UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

sábado, 4 de julio de 2015

"Argentina la veo mal, sin chances de campeonar. Saturno nos dará otro fracaso"



La frase que está en el titulo fue lo que dije 1 día antes del comienzo de la Copa América, en este Blog.

Mi análisis de quien sería el campeon no estuvo cerca de la realidad ya que pronostique a Colombia como ganador. Pero de algo estaba seguro, que Argentina no iba a campeonar, porque había muchos testimonios astrologicos que asi me lo indicaban. Sobre todo la mala RS de la AFA para este año, la mala RS de Martino para este año. Y asi lo dije en ese post realizado en este Blog.

Pero si hubo un astrologo en el mundo que pronosticó que Chile sería el campeon, y fue mi amigo FranzuaDubal. Esto dijo en el ForoAstrodestino:
"Mi pronóstico es que la Copa América 2015 la va a ganar Chile. 

 ¿Por qué creo que Chile por fin ganará su primer Copa América? A mi parecer, tiene la mejor carta debut de la copa: la Luna a 21º Aries traslada la luz del Sol -Copa- hacia Marte, almuten del ascendente, siendo que la Luna está en el signo donde tanto Sol y Marte tienen exaltación y regencia respectivamente. 

 El capitán de Chile es el arquero del Barcelona, Claudio Bravo: tiene al Sol en el grado 23º de Aries. Para el día de la final de la copa, ambos benéficos, tanto Júpiter como Venus, simultáneamente llegan al trígono con el Sol del capitán chileno, quien estimo será el que levante la copa. "

5 comentarios:

  1. Juan buenos días, me pareció bastante curioso que tu hubieras puesto antes de iniciar esta copa américa como favorito a Colombia, pero no solo tu, fueron varios astrólogos y videntes que lo daban también como favorito, se que la Selección Colombia tenia buenos aspectos como para hacer un buen papel que no compaginan con su pobre presentación (falta de elaboración de juego, principales figuras con pobre nivel, un solo gol en 4 partidos) como ves esto??? Gracias

    ResponderBorrar
  2. El foro me trajo varias sensasiones. Tengo que admitir que no me interesaba la copa, para nada y más leyendo que Argentina iba a fracasar rotundamente.
    Al correr de los partidos, los foristas indicaban que la copa no se nos escapaba, que Argentina iba a ser el campeón. Esto me entusiasmó mucho. Ahora con el resultado frustrante, el dolor es más profundo, ya que pasé del desinterés a la certeza astrológica de que Argentina iba a ser campeón.

    Gracias por tu trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guido!

      Te entiendo. Pero yo jamas cambie mi posicion e incluso la reafirmé cuando Argentina comenzaba a mejorar futbolisticamente y era candidato total. Como buen taurino me mantuve jaja. Estaba realmente seguro de Argentina no campeonaría con esos testimonios.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola Juan, excelente el foro y gran acierto el tuyo al siempre decir que argentina no ganaría la copa, ahora pregunto, a partir de la astrología se podría decir desde ya cuales equipos por Sudamérica irán al mundial 2018? Gracias y espero tu respuesta.

      Borrar
  3. Juan, ¿Como le va a ir a Tevez en esta nueva etapa en Boca?

    Te agradecería la respuesta.

    Abrazo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: