UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

sábado, 11 de octubre de 2014

Predicción Astrologica: Boca vs Central


Carta dificil otra vez, pero vamos a intentarlo obviamente...

Si Boca sale de blanco queda regido a mi entender por la Casa VII. Siendo Venus muy bien domiciliado en Libra y angular y encima recibiendo un trigono partil de la Luna. Excelente, no?
Pero ese Venus también está dañado por el Sol, que es el CO-Regente de Central que está encima del benefico Nodo Norte, lo cual es bueno para los rosarinos.

Sumado a que la antiscia de la PF aplica a Saturno, regente del MC de los Canayas, pienso que esos testimonios equilibran todo lo genial de ese Venus hacia un empate. Pero Pluton clavado en el MC de Rosario Central puede echarlo a perder todo y que sea triunfo de Boca. Dificil pronostico...

Predicción: Empate. 
_________________
Resultado: Boca 2 - Central 1. Efectivamente Pluton lo echó a perder todo para los Canayas y la Luna=blanco muy bien aspectada favoreció a Boca. Cosa que no tuve en cuenta en la previa.
A seguir aprendiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: