UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 21 de noviembre de 2023

Entrevista a Juan Cruz Sirius en Telefe Rosario 20/11/2023


Les comparto la entrevista que me realizaron en Telefe Rosario al día siguiente de haberse cumplido mi pronostico de Javier Milei presidente electo.

Allí hablé de la importancia de la fecha y hora de asunción, la cual no debería ser el 10 de diciembre por los muy malos aspectos que astrologicos que hay ese día y que condicionarían criticamente su gobierno. Y mucho menos hacia el mediodía. Doy mi mirada del panorama astrologico de Milei y Argentina para 2024.

Debemos difundir este mensaje para que llegue a las autoridades. 


Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

6 comentarios:

  1. Excelente Juan Cruz! Gracias por tu gran aporte constante

    ResponderBorrar
  2. Muy bien explicado, me encanta tu labor. Gracias por enseñarnos tanto. Te admiro.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que los políticos argentinos pudieran tomar una mínima noción de que adoptar una fecha de asunción favorable desde lo astrológico, viene a favorecer la marcha de la Nación y el destino de los habitantes.
    Por supuesto no subestimo las medidas de gestión adecuadas ni el mando de gobierno. Pero estamos en tiempos críticos y tratar de tomar todas las herramientas disponibles resulta fundamental.
    Felicitarte nuevamente por compartir estos análisis con el público general y por ratificar con tus predicciones que la astrología tiene un cierto sustento en el cual nos podemos basar para afirmar nuestras decisiones.
    Me alegro mucho que aumente el reconocimiento por tu labor y te deseo muchos éxitos!

    ResponderBorrar
  4. Alicia Rosalia Coglianese22 noviembre, 2023 18:24

    Como viralizamos que se cambie hora asunción nuevo presidente ???ya que día no creo se cambie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia creo que lo mejor para difundir es ingresar a twitter, y en el post de Juan Cruz arrobar a Milei y a sus contactos mas cercanos, en una de esas lo ve o le dicen.

      Borrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: