UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 26 de febrero de 2021

La astrologia de River para 2021

Como venimos haciendo durante los últimos años con gran nivel de precisión, vamos a analizar como puede irle a River en este año a partir de estudiar la carta astral del ciclo Gallardo y del club. Responderemos la gran pregunta: ¿está bien aspectado para ganar la Copa Libertadores?.

El análisis a continuación.

Como ya señalamos en el informe para el 2020, el ciclo Gallardo está viviendo un tránsito muy duro que se extiende durante este 2021 que es la oposición de Pluton al Sol y la cuadratura al Marte radical. Aspectos muy caóticos.

¿Por qué? Porque Pluton es un planeta muy complicado, que genera crisis y caos en lo que toca, y al contactar a dos puntos tan importantes de la carta natal del ciclo como lo son el Sol (el ego, la conciencia, el brillo del equipo y también su "cabeza" ósea Gallardo) y Marte (principio de fuerza, empuje y además rige la Casa 10: las acciones del equipo) es de esperar que sea un periodo complicado para el equipo, de quiebres, de finales, y transformación dolorosa: como ya lo viene siendo.

Cuando el aspecto Pluton/Sol fue exacto se produjo la perdida del titulo local en marzo de 2020 a manos de Boca, y cuando se repitió en enero 2021 ocasionó la eliminación frente a Palmeiras en Copa Libertadores (por eso anticipé que estaba imposibilitado de ganar la CL2020). Ese mismo aspecto se repetirá para septiembre y octubre de 2021, y luego en noviembre y diciembre Pluton sale de la oposición con el Sol y va a la cuadratura con Marte.

Que estos aspectos se produzcan en las fechas de definición de la Copa Libertadores, los interpreto como una imposibilidad del equipo de poder alzarse con ese titulo en este 2021.

Ahora bien, no todo el panorama es negro en la carta del ciclo Gallardo ya que Jupiter al transitar por Acuario durante 2021 va a implicar que le hará buenos aspectos al Ascendente, Marte y Venus de la carta radical. Esto lo interpreto como que el equipo tendrá muy buenos momentos durante el año donde puede obtener buenos resultados y/o la posibilidad de hacerse con algún titulo dependiendo de la fecha de definición y de como esté aspectado su rival.

 

De hecho, en los mismos meses que Pluton tensará a Sol/Marte, Jupiter estará haciendo esos buenos aspectos: pasará por el ascendente de la carta y aspectará a Marte desde mitad de marzo a finales de abril, esas pueden ser semanas muy favorables para el ciclo.  Luego, como decíamos, desde mitad de agosto a mitad de diciembre el gran benéfico volverá a contactar esos puntos de la carta, a mi entender impulsando al equipo, dando la posibilidad de avanzar en la Copa o bien incluso consagrarse en alguna otra competencia si allí hay definiciones, o simplemente teniendo pasajes de muy buen juego, mejorando su performance.

Me sorprendería mucho que River obtenga  la corona continental con semejantes malos aspectos de Pluton. Ojo que estas tensiones de Pluton a Sol/Marte también pueden indicar un fin de ciclo para Gallardo en River, ya que son aspectos de cierre, de duelo. Algún hincha podrá pensar "entonces ese aspecto doloroso no necesariamente indica que River no gana la Copa pero si que Gallardo se va" , es decir, que se vaya del club ganando la Copa: podría ser otra posibilidad, la verdad que en mis consideraciones con muy bajo porcentaje de que suceda por eso concluyo (quizá arriesgadamente) que River no ganará esta edición 2021 de la Libertadores. 

Las revoluciones solares del club no son negativas, por lo que no espero un año fatal para el club, pero tampoco son consagratorias como en ocasiones donde ha ganado la Copa Libertadores

Es interesante que al mismo tiempo que Pluton tensará al Sol/Marte del ciclo Gallardo, le hará un excelente aspecto al Sol natal del club esto desde mitad de agosto a mitad de noviembre y si recordamos que para esas fechas Jupiter hará buenos aspectos a la carta del ciclo Gallardo. Es muy difícil, tantos meses antes y desconociendo el contexto, poder deducir que pasará concretamente pero si podemos detectar esas energias planetarias contradictorias. Cuando llegue ese momento, si hay partidos eliminatorios o definitorios, seguramente analizaré comparando con la carta del rival.

Veremos como se va dando el año, en caso de haber partidos eliminatorios de importancia o decisivos seguramente analizaré puntualmente en el marco de la fecha y rival.

Juan Cruz Sirius.

Te invito a seguirme en mis redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto de todo:

8 comentarios:

  1. Hola Juan, como te va? Te quería preguntar cuanto podría pesar la carta debut de la libertadores de River en 1966. Si la hora que se maneja esta bien, me parece que jupiter va a estar sobre el sol-mercurio natales de esa carta si no me equivoco.

    Esta carta realmente pesa algo?

    Un saludo y seguí así con tu blog que es excelente!

    ResponderBorrar
  2. uh que mala noticia. pero bueno.

    ResponderBorrar
  3. muy claro. habra que seguir esperando. gracias juan cruz

    ResponderBorrar
  4. Hola juan muy buen relato..ahora pregunto entre agosto y noviembre se define la copa.puede llegar a coronar posiblemente?gracias saludos.

    ResponderBorrar
  5. No entendiste lo que dijo? varias veces aclaro que desde su vision lo descarta a river

    ResponderBorrar
  6. Si. Los transitos de Jupiter sobre ascendente y en trígono a Marte y Nodo mas un trigono de Urano a Pluton para semis y final de la copa son muy buenos. Fines de Agosto cuando se jueguen cuartos no la va a tener facil.
    Es probable que sea fin de ciclo co la 5ta ... o cuanto menos campeonando enlo nacional (copa argentina ?) y retiro con todos los laureles junto a Donofrio. El retorno de Saturno en River para 2022 habla de un ciclo nuevo, claramente.

    ResponderBorrar
  7. Primero: gracias como siempre x analisar a river. Segundo:influye algo que river tenga una buena fecha y horario debut?. Hay que tener en cuenta tambien q conmebol ya dio el calendario y octubre no tiene fecha de copa.

    ResponderBorrar
  8. Si se repite lo de 1986. No es casualidad

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: