UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 2 de marzo de 2015

Predicción: Newell's vs Velez - Fecha 3


Velez saliendo de blanco hoy tiene las mejores chances en Rosario. Porque la Luna, que le rige el MC, está en trigono partil con Venus y luego aplica a Jupiter.

Newell's de rojo y negro será Marte fuerte en Aries, que es lo único que lo puede salvar de la derrota. Está imposibilitado de ganar, eso seguro.

Predicción: Gana Velez.
______________________________
Resultado: Newell's 0 - Velez 0.

Finalmente se dio lo de "lo único que lo puede salvar de la derrota será Marte fuerte en Aries. Está imposibilitado de ganar, eso seguro."

6 comentarios:

  1. Hola Juan. Quería consultarte algo acerca de Boca. Porque está muy bien aspectado, la lleva varias victorias seguidas y un gran comienzo de año con una RS muy mediocre y ahora a partir de abril le regirá una RS muy buena. Pero quería preguntarte: Así como River en la 2da mitad de 2014 tuvo (no me acuerdo bien que) que le impidió ganar dos títulos en simultáneo, Boca tiene lo mismo, o algo parecido?? O tranquilamente puede salir campeón tanto del torneo como de la Libertadores???
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rs de river es muy buena yo creo que ganara la libertadores 2015 boca recién la.volverá a ganar el año que viene saludos

      Borrar
    2. Cómo sabés??
      Yo leí que Boca tiene un aspecto parecido al del 2003, año que ganamos la libertadores y el mundial de clubes... Por eso mi duda. Además si es un año que promete "grandes cosas" para Boca. Ganar el campeonato y perder la Libertadores... ya no sería un buen año.
      Saludos

      Borrar
  2. Hola juan vos que opinas a cerca de eso es verdad que la va a ganar river? y boca recién el año.que viene? espero tu respuesta!!!!

    ResponderBorrar
  3. No creo que River pueda ganar la Libertadores, porque la semi y la final se juegan en agosto, momento en que River y Barovero estarán mal aspectados (no recuerdo exactamente que tendrán) pero es parecido a lo que tuvo Bianchi durante gran parte de su 3er ciclo..
    En cuanto a Boca, hay dos cosas que no me cierran: la primera, como es que su DT, Arruabarrena, pueda estar tan mal aspectado (teniendo en cuenta como levantó a Boca ni bien asumió y los resultados obtenidos por ahora en este 2015 (sobre todo los dos superclásicos del verano)).
    Y la segunda, cuando a Boca comenzó a regirle la RS 2014/2015, el equipo le ganó 3-0 a Godoy cruz, dos empates y después 5 victorias consecutivas (algo no logrado desde 2008). Y desps 31 puntos en el torneo y semifinalista de la Sudamericana (que la perdió más por el pésimo arbitraje en la Bombonera que por otra cosa). Y ahora le sigue rigiendo la 2014/2015 y arrancó el año muy bien. Por eso digo que esas dos cosas no me cierran. Si todo esto está siendo así con una mala RS, no me quiero imaginar con una mucho mejor...

    ResponderBorrar
  4. Boca no la gana, quedate tranquilo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: