UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 27 de enero de 2015

Predicción: Boca vs Vélez - Hacia la Copa Libertadores 2015


Vamos a ver quien ganará este partido decisivo para la clasificación a la Copa Libertadores 2015. Gana Boca o gana Vélez?

Es una carta muy dificil de interpretar, no sólo por la asignación de los regentes si no por el pésimo estado que ambos tienen. El regente de la Casa I, Mercurio, está retrogrado y combusto. Mientras que el de la VII, Jupiter, está retrogrado y en la cúspide de la nefasta Casa XII. Es un partido para que pierdan los 2. La carta no dice mucho. La Luna muestra una conjunción con la PF, pero amplia, esto puede mostrar una leve ventaja hacia Vélez.

Pero si vemos testimonios por encima a la carta eventual el partido encontramos que la balanza se inclina hacia los de Liniers.

Como dijimos hace tiempo, la carta debut de Arruabarrena en Boca no es prometedora, y si levantamos la Revolución Lunar para este mes encontramos un aspecto muy negativo: Marte cuadratura Saturno, partil. Los 2 maleficos en contacto tenso no auguran nada bueno. Además el vasco está teniendo el transito de Saturno en cuadratura a su Venus, lo que no promete alegrias.

En cambio Miguel Russo tiene al gran benefico -Jupiter- en trigono con su Sol natal y la PF a los 6 de Geminis en sextil a su Venus natal y en sextil a la Luna de su debut en Vélez (7º Acuario). Además la Luna está en trigono al Sol de la carta debut de Russo.

Por todo esto creo que Vélez le ganará a Boca y clasificará a la Copa Libertadores.

13 comentarios:

  1. Hola Juan. ¿Cómo estás?
    Quiero preguntarte una cosa, porque nunca me quedó muy claro algo. Según vos, Boca tiene una gran revolución solar 2015/2016, y la 2014/2015 fue muy mala. Desde abril de 2014 Boca levantó en el torneo final y de hecho ganó 5 partidos seguidos, algo q no pasaba hacía 6 años.. y desps tuvo un torneo relativamente bueno (31 puntos) y llegó a semis de la Sudamericana. A lo que voy es: Si eso es una muy mala revolución, entonces para 2015/2016 (que es muy buena) vamos a salir campeones del mundo mas o menos????
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      No creo que los hinchas de Boca coincidan con vos que el pasado haya sido un buen año.

      La de 2015/2016 promete cosas grandes para Boca.

      Saludos

      Borrar
  2. Pero Juan una cosa: Vos analizas las cartas de los técnicos, pero si no tenes la hora exacta de nacimiento es casi imposible que sea así. De hecho, hablas de la RL del vasco y capaz nacio horas mas temprano o mas tarde y tiene otra luna a la hora q pusiste vos....
    PD: la carta debut de Arruabarrena era "verdaderamente penoza" y ese día Boca le ganó a Velez 3 a 1, dandole vuelta el resultado y jugando bien...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me refiero a la carta natal de los tecnicos, si no que son las Revoluciones Lunares de sus cartas debut en el equipo.

      La carta debut va mas alla del resultado del primer partido. Si no todos los que pierden tendrian un pesimo andar en ese periodo y todos los que debutan ganando les iria bien. Y no es asi.

      Saludos

      Borrar
  3. Y pero entonces en que te basas para pensar "me sorprendería que Arruabarrena dure mucho en el cargo"???
    Otra cosa, vos decís que justamente Arruabarrea está mal aspectado, pero que Boca tiene una gran revolucion 2015/2016 que promete grandes cosas. O sea que antes de abril.. Chau Arruabarrena???

    ResponderBorrar
  4. Me baso en su mala carta debut.

    Es probable que Boca tengo otro DT para el 2do semestre del 2015.

    ResponderBorrar
  5. Y una última cosa: si vos decis que la carta debut no influye en cómo le irá durante todo el torneo, porque sino un mal debut lo haría irse enseguida y un buen debut campeón o un gran torneo, el torneo pasado y la copa sudamericana ya terminaron.. O sea por que a Arruabarrena le tendría q ir mal este torneo también??
    PD: la obsesión y el objetivo principal de Boca (y todos los hinchas) este año es la Copa Libertadores, y para que el Vasco se vaya tenemos q quedar afuera rápido, y si quedamos afuera, ya no es un buen año... Por eso todo lo que te preguntaba antes....
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bueno Juan empezaste mal en las predicciones para este 2015, igual te banco, Juan queria hacerte una pregunta, ahora que ya Boca clasificó puedes tener una predicción de como le va a ir en la Copa libertadores? Vos decís que después de mayo Boca va a tener muchas alegrías y va a ganar campeonatos, la libertadores se define en el segundo semestre por la Copa América, vos crees que estaremos ahí en esa definición? Un abrazo y vamos Juan que vos son un duro en esto y se que vas a seguir mejorando en las predicciones

    ResponderBorrar
  7. Uff...primer traspie del año JC... :(
    No importa, de esto nos olvidamos todos si metes un superclasico...jeje
    Que decis??

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Juan, todo bien, te banco.. Pero no podrás fijarte la carta de Arruabarrena poniendo otra hora de nacimiento, porque no puede ser que lo que a vos te figura esté tan lejos de la realidad..

    ResponderBorrar
  9. Juan que opinas de LA RS de san lorenzo para el 2015?

    ResponderBorrar
  10. Juaaaan, no pronosticás el Boca - River de hoy?????

    ResponderBorrar
  11. Hola Juan. ¿Vas a analizar el partido de ida por la recopa entre River y SL? Mucha suerte. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: