UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 18 de abril de 2022

La astrologia de Atletico Tucuman para los próximos años

Les comparto la entrevista que me realizó el diario "El Tucumano" con respecto a la astrología de Atletico Tucuman para 2022 y los próximos años, basado en un estudio de su carta natal de fundación.

A continuación pueden leerla:

"Las cartas hablaron: ¿Cómo le irá a Lucas Pusineri en su ciclo como director técnico de Atlético Tucumán?

Aunque hace varios años atrás hubiera sido descabellado pensar en que el fútbol y la astrología puedan ir de la mano, en los tiempos que corren los astrólogos son fuente de consulta en los clubes de fútbol a nivel mundial. Si bien no son determinantes a la hora de influir en un resultado, sí pueden resultar claves en otras cuestiones como vaticinar cómo será el año de un club o cómo le puede ir a un director técnico, como es el caso de Lucas Pusineri en Atlético Tucumán.  Hace varios torneos el Deca ha bajado notablemente su rendimiento. Lejos quedaron los años de protagonismo en los torneos locales, la final de la Copa Argentina en 2017 y un histórico desempeño en la Copa Libertadores de 2018, torneo en el que llegó a los cuartos de final. Para colmo, desde la salida de Ricardo Zielinski, en diciembre de 2020, la comisión directiva no acertó en la contratación de ningún técnico y los ciclos de Omar De Felippe, Pablo Guiñazú y Juan Manuel Azconzábal se interrumpieron por los malos resultados.  Con la llegada de Pusineri los hinchas del Decano se ilusionan con dos cuestiones. Una, que Lucas pueda darle orden táctico al equipo. Y la otra es que pueda inyectarle un poco de energía a este plantel que parece de brazos caídos. Y aquí surge un interrogante que la astrología puede responder respecto a cómo será lo que resta del 2022 para Atlético Tucumán y cómo le irá al nuevo director técnico. 

“Para 2022 Atlético tiene una astrología en general adversa, porque Saturno ingresó a su Casa 10 y eso siempre genera dificultades, obstáculos y el éxito es esquivo. Saturno exige responsabilidad, orden y estructura. Urano desde Tauro le hace un aspecto de tensión a su Marte/Luna natal generando mucha irritación en el club, aspereza y clima de enojo y hasta cierta violencia. Es un aspecto peligroso. Esto puede sentirse más en la primera mitad de mayo, finales de junio, principios de julio y hacia noviembre”, cuenta Juan Cruz Sirius (@ElBlogDeJC), que en Twitter tiene más de 9.000 seguidores. 

Juan Cruz asegura que tiene más de 90 pronósticos astrológicos cumplidos desde 2013 hasta la fecha (link al listado con los aciertos https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html) y resalta haber anunciado el ciclo exitoso de Marcelo Gallardo en River (publicado en julio de 2014), el campeonato que ganó Racing en 2019, la Copa Argentina de Rosario Central en 2018 y el título de Gremio en la Libertadores de 2017, por mencionar algunos. 

Pueden seguir leyendo la nota a continuación.

Sobre el ciclo de Lucas Pusineri como DT de Atlético Tucumán, que arrancará este domingo 17 de abril ante Defensa y Justicia, el astrólogo señala que su carta “muestra al Sol en cuadratura a Plutón y la Luna en Escorpio, esto habla de mucha tensión emocional en el equipo y de muchas adversidades. Pero puede contar con una cuota de suerte y evitar el descenso”. 



Sin embargo, el pronóstico más interesante de Juan Cruz sobre el Deca está relacionado con los próximos años, que pueden ser bisagra en la historia del club: “Para 2023 la astrología mejora notablemente porque ya Urano se aleja de Marte/Luna y hará buenos aspectos a su Venus y Saturno natales. Además Plutón en tránsito converso formará un excelente aspecto con su Júpiter/Sol natales, señalando que en 2023 se inicia un proceso muy positivo para el club que se extenderá durante 2024 y 2025. Creo que en esos tres años el club se destacará futbolísticamente, peleará por títulos y hasta puede obtener uno (habría que estudiar llegado el caso la astrología del rival en una eventual final)”, vaticinó el astrólogo, que asesoró a clubes sobre qué jugadores están mejor aspectados para reforzar el equipo o qué director técnico contratar.

Gracias Juan Pablo Sosa por la nota. 
https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/281654/las-cartas-hablaron-como-le-ira-a-pusineri-como-dt-de-atletico?dnd=catas&src=tit&pos=3&dis=movil

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

1 comentario:

  1. Juan, ¿tienes algo que decir sobre la Liga de Campeones de este año? Soy aficionado del Real Madrid y siempre has tenido razón en el pasado.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: