UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Cómo le iba a ir a Donofrio y a Gallardo en River? Esto dije hace meses


Con respecto a la presidencia de Rodolfo Donofrio, en base a su carta de asunción, dije el 10 de Enero de 2014 en el foro astrodestino (ver link):

"Mmm Luna VOC, pero atención, la rige un Jupiter en casa IV exaltado y un Venus en el MC entrando a la XI en trigono a la PF y en recepción mutua con Marte. Todo eso muy bueno. 

 Creo que esos aspectos y posicionamientos son más fuertes que la Luna VOC y creo que la de Donofrio será una muy buena presidencia que le volverá a dar titulos a los Riverplatenses."


Y con respecto a Gallardo al frente de River, en base a su carta debut, dije en Julio (ver link):

"Estamos probando diversas herramientas astrologicas. Ayer debutó Marcelo Gallardo al frente de River Plate en un amistoso vs Millonarios. Viendo su carta debut, podriamos deducir cómo será su ciclo al frente de la entidad Millonaria. 

 Los angulos están en signo fijo, por lo que estimo que va a tener larga duración su conducción. Para mi va a ser un ciclo exitoso, sobre todo en el ámbito internacional. El regente del Ascendente -Saturno- está en la Casa IX y en Recepción Mutua al regente del MC -Marte- que está conjunto al Nodo Norte. La Luna le hace un buen trigono al MC. En la Casa V están presente Venus y Mercurio, buen testimonio. 

 Tiene 2 cosas negativas, Neptuno presente en la Casa I y el Sol dañado por Marte y los Nodos. Pero este testimonio es ambiguo, ya que el Sol rige a los rivales. 

 El antiscio de la Luna en sextil a Jupiter creo que le va a dar el éxito que necesita River."

42 comentarios:

  1. Y que tal ves a Arruabarrena el año que viene??

    O como le va a ir en Boca en general?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Agosto, cuando debutó dije esto:
      "Coincido Franzua, es verdaderamente penosa.

      La Luna sitiada entre maleficos, en caída e interceptada. El Infortunio y Neptuno conjuntos al Ascendente. El regente de la I y la X es un pobre Jupiter en Casa VI. Encima los rivales se presentan como un Mercurio angular en Casa VII. Es muy mala.

      Me sorprendería si Arruabarrena dura mucho en el cargo."

      (ver link: http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=222822&postcount=45)

      Increiblemente me enceguecí en este último tiempo y no prioricé estos análisis, comparando ambas cartas era imposible que Boca elimine a River.

      Y esto es uno de los motivos de la paternidad de River por sobre Boca en este 2014, de 8 partidos no ganó ni 1.

      Saludos

      Borrar
    2. Y en 2015 para epoca de Libertadores mejorara o sera mas de lo mismo?

      Borrar
    3. Hola.

      Yo creo que si, que mejorará sobre todo a partir de mediados del 2015, a partir de allí creo que ganará cosas.

      Saludos

      Borrar
    4. Si, despues de todo los torneos que juega Boca, todos se definen despues de esas fechas.

      Arruabarrena pese a que la carta de debut es mala, desde que llego saco mas de 27 puntos y llego a Semis de Copa... Todo eso con una RS de Boca pesima... Con una RS espectacular como la que va a tener Boca en 2015 para mi es imposible que no salga campeon de algo. Que te parece a vos?

      Borrar
  2. Juan la revolución de boca en 2015 es muy positiva pero en caso de que siga el vasco la carta debut que seguirá rigiendo es está ? O las que con las q vaya debutando en los campeonatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Puede que Arruabarrena se vaya, o que su carta debut en las otras competencias sean muy buenas. Pero esa carta inicial marca como será el ciclo a lineas generales.

      Saludos

      Borrar
  3. Pero Juan, una pregunta: Cómo sabés vos las cartas natales de todos los técnicos?? es decir, de donde sacás su hora exacta de nacimiento?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Primero que ahora no estamos hablando de carta natales, si no carta astrales del momento de sus debuts como DT's en cada institución.

      Y las cartas natales, se pueden hacer sin hora exacta, solo con fecha de nacimiento, pero también asi son los resultados: imprecisos.

      Borrar
  4. Juan coincides que este fue el peor año de boca en mucho tiempo ? Realmente penoso
    como vez a boca para el 2015 que depara astrologicamente ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      A partir de Abril/Mayo va a mejorar, tiene una muy buena RS 2015.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola Juan. Con todo respeto y la mejor onda te lo digo.. pero te contradecís a vos mismo, o sea.. primero con Gallardo hablás de la carta debut y, con eso, te basas para predecir TODO su ciclo...
    Y después con el Vasco decís que su carta para el ciclo en Boca es mala; entro al foro donde la publicaste y en realidad habla del día del partido con Vélez (q hecho ganamos 3 a 1, dando vuelta el resultado, y en un partido donde Boca jugó muy bien despues de mucho tiempo)...
    Además decis que la del Vasco no es una carta buena y ahora decís que en 2015 mejorará y q encima Boca tendrá un 2015 bueno....
    O sea no entiendo nada....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ajam, Boca tiene una muy buena RS para 2015/2016. La carta debut de Arruabarrena es mala. Puede que Boca gane cosas sin Arruabarrena como DT.

      Saludos

      Borrar
  6. Juan, dos cosas:
    1. El 2013 y 2014 fue muy malo para Bianchi, realmente fue increíble como fracasó.. mi pregunta es: ¿Qué tenía en su carta astral?
    2. En el caso de Arruabarrena, el cumplió el 20 de julio. ¿Qué dice su revolución lunar respecto al trabajo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Bianchi estaba muy mal aspectado para esa epoca. Saturno estaba en oposición a su Sol natal. Mismo aspecto que terminará de recibir River y Barovero a mitad de 2015. En eso me base principalmente para decir que no ganaría ninguna competencia en la 2da mitad del 2014.

      Saludos.

      Borrar
  7. Hola juan como ves el mundial de clubes??
    San lorenzo tendra chances contra el real??
    y el real contra cruz azul??
    Y que opinas de la RS de san lorenzo para el 2015??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Después veré la carta astral del partido. No analice la RS del CASLA para el 2015.

      Saludos

      Borrar
  8. Juan, la carta de Diego Cocca la analiste?? Fue increíble el año que tuvo, hizo ascender a Defensa y Justicia por primera vez en su historia y ahora está por sacar campeón a Racing..
    Otra cosa, vos decís que Boca tiene una muy buena revolución solar 2015-2016, pero a partir de cuando comienza a regir?? desde abril que es cuando Boca cumple años??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cocca tiene una exraordinaria RS. Por eso para mi saldrá campeon con Racing.

      Claro, la RS cambia cuando se cumple años. Calculo que los buenos resultados van a llegar a partir de la 2da mitad del 2015.

      Saludos

      Borrar
  9. Hola Juan Cruz, podrías analizar la Revolución solar de San Lorenzo para el 2015, ya que tiene por jugar la Recopa (en febrero) y la interamericana (que se vuelve a reanudar) ademas de bueno, la libertadores y etc. haber si podemos ganar algo.
    Saludos !.

    ResponderBorrar
  10. Hola Juan. La carta de Daniel Angelici, q dice??

    ResponderBorrar
  11. CREES QUE RIVER GANARA ALGUN TITULO EN 2015

    ResponderBorrar
  12. Ah ok gracias juan cruz, cuando puedas te analizas la RS de casla? jaja gracias.

    Va mas que analizar, si ves posibilidad de que hay algun titulo.

    ResponderBorrar
  13. Juan, una pregunta, viste la carta debut de almiron en independiente?

    Crees que pueda ganar algun titulo durante su estadia?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si, la vi. Es una muy buena carta. Para decir si puede ganar algun titulo habría que analizarla en profundidad y por fechas.

      Saludos

      Borrar
  14. Quien sale campeón el.domingo.juan??

    ResponderBorrar
  15. Hola Juan Cruz, lamentablemente no acertaste la final de la Sudamericana y soy bostero pero me ilusiona lo que decís de la RS de 2015.
    Te re banco, no entiendo igual cómo hace Joe Fernández para acertar incluso la cantidad de goles, es rarísimo....pero te re banco, te sigo, y dale para adelante, es impresionante la cantidad de gente que te sigue.

    Una cuestión...Saturno entra en Sagitario el 23-12, y el opuesto es Géminis, y River es Géminis (en la carta de 1901) o tauro (en la de 1904). Si fuera la de 1901, sería negativo para River por lo menos hasta que luego retrograde y reingrese en Escorpio??? no sería una oposición de Saturno a su Sol natal??? y eso lo afectaría o estoy diciendo cualquier idiotez, entendé que soy totalmente novato en esto je...
    Y una cuestión, de paso...soy taurino, la oposición de Saturno cuando vuelve en junio de 2015, que lo mencionaste que vuelve en junio-septiembre de 2015 ¿qué significa? cuando vuelve a oponerse es peor que esta oposición desde octubre de 2012?

    Gracias.
    Saludos!
    Te banco! seguí!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Federico.

      Si, en lineas generales es cierto lo que señalas. La carta de 1901 tiene Sol en Geminis y Saturno se le opondría en 2016 (porque tiene el Sol a 12º de Geminis). En cambio en la de 1904, tiene muchos planetas a finales de Tauro, incluso el Sol. Se dice que la última retrogradación de Escorpio es la que mas golpea. Yo pensé que ya ahora se sentiría, pero creo que lo sentiran a mediados de 2015. Igual hay que analizarlo en profundidad.

      Yo también soy taurino, pero con Sol a mitad de Tauro. Es decir, la oposición de Saturno ya me pasó y no va a volver porque no retrograda tanto. Igual para predecir hay que ver la carta natal personal y eso ya es todo otro tema.

      Saludos

      Borrar
    2. Hola Juan Cruz ok gracias por la respuesta, entonces la retrogradación de Escorpio última afectaría más al último decanato de Tauro?
      Sí por supuesto que la carta natal personal es todo un tema... analizás cartas natales personales? o revoluciones solares? o conocés quien lo haga online...

      Saludos.

      Fede.

      Borrar
  16. hola juan, yo soy muy fana de BOCA y queria saber si podrias decirme como le va a ir a boca en 2015 si puede llegar a ganar la libertadores o el torneo? y boca ganara algo con arruabarrena?¿
    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  17. "Mismo aspecto que terminará de recibir River y Barovero a mitad de 2015."
    que quisiste decir con eso? qe a barovero y a river le va ir mal ?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      Te hago una consulta, ya que mencionas que River debería sentir la oposición de saturno a mediados del 2015,también mencionas a Barovero por ser el capitán(asumo), mi pregunta es..cuanto puede pesar en cambio en la capitanía? Considerando que si Cavenaghi entra en continuidad debería recuperar la misma.
      Baso mi consulta tomando el caso de cambio de capitanes en boca (cata diaz por gago) por la semi de copa.
      Saludos

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta, seguí así con las predicciones que venís bastante bien.
      Saludos

      Borrar
  18. juan podes predeccir quien sera el campeon del torneo de transicion?? gracias muy buena tus predicciones segui asi!!!! saludos

    ResponderBorrar
  19. Juan, hay una pregunta que es inevitable, y es: Qué es más importante, ¿Que la carta/RS del técnico esté mejor que la del club o al revés?

    ResponderBorrar
  20. Juan, quien sera el campeon mañana del torneo de transicion?

    ResponderBorrar
  21. hola Juan, la oposicion de saturno que tiene River, es con la carta de 15 de mayo? o con la de 25 de mayo?

    ResponderBorrar
  22. Buenas, como ves a Gallardo y River para el 2016?
    Agradeceria mucho tu respuesta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola Juan quien gana el mundial de clubes
    ?? Algún detalle

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: