UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 26 de abril de 2022

Los aspectos de la carta natal de Fede Bal para su accidente

El actor sufrió un severo accidente en Brasil. A continuación comparto una rápida mirada por diferentes tecnicas astrologicas respecto a como está aspectada su carta natal para estas semanas.

Al calcular su revolución solar observo al Sol conjunto a Marte: es un tipico aspecto de accidentes. Esa conjunción aumenta la energía, la acción pero también los peligros y los conflictos.

El natalmente tiene esa conjunción, lo cual lo hace una persona muy enérgica, dinámica, de acción, impulsiva, y también con tendencia a sufrir enfrentamientos, violencia o accidentes. Justo ese aspecto se repite en la carta anual y lo clave es que queda angularizado para Brasil.
Es notable como los ángulos de la carta anual relocalizada para la ciudad del hecho, toca a su Saturno/Neptuno/Marte natales: indicando el hecho desgraciado.. pero también la C4 cae sobre su Jupiter indicando un final "con suerte", y no trágico. Por direcciones simbolicas (1º=1 año), el ASC dirigido está formando cuadratura para estos meses de su vida con... ¡Marte! Nuevamente aparece el "malefico menor" tensionando. Dirección muy peligrosa si el contexto astrologico va en la misma dirección como muestra su RS. Si observo sus progresiones secundarias, está teniendo por un periodo de dos años al Sol progresado conjunto a Pluton! Otra progresión muy peligrosa, y sensible. Este aspecto señala crisis, cambios radicales, finales y/o contacto con la muerte o duelos, posteriormente un renacer. En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC www.facebook.com/elblogdejc www.twitter.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

1 comentario:

  1. Debe ser ese Sol progresado contactando a Plutón entonces lo que en estos últimos tiempos le trajo la muerte del padre, su diagnóstico de cáncer, con el tratamiento y recuperación, y ahora el accidente. Qué duerte esa progresión !

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: