UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

sábado, 16 de abril de 2022

La astrología de Gimnasia de La Plata para los próximos años

¿Podrá salir campeon? ¿Cuando?

A lo largo de este tiempo, que vengo estudiando la astrología de los clubes y haciendo pronósticos con gran nivel de acierto, varias veces me escribieron hinchas triperos preguntando si alguna vez llegarán los buenos años para su club, así que decidi estudiar la carta natal de Gimnasia y Esgrima de La Plata y a partir de ese análisis daré respuesta en este articulo a la tan reiterada pregunta .

Primero tengo que decir que para hacer un estudio astrológico preciso se requiere una carta astral precisa, es decir, con fecha y hora de nacimiento (en este caso de fundación). Luego de hacer una investigación, historiadores del club me dijeron que la asamblea de fundación se hizo por la noche

Lamentablemente no tengo el horario preciso en que se firmó el acta o cuando quedó constituido el club, por ende tomaré como referencia el horario entre las 19.30hs y las 23hs, lo que ubicaría a su Luna entre los grados 17 y 18 de Escorpio. 

Es con esa carta aproximada que trabajaré y sobre la cual realizaré un contundente pronostico de mediano/largo plazo.

Esta carta tiene la mayoría de sus planetas en el signo de aire (6 de 10), esto marca claramente que cuando los planetas “pesados” (Urano, Neptuno y Pluton) transiten por signos de aire el club se verá favorecido ya que le harán buenos aspectos a sus planetas natales.  


Esto quedó claramente demostrado hacia mitad década del 90 y comienzo de los 2000. Fue allí cuando Gimnasia logró un titulo nacional y donde hizo sus mejores campañas en primera división terminando varias veces subcampeón. Si uno mira los tránsitos de aquellos años, observaremos que tanto en el cielo como en sus tránsitos conversos, había varios planetas en signos de aire formando buen aspecto con los planetas de su carta natal.

Por ejemplo hacia enero del 94 cuando logra una Copa Nacional, al mirar sus tránsitos conversos noto que Pluton estaba en el grado 2 de Acuario y Neptuno 3º Libra, formando un perfecto trigono ambos a la conjunción Marte/Pluton radical ubicada 3º Geminis. Además Urano converso estaba en otro signo formando un trigono con Jupiter radical.

Luego durante los años siguientes, donde hizo buenas campañas y peleó por los torneos locales, allí Gimnasia se beneficiaba  del paso de Urano y Neptuno del cielo en signos de aire también bien aspectando a sus planetas natales en aire.

Entonces es evidente que cuando esto vuelva a repetirse en el cielo o en sus tránsitos conversos, Gimnasia volverá a andar bien, peleando por títulos e incluso pudiendo salir campeón. ¿Cuándo "cambia la suerte para el lobo"? Será a partir del año 2024 cuando el club empiece a mejorar y se abrirá un periodo de casi una década que en general será muy positivo para Gimnasia y donde considero que quebrará la sequia de títulos.

¿Por qué? Porque en esos años primero Pluton y Urano, ingresaran en signos de aire (el primero a Acuario en 2024 y el segundo a Geminis en 2025), algo similar a lo que ocurrió durante los 90 como señalé anteriormente. Además Neptuno entrará en Aries y desde ahi hará otro aspecto armónico menor (sextil) a los planetas que tiene Gimnasia natalmente en Géminis.

Asimismo si vemos los tránsitos conversos para esos años, encontraremos al planeta Urano también transitando en signo de aire (Acuario). En el mismo periodo también habrá tránsitos adversos, pero que tres de los seis planetas (sumando directos y conversos) se muevan en signos de aire formando buenos aspectos con el mapa natal del club, es algo más que auspicioso que para mi habla de un periodo del club que será en general muy bueno y más allá de las dificultades puntuales que pueda llegar a tener en algunos años, considero que tendrá muchas posibilidades de volver a salir campeón en alguna competencia. 

Por supuesto luego habría que estudiar como está aspectado el técnico que esté a cargo, la carta astral debut de su ciclo, sus rivales en una eventual definición, como está aspectado en detalle por diferentes técnicas año por año. Pero tener este panorama a distancia tan grande permite poder detectar si existirán las posibilidades y cuando; y creo que Gimnasia las tendrá y vivirá uno de los mejores periodos de su historia entre 2024 y 2032.

Luego si miro los años más cercanos, veo un 2022 y 2023 difícil para los platenses porque Urano desde Tauro se opondrá a su Luna y Saturno desde Piscis hará cuadratura en 2023 a su conjunción Marte/Pluton.

Abril 2022.

Juan Cruz Sirius
Derechos reservados.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

3 comentarios:

  1. Flaco cuando se da el 8° y 9° título para Ñewells Old Boys y la Copa Libertadores mas el título mundial para Ñewells Old Boys?

    ResponderBorrar
  2. Hola ¿Carta natal para QUilmes?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: