UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 23 de agosto de 2021

Clásico Newell's/Central: entrevista de Julian Bricco


Comparto el audio de la nota que me realizó el reconocido periodista Julian Bricco y su equipo el día lunes 24/8/2021 en FM 107.5 luego de haberse cumplido mi pronostico del clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central.

El día viernes dije en su programa (y en mis redes sociales @ElBlogDeJC) que Central estaba imposibilitado de ganar, y señalé los minutos con mayor probabilidad astrologica de jugadas claves/goles. El resultado fue empate y Newell's convirtió su gol a las 17:14hs, minuto que indiqué como probable. Además había marcado que durante los primeros 15 minutos del ST era cuando mayor chance de goles habría, y allí se produjeron los dos goles del partido.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

3 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: