, Pluton se posicionaba sobre los 24º Libra sobre el Ascendente argentino. Guerra de Malvinas.

 En Marzo de 1992 y Julio de 1994 Pluton estaba en 22º Piscis y 25º Piscis respectivamente, haciendole cuadratura a Saturno en 23º Acuario que es el almuten de nuestro ascendente. En Marzo 92 se produce el atentado en la embajada de Israel y en Julio 94 el atentado en la AMIA.

 Ahora Pluton está en 19º Capricornio, encima de la Luna natal en oposición al Sol y al MC. Imaginen la gravedad de la situación.

 Pero esto no queda ahí, para el 2019 se suma Saturno al asunto que durante todo el año transitará entre los 15º y 20º de Capricornio afectando a las luminarias natales. Y encima Pluton cuadrará el Ascendente natal.

 Todo esto sumado a lo que ya se viene estudiando en este post como las revoluciones solares y eclipses que afectaran a la carta del gobierno Macri, me hace pensar que el 2019 será un año verdaderamente nefasto quizá de los peores de la historia reciente. Considero los meses más críticos Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2019 cuando Saturno entre retrogradaciones y avances, sacudirá el Sol y Luna natales de Argentina."

Jueves 3 de Enero 2019
NUEVO POST SOBRE ARGENTINA Y MACRI 2019:

https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

14 comentarios:

  1. Muy buen análisis felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Tremendo! más allá de que las consecuencias son responsabilidad exclusiva del gobierno y no de los astros.

    ResponderBorrar
  3. Hola q tal te leo hace mucho SOS muy bueno en lo q haces obvio q por ahí no todo sale como lo decís pero es de gran valor q te la jugas y además quien no se equivoco alguna ves?un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Juan Cruz te animas a hacer un análisis sobre el 2019 en los mercados financieros más importantes como wall street ? Porque tengo información que indica que en los años del 2019 al 2022 se viene una caída brutal en la economía global posiblemente eso influya en el gobierno actual también

    ResponderBorrar
  5. Copa Argentina central!! Saca la info!!!

    ResponderBorrar
  6. Copa Libertadores 2018 en Madrid quien gana

    ResponderBorrar
  7. Consulta, vas a hacer algún pronostpro para la final en Madrid?

    ResponderBorrar
  8. Te cagaste no? Gayina van a perder Boca va a ganar se llama karma veran gayinas por robar tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Robar decís ja q poca memoria no te olvides de lo que boca robo historicamente karma deberían tener usted

      Borrar
    2. No le des bola Juan cruz seguí adelante hay que ser objetivo si si gano robando está bien y si los otros ganan está bien al menos eso se ve que piensa estés tipo de personas

      Borrar
    3. walter78, dos meses después te pregunto:
      Primero: que pasó con eso del karma???
      Segundo: como es eso de robar?
      Tercero ...
      y va el tercero, va el tercero, va el tercero y gol de River, gol de River, goooolllll

      Borrar
  9. Hoy gana river... Si boca no se sabe si sale a jugar, manga de llorones y mentirososs

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: