UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 27 de marzo de 2022

La carta natal de Enrique Pinti


Hoy nos ha dejado el genio del teatro argentino. Acá les comparto su carta astral y mencionaré algunos puntos destacados de la misma.

Pinti tenía muchisimo aire en su carta. Eso denota la importancia en su vida del mundo de la comunicación y las ideas. Es llamativo la ausencia de agua y tierra, elementos femeninos, lo cual habla de una personalidad muy hacía fuera (aire y fuego), muy extrovertido, activo, individualista y con mucha energía.

El Sol, Venus y Mercurio en ♎️, lo convertían en alguien con un potencial artístico fenomenal ya desde chico, máxime si sumamos a la Luna en el histriónico ♌️ que es muy común observarlo en artistas. Esa Luna en Leo habla de una persona que desde chico busca el reconocimiento de los demás para sentirse seguro.

El Ascendente acuariano lo convertía en alguien original y vanguardista. Y una de sus mayores características era su increíble expresión oral, eso está dado por el trigono partil que forma Mercurio desde la Casa 9 con ese ASC. Además Mercurio está conjunto a un benefico apoderado (Venus en Libra) lo cual aumenta las habilidades mercuriales de comunicación. Esa combinatoria de signos de aire lo hacia alguien extremadamente inteligente y muy rápido. Que Venus/Mercurio estén en la Casa 9 habla de su gusto por el conocimiento, por aprender y también por expandir su cultura a través de los viajes.

Es significativo que ese Mercurio está conjunto a la benéfica estrella Spica y además está en conjunción con el ASC natal de Argentina, ahí se ve como esta persona estaría conectada con el país a partir de su Mercurio (actuación, expresión, inteligencia, etc).

El regente de su ASC en la Casa 3 (Saturno) habla de que la persona conectará mucho durante su vida con el área de vida que esa casa representa: la comunicación, el intelecto, la expresión oral o escrita. Al estar en Aries lo hacía de una manera directa, franca, "sin pelos en la lengua". Ese Saturno en tercera también puede indicar las dificultades que atravesó en el ámbito escolar primario dónde sus compañeros "le hacían bullyng" según el mismo contó.

"Siempre le tuve miedo al compromiso. Leí que es algo propio de mi signo, un miedo a que no funcione nada; prefiero las amistades" declaró alguna vez.

En realidad eso estaba dado por su ASC Acuario pero sobre todo por la cuadratura que ese ASC mismo recibía de Urano angular, haciéndolo alguien poco afecto a los compromisos, más bien relaciones desapegadas o que no perduran en el tiempo.

La Luna en ♌️ conjunta a Pluton en la Casa  le daban una fuerte personalidad y gran magnetismo escénico. Esa conjunción recibía un trigono exacto de Jupiter: mucho éxito y popularidad. Además el aspecto Luna/Jupiter en signos de fuego, lo hacía alguien muy generoso y optimista.

Gracias Enrique por tu talento, nos hiciste muy felices. Buen viaje, te vamos a extrañar!

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

3 comentarios:

  1. Gracias Juan! Muy interesante tu aporte y que se lo dediques a un gran artista!

    ResponderBorrar
  2. Hola: y cuales son los datos de nacimiento? de donde se sacaron? gracias

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: