En estos meses previos al Mundial de futbol 2026, intentaré pronosticar el devenir de algunos seleccionados en la gran competición a partir de diferentes técnicas astrológicas, como hice para el Mundial 2022 donde unos meses antes del comienzo del mismo pronostiqué que Argentina llegaría a la final. Allí también dije que para predecir si ganaría o no habría que estudiar la astrología de su rival (link). Previo también al inicio de Qatar 2022 había señalado que Francia no ganaría la Copa (link). En los días previos a la final publiqué mi estudio astrológico donde señalé que Argentina contaba con una leve ventaja astrológica para ese partido decisivo.
Otra herramienta astrológica que puse en práctica y generó gran impacto fue anticipar los minutos donde mayor probabilidad de goles o jugadas claves había en los partidos de Argentina. Esto se hizo tan popular que mis estudios llegaron a los grandes medios nacionales e internacionales (ver: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/01/los-minutos-de-los-goles-o-jugadas-de.html)
Entiendo que este articulo además puede interesarle a los aficionados a la astrología porque, como suelo hacer, además de dar mi pronostico comparto el desarrollo astrológico.