UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 15 de junio de 2021

La astrologia de Rosario Central para la Copa Sudamericana 2021

Muchos fanáticos de Rosario Central, club del cual soy hincha, me han escrito pidiendo que analice las posibilidades astrológicas del nuestro en esta Copa Sudamericana.

Para hacer este pronostico contemplé la carta natal del club y la carta natal del "ciclo Kily Gonzalez".

El análisis a continuación.

La revolución solar vigente del club, es decir la carta anual, es mediocre. Yo a comienzos de año dije en mi twitter (@ElBlogDeJC) que no sería un buen año para la institución y que no debíamos esperar buenos resultados deportivos. 

Hasta el momento, podría decirse que esa previsión tiene una parte de acierto y otra parte de error. Los primeros meses del año fueron muy difíciles para el club, obtuvo muy malos resultados deportivos (quedó eliminado de la Copa Argentina en su primera ronda, decepcionantes derrotas en el torneo local), e incluso parecía que iban a echar al DT; había un clima "muy espeso" y hasta con tintes violentos. Pero a medida que fueron avanzando los meses el equipo fue mejorando y obteniendo buenos resultados: ganó el clásico de la ciudad de manera contundente y avanzó de ronda en la Copa Sudamericana lo cual genera muchas expectativas en los hinchas. 

¿Cómo se explica esto? La respuesta está en la carta astral debut del Kily Gonzalez al frente del equipo. "La carta del ciclo" es positiva, porque a pesar de tener a Saturno en el ascendente lo cual habla de muchas dificultades y demoras, tiene a la Luna exaltada en trigono a Venus que además es el regente del Mediocielo, esta configuración es muy auspiciosa, habla de armonía en el equipo, clima festivo en el grupo a partir de buenos resultados, entre varias otras cosas. Además esta carta se vio muy favorecida durante abril y mayo por los tránsitos de Saturno y el Nodo Norte formando un gran trigono con el Sol/Mediocielo natal, además Jupiter hacía un buen aspecto a la Luna. 

Por eso siempre insisto en la importancia de una buena carta astral al momento de comenzar cualquier proyecto, ya sea un DT al frente de un equipo, un presidente al frente de un país o una empresa, la apertura de un negocio, etc.

Ahora bien, la final de la Copa Sudamericana se jugará a principios de noviembre. Para ese momento, además de que obviamente el club seguirá bajo la misma RS que a mi entender no muestra la obtención de un titulo en esta temporada, los planetas en tránsito formarán aspectos adversos con planetas de la carta natal del club, lo cual reafirma mi pensamiento.

¿Cuáles son esos tránsitos a los que me refiero? Uno de ellos es Saturno en 7º de Acuario en conjunción a la Luna natal. Ese es uno de los aspectos menos congruentes con la obtención de un titulo ya que Saturno en aspecto a una de las luminarias (y además regente del ASC natal) habla más bien de tristeza que de alegría. Otro tránsito negativo es la cuadratura de Neptuno al Venus natal, aspecto que puede significar desilusión, máxime que Venus es el planeta que rige la Casa 10 del club (casa que simboliza los objetivos y éxitos de la institución). Tendremos a favor el sextil de Urano al Ascendente, pero lo considero un aspecto menor en comparación al resto.

Por eso pienso que las chances astrológicas de que Rosario Central salga campeón de la Copa Sudamericana son muy bajas, y me sorprendería mucho si obtiene la copa.

De los seis títulos -era profesional- que tiene Central (4 ligas, 1 copa nacional y 1 copa internacional), en sólo uno de ellos pudo coronarse con malos tránsitos a Luna y Venus (1987). Esperemos que este 2021 sea otra excepción a la "regla" y Central fiel a su historia jalonada de coraje nos regale otra de esas hazañas sin par, como reza su marcha... Lo veo complicado, ojalá me equivoque.

Te invito a seguirme en todas mis redes sociales donde me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

 Y si queres recibir 
mis publicaciones en el momento podes sumarte a mi grupo de telegram:

5 comentarios:

  1. Muy claro juan cruz gracias. Esperemos que te equivoques esta vez jaja

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno Juan. Me gustaría leerte sobre Peñarol-Nacional.

    Este uruguayo manda un cálido saludo al mejor astrologo de Sudamérica.

    ResponderBorrar
  3. Disculpa compañero pero tenemos 11 titulos ya que afa valido la era amateur tmb. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Igual para llegar a la final primero tenemos q ganar unos partidos jajaj. Igual si llegáramos, consulta desde el desconocimiento, no habría q ver la carta del rival también?

    ResponderBorrar
  5. la astrologia de bragantino como es?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: