UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 23 de noviembre de 2023

La astrologia del descenso futbol argentino: "Colon y Gimnasia los más complicados" 21/11/2023

El martes 21/11 me consultaron en radio sobre los descensos en el futbol argentino y señalé a Gimnasia y Colon como los más comprometidos según mi estudio astrológico (ver video arriba).

Ya en abril de 2022 anticipé que 2023 sería un año muy complicado para Gimnasia. Ver articulo "Los próximos años de Gimnasia" (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2022/04/la-astrologia-de-gimnasia-de-la-plata.html). Descienda o no, ese pronostico ya se comprobó acertado.

Este es otro claro ejemplo de lo que siempre digo: la astrología aplicada al futbol sirve mucho para ver los grandes procesos de un club, o por ejemplo el panorama anual, y se hace más complicado pronosticar un partido, ya sea un clásico o una definición.

Esto porque en un partido puntual hay que hilar muy fino y para eso se necesita contar con la precisión de muchos otros factores astrológicos que entran en juego, y generalmente no contamos con esas herramientas astrológicas necesarias: me refiero a tener la carta natal de ambos clubes con hora de fundación precisa lo cual es fundamental, en segunda instancia de los DT y capitanes (fecha y hora de nacimiento) y luego en tercer orden de importancia la carta astral debut de los DT en ambos equipos.

Esta definición entre Gimnasia y Colon, es uno de los casos que menciono arriba. De Gimnasia creo tener una hora de fundación bastante aproximada. De Colon solamente tengo la franja del día en la cual ocurrió la fundación, todavía continuo evaluando astrologicamente cual podría ser su hora de "nacimiento". Por lo explicado no me parece responsable hacer un pronostico de cara a esta final.

Juan Cruz Sirius. Más de 100 predicciones cumplidas: política nacional e internacional, futbol, acontecimientos mundiales, celebridades, tenis. El listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: