UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 4 de agosto de 2021

Predicción cumplida: "Boca elimina a River de la Copa Argentina"

 Y los minutos de las jugadas claves del partido

El día 2 de agosto publiqué en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1422361339729690625) mi predicción sobre el clásico Boca-River por la Copa Argentina. Además, el día previo al partido señalé los minutos donde más probabilidades astrologicas había de que haya jugadas claves o goles (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1422694015523344389)

A continuación explico los motivos astrológicos de porque pronostiqué que River tendría las de perder, son los mismos motivos por los cuales creo que no ganará la Copa Libertadores.

La carta natal de River está recibiendo varios malos aspectos para estos días y para estos meses en general. 

Carta rectificada por Mario Raskovsky 

Puntualmente para el partido contra Boca, Saturno en tránsito se encontraba en cuadratura exacta al Venus natal de River, siendo este último un planeta muy importante por ser el dispositor de todos sus planetas en Tauro. Además un contacto Saturno/Venus es un típico contacto de frustración y tristeza.

¿Por qué considero que River no ganará la Libertadores? Porque su carta natal recibe otro aspecto negativo para estos meses: la cuadratura de Neptuno al MC/Pluton natales. Esto marca una desilusión muy marcada para el club para estos últimos meses de 2021. Asi también me lo indica el Neptuno en tránsito converso en oposición al Jupiter radical.

Si vemos la carta del ciclo Gallardo, Pluton en tránsito está haciendo aspectos tensos a un punto muy sensible de la carta astral del ciclo Gallardo (Sol/Marte). En marzo de 2020, cuando Boca le birló el torneo local, Pluton se encontraba casi en la misma posición que ahora. Ese aspecto es muy negativo por eso cuando en febrero 2021 analicé la astrología de River para este año y sus posibilidades de ganar la Copa Libertadores sostuve que debido a ese tránsito de Pluton afectando al Marte y Sol de la carta del ciclo Gallardo (entre otros factores), River estaba impedido de coronarse campeón de America. Pueden leer ese articulo "La astrologia de River para 2021" en el siguiente link: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/02/la-astrologia-de-river-para-2021.html.

Por el lado de Boca, si bien la carta del ciclo Russo también tenía aspectos astrológicos negativos (hacía menos de dos semanas había sido eliminado de la Copa Libertadores), la carta natal de Boca tenía un tránsito que era muy positivo y que para mi era el significador de un sorpresivo triunfo frente a River: mientras el Venus de River estaba herido por Saturno, el Venus de Boca recibía la conjunción del planeta Urano, generando una alegría muy fuerte para el club y la misma iba a tener las características de Urano: sorpresiva e imprevista (todos los análisis futbolísticos y las casa de apuestas daban como claro favorito a River).

___________________
Agradezco a "La Banda futbolera", programa conducido por Julian Bricco, por la mención de mi pronostico astrológico del Boca-River ayer previo al partido en el aire de la FM Super 107.5:

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

2 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: