UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

lunes, 25 de abril de 2022

Macron reelecto tal como anticipé dos semanas antes de la elección

El 10 de abril en mi twitter señalé (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1513300257525964801): "De cara al balotaje sostengo lo dicho: muy parejo. Mi pronostico es triunfo pírrico de Macron. En la RS de Le Pen, Saturno y Urano dañan su Sol natal mientras que Jupiter le hace sextil al de Macron".

Finalmente el domingo 24/4 Emanuel Macron se impuso en las segunda vuelta.

El Sol de Le Pen estaba muy castigado en la revolución solar como para poder imponerse. Se ubicó en la Casa 12 anual, recibiendo la cuadratura de Urano y la oposición de Saturno. Una configuración muy esquiva para un logro semejante como hubiera sido ser electa. 

Sus buenos aspectos, como el buen estado de la Luna solar (regente de su MC natal) le permitieron hacer una muy buena elección: creció casi 8% con respecto al balotaje de 2017. 

Tal como señalé hace dos semanas, Macron tuvo el guiño del "gran benefico", ya que en la revolución solar vigente Jupiter formaba un sextil cerrado con el Sol. También marcó la diferencia sus progresiones secundarias, ya que su Luna progresada está formando una conjunción con su Venus natal y al mismo tiempo un trigono con su ASC progresado. Mientras que la Luna progresada de Le Pen cerraba una cuadratura con Pluton.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: