UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 25 de febrero de 2015

Predicción: ¿Quien tiene más chances de ser Campeon en el Torneo Primera División 2015?


Vamos a tratar de dilucidar por medio de la Astrologia, que equipos tienen más chances de ser campeon en este torneo largo de Primera División en Argentina. Voy a tomar Revoluciónes Solares de tecnicos, de clubes y de capitanes lo cual me va a dar un amplio panorama no sólo para el torneo si no para el resto de competencias que tengan dichos equipos. Pero para focalizarme en el torneo voy a tomar las cartas debuts en el mismo, que espero que me den un parametro para el campeonato argentino.

Voy a mencionar a los clubes que encuentro con más chances de coronarse en este 2015:
Estudiantes tiene muy buena carta debut, con Saturno -regente VII- en C4. A Marte -regente IV- recibiendo la conjunción de Venus y a la Luna angular en su Casa. Pellegrino, su DT, está muy bien aspectado.

Boca, como vengo diciendo hace rato, tiene una excelente RS para este 2015 con trigono Sol-Jupiter. Gago, su capitan, también está excelentemente aspectado para este 2015. Lo que me hace ponerlo como uno de los candidatos, pero me desconcierta su carta debut, sobre todo por el estado de la Luna. Que en dicha carta rige la I = Olimpo, está muy dañada. El resto, es una carta bastante buena. Que significará esa Luna? A Olimpo solamente? O también pesa para Boca? Con el diario del viernes, me la juego y creo que esa Luna influye para ambos.

River, con su carta debut me sucede lo mismo que Boca pero al reves. La Luna está muy bien aspectada, por la PF, pero rige el MC de la I (Sarmiento). Los beneficios seran sólo para Sarmiento o también influirá para River? Como en el caso anterior, creo que pesará. Por eso coloco a River en la pelea. El resto de su carta no dice mucho. Pero para finales del torneo, Jupiter estará en trigono a su stellium taurino.

Racing, tiene una buena carta debut pero no creo que le alcance para repetir el titulo porque la Luna ya aplicó a Jupiter = el titulo ya logrado? Aunque Cocca mantiene una excelente RS para lo que resta del 2015. Capaz haga una muy buena Copa Libertadores.

A Vélez lo encuentro muy bien posicionado. Tiene la mejor carta debut del Torneo, con la PF en su MC, la Luna en Casa V aplicando a Jupiter y a la antiscia de la PF conjunta a Jupiter en trigono a dicha Luna -regente I-. El club cuenta con una buena RS con trigono Luna(RS)-Venus(natal).

Rosario Central, misma carta debut que Racing. Bastante buena. Su DT debutante, Coudet, está muy bien aspectado y para las fechas finales del torneo Jupiter va a estar sospechosamente cerca de su Sol. Si bien ese transito sólo no significa nada, hay que tenerlo en cuenta. Encima Central tiene una gran RS con trigono Jupiter(RS)-Venus(natal regente MC).

 Por la parte del descenso, no veo bien a Olimpo, a Quilmes y a Chicago. 

Mis candidatos al titulo son los 6 equipos mencionados previamente, con una luz de ventaja para Vélez, Estudiantes y Rosario Central.

27 comentarios:

  1. A river y a.boca.como.los vez para la copa.libertadores??? espero tu respuesta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUAN PODRIAS DECIR SI BOCA O RIVER TIENEN CHANCES DE CORONARSE CAMPEON DE AMERICA ESTE AÑO?? SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA !! GRACIAS

      Borrar
  2. Hola JC, cuando decis:
    "Racing, tiene una buena carta debut pero no creo que le alcance para repetir el titulo porque la Luna ya aplicó a Jupiter = el titulo ya logrado? "
    Si, porque en una eventual u horaria un aspecto separativo indica el pasado y uno aplicativo indica lo que esta por suceder, caso Velez (despues habra que evaluar calidad de los planetas, etc)
    Agrego a Huracan peleando alla abajo.

    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi. Si, lo entendi así

      Huracan tiene una penosa Carta debut con la Luna dañada por Nodos, Urano, Pluton y exiliada. Pero no lo puse en mis candidatos a descender por su buena RS, con Sol-Venus. Que le permitió ganar la Copa Argentina, ascender y jugar la Libertadores.

      Saludos.

      Borrar
    2. Y con respecto a las cartas de Boca y River, cómo tomas esa Luna?

      Borrar
    3. Hola JC, yo tomo otra carta de Huracan. Algun dia hare un post en AstroD sobre el globo.

      Con respecto a River y a Boca todavia no mire detalladamente las cartas debuts. Hay muchos clubes con buenos aspectos pero solo un torneo este año. Por ejemplo. Newells esta bajo una gran RS tambien con Sol-Venus.
      Ademas se me da mejor pronosticar mundiales = )

      Maxi

      Borrar
    4. Bueno, lo espero.

      Las cartas debuts las analizas como yo, dandole la I-V-X a un equipo y VII-XI-IV a otro? De ser asi, la Luna rige un angulo contrario pero sabemos que "la Luna es la Luna" y eso me hace ruido. Espero tu mirada al respecto.

      Si... cuando vi la RS de NOB me quise matar jajajaja! Pero para mi tiene una carta debut pobre y Gallego no lo veo tan bien aspectado. Debutó en un amistoso con Luna conjunción Venus, pero tampoco parece "guau" esa carta.

      Jajajaja vos estas para las grandes cosas, nos dejas "el chiquitaje local" a nosotros.

      Abrazo!

      Borrar
    5. jajajajaja! No! lo que pasa es que el futbol argentino es mas dificil de predecir por lo parejo que es! En el mundial tuve un poco de suerte : )
      Mando mail cualquier cosa!
      Maxi

      Borrar
  3. Hola jc como.ves a.river y a.boca en la.copa libertadores?? pensás que alguno la ganará!! según vengo.viendo este.año tendría que ser.para river.Vos que pensas??

    ResponderBorrar
  4. juan tomando como carta natal a river de geminis seria diificil que river gane la libertadores por ese saturno oposicion sol en los momentos de definicion de copa pero tomando la taurina esa le da mas chanses igual la carta debut es buena pero no tanto como parecia por la cercania del ns a la cuspide
    ahora bien boca debuta con luna combusta algo complicado pero la luna aplica al sol (copa) si no fuera por esa luna combusta boca tendria mas chanses aunque por ser boca creo q hasta cuartos por lo menos llega
    la luna combusta te deja en la orilla caso central copa argentina pero te lleva lejos

    que pensas juan estas de acuerdo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si si, es lo mismo que dijimos con Franzua en AstroD.

      Saludos

      Borrar
    2. Y pese a tener Luna combusta ¿Puede salir campeon de igual forma?

      Saludos

      Borrar
    3. Puede salir, Djokovic debutó con Luna combusta en el Australian Open y salió campeon. Es más difícil, pero no lo anula.

      Borrar
  5. Hola juan que opinas de la carta debut De san lorenzo en el torneo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Es una carta aceptable. Mitad de tabla para arriba.

      Borrar
  6. Hola juan river llega a semifinal de la libertadores??? espero tu respuesta por favor decime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es la carta que le salió a river para la libertadores?

      Borrar
    2. Hola.

      Todavía no puedo decir quienes van a pasar o llegar más lejos.

      Más adelante, veremos.

      Saludos

      Borrar
  7. Hola Juan. ¿Cómo estás?
    Quería consultarte sobre Boca. Porque tiene una excelente RS 2015/2016 y que indica que volverá a salir campeón, no sé si ambas competencias y, posteriormente, de la Copa Argentina. Pero quería preguntarte:
    Por su Revolución Solar, lo ves mejor aspectado para el plano nacional (torneo) o para el internacional (Copa Libertadores) ????
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      No se por donde puede venir. Tengo muchas dudas con la carta debut de Boca en el Torneo, lo deje expresado en este post. Si esa Luna no funciona negativamente, tiene ALTAS chances de salir campeon. Yo creo que va a influir, pero no estoy seguro.

      Saludos

      Borrar
    2. Yo creo que la luna no tiene porque afectarlo, porque la luna cambia con los días.. bah, eso pienso, decime si estoy equivocado jaja.
      Y así como River en la 2da mitad de 2014 tuvo (no me acuerdo bien que) que le impidió ganar dos títulos en simultáneo, Boca tiene lo mismo, o algo parecido?? O tranquilamente puede salir campeón tanto del torneo como de la Libertadores???
      Saludos.

      Borrar
  8. Gran trabajo JC! Gracias! Te hago una consulta particular, podes darme tu opinion de si Pablo Aimar podra recuperarse de su lesion?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John.

      Gracias. No podría darte esa respuesta porque no tengo la carta natal de Aimar.

      Saludos

      Borrar
  9. Porque.juan no respondes mis preguntas de river???

    ResponderBorrar
  10. con respecto al rojo?...decian que podia ser candidato...gracias Juan Carlos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Juan! estoy ansioso con tu comentario sobre el rojo...

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: