La lunación se produjo en el grado 4º de Virgo, en exacta cuadratura a Marte. Este aspecto señala un clima general de 28 días (sobre todo los primeros 14) de mayor tensión e irritabilidad, incluso violencia.
Serán días más propensos a las confrontaciones y discusiones. Hay que ser consciente de esta energía operante por lo que es conveniente evitar conflictos, medir palabras y reacciones.
Lo mismo a la hora de tomar decisiones, podemos no razonar como deberiamos y ser impulsivos. Paciencia, mesura, serenidad.
Más alertas deben estar quienes en su carta natal tienen planetas o ángulos en los grados 3, 4 ó 5 de signos mutables (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis). Calma en general, incluso a la hora de conducir vehículos o manipular elementos cortantes ya que es una lunación accidentada; sobre todo sábado, domingo y lunes.
También es una lunación que puede dar un clima general a nivel afectivo/vincular de mayor inestabilidad y/o rispideces, ya que Venus está en tensión a Saturno y Urano. Esto podrían sentirlo más aquellos que tengan planetas entre 18º y 20º de signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).
Juan Cruz Sirius.
Mis artículos: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/
Mis otras redes sociales:
Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram: https://t.me/ElBlogDeJC