UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 12 de julio de 2014

Predicción Astrologica: Argentina vs Alemania - Quien gana la final del Mundial Brasil 2014?



El partido que va a mirar todo el Mundo. Hemos llegado a la final del Mundial Brasil 2014. Voy a hacer mi predicción astrológica como vengo haciendo desde el 12 de Junio, con mayores aciertos que errores, pero siempre con la astrología y la objetividad como bandera.

Argentina juega con indumentaria suplente, de azul oscuro, y además tiene vivos negros. No quedan dudas que es la Casa I. Su regente principal es Saturno. Está retrogrado e interceptado en la Casa XI. No está bien su regente. Venus también la rige, y está en la Casa VI y Mercurio que rige su MC, es decir sus acciones y logros, está también en la Casa VI sin dignidades en Cancer.

Alemania con su indumentaria tradicional, predominante blanco, no quedan dudas que es la Casa VII. Su principal regente es la Luna. Que está en la Casa II, en Acuario (signo de Saturno) y en cuadratura a Saturno=Regente Argentina. Es un testimonio muy malo para Alemania. Saturno es el planeta más malefico, y que este en contacto tenso con un regente es indicante de frustración y decepción. Además el regente de su MC es Jupiter exaltado en Cancer, pero ya en el grado 29º, es decir en grado de perdida. También muy negativo. Pero tiene algo muy favorable, que es el co-regente de su MC=Marte está angular y conjunto al benefico Nodo Norte.

Cómo veran Argentina no tiene grandes testimonios en su favor. Es más bien parejo. Alemania tiene 2 testimonios muy negativos y uno muy positivo pero de menor grado.

Por esto entiendo que va a ser un partido muy parejo, muy lento (ambos regentes en signos fijo). Veo muy probable que el partido se defina luego de los 90 minutos reglamentarios y capaz llegando a los penales.

Mirando las partes arabigas, que también son importantes para determinar un resultado, observo:
La antiscia de parte de la buena suerte en las luchas cae encima a los 23º Virgo, donde está el MC de Argentina.
La antiscia de la parte de la victoria cae justo a los 3º de Capricornio, conjunto a la Casa I de Argentina.
La antiscia de la parte del espiritu a los 16º de Cancer está en trigono exacto a Saturno.
Los 3 son testimonios claros de que Argentina será un equipo de lucha, de garra y de corazón.

Pronostico Final: La frustración es Alemana(Luna en cuadratura a Saturno). La victoria es Argentina(antiscia PV conjunta Casa I). Triunfo sufridisimo. Argentina campeón del Mundial Brasil 2014.

7 comentarios:

  1. Que paso con la predicción Brasil Vs Holanda

    ResponderBorrar
  2. Juan Cruz, felicitaciones por el nivel de predicciones e interpretación de cartas q has tenido a lo largo de la Copa! ha sido de un nivel altísimo, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por la predicción, para mi no falló. Alemania ganó otra vez con el árbitro como en el '90. Contra eso no hay predicción que valga. La FIFA no quiere que Argentina gane los mundiales, es muy obvio. Para ellos solo existe Brasil y el Fútbol Europeo. Ojalá algún día se haga justicia.

    ResponderBorrar
  5. Juan Cruz, la luna del partido influencio fuertemente a los dos DTs:
    En cuadratura al Sol escorpiano de Sabella.
    En conjuncion al Sol acuariano de Low.

    Felicitaciones por el blog!
    Maxi

    ResponderBorrar
  6. Hola Maxi!

    Eso de la Luna pasando por el Sol natal de alguien (DT, Capitan, Tenista, eleccioens a presidente, etc, etc, etc) en una competencia, es un indicio de que allí está el ganador.

    Es un honor tenerte por acá!!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honor? no exagere! ; )
      Que oportunidad se perdio....estaba ahi la Copa y fallaron los mejores: Messi (como dije en AstroD NS partil a su jupiter), Aguero, Di Maria (hay que infiltrarse muchachos, es la Final de un Mundial!!!!) E Higuain que tenia a Saturno pasando por el ASC, de ahi su mal mundial.
      Vamos a ver como le va a Martino. Hoy me parece que mas que nunca, habra que clasificar y no dar por sentado estar en Russia.

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: