UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

miércoles, 10 de junio de 2015

Roland Garros 2015 - predije que ni Djokovic ni Nadal serían campeones: "Lo gana un tapado"


Esto dije el 26 de Mayo de 2015, dos días después de que comience Roland Garros 2015, en el foro Astrodestino:

"Que dificil predecir este Roland Garros 2015!! Pero allá vamos.

 Empezaré diciendo que el gran favorito y que mejor llega, Novak Djokovic, tiene una muy buena carta debut. A mi entender la mejor: la Luna se separa de la antiscia de Jupiter y aplica a Venus -regente I- encima la PF en trigono partil a la Luna -regente X-. Pero ya hemos visto en muchas ocasiones que con la mejor carta debut no alcanza. Y creo que este será el caso. Porque Djokovic está sufriendo el transito de Saturno opuesto a su Sol natal, que además ese aspecto negativo se ve plasmado en su RS (como ya dijimos con Franzua en mensajes anteriores, no le será nada beneficioso). Y para colmos su Revolución Lunar tiene una fuerte oposición entre Saturno y Marte ambos maleficiando a su Sol. Por lo que mi mayor predicción es que el gran candidato tenistico, no está avalado desde lo astrologico para coronarse.

 Nadal por su parte tiene una buena carta debut pero su RL tiene también la oposición Saturno-Marte, siendo Marte regente del MC RL. Lo que también creo que le privará sus chances de ganarlo una vez más.

 Federer debutó con Jupiter partil a su Sol, lo que lo impulsará muy lejos en el torneo. Además tiene una RL muy buena, pero sigue bajo una RS que tiene la cuadratura Saturno-Sol. Lamentablemente no creo que pueda levantar la copa aunque para mi hará su mejor RG de los últimos años.

 Si no es ninguno de estonces, quien? Como veniamos hablando en este post, Ferrer inició una RS con trigono Jupiter-Sol muy buena, lo que le puede dar el ansiado objetivo de ganar su primer GS. Pero bajo la RL vigente para el torneo, tiene una oposición Sol-Saturno, lo que me hace dudar si realmente puede ganarlo. 

 Murray también inició una RS que no es tan beneficiosa, no creo que pueda ganar un GS bajo la misma (Saturno Marte opuestos maleficiando Mercurio natal).

 De Wawrinka no tenemos su hora natal, por lo que se dificulta. Pero inició una buena RS con Marte exaltado y Jupiter -amplio de orbe- pero en trigono al Sol. 

Mi predicción es que ninguno de los favoritos ganará, y con esto me refiero a Djokovic y Nadal. Gran torneo de Federer. Creo que el mayor chances astrologicas tiene es Ferrer, pero no me termina de cerrar. El español o el algun "tapado" puede que sea el campeon.
_________________________________________________________


Y el campeon terminó siendo Stanislas Wawrinka. Ninguno de los máximos favoritos se coronó. Ni Djokovic que llegaba como favorito tenistico actual ni Nadal, el favorito histórico de Roland Garros. Lo ganó un "tapado", tal como anuncie semanas antes de la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: