UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 25 de agosto de 2015

¿Quien va a ser el proximo presidente de Argentina en 2015 segun la astrologia?



Si bien este es un blog deportivo, este argentino humilde aficionado a la astrología no puede dejar de interpretar los astros con respecto al futuro de Argentina y de quien será su presidente.

Mi predicción es que Daniel Scioli será el futuro presidente de Argentina. Dicha predicción la vengo sosteniendo desde Septiembre de 2014 (ver post aca).

Ahora bien, por qué creo que Scioli será el futuro presidente electo?

Scioli nació un 13/01/1957 a las 17:15hs en Buenos Aires, por lo que tiene un Ascendente Geminis. Esto significa que su regente natal es Mercurio. En la Revolución Solar vigente lo tiene conjunto partil a Venus, que es el regente del MC Solar, ambos angulares -VII- y con dignidades en Acuario.

 Además se puede observar como Jupiter de RS está en trigono partil al Marte natal, siendo éste el planeta que le rige su MC, además Jupiter viniendo de la IV natal -la patria-.

Scioli tiene una dirección primaria muy poderosa de exito: Jupiter direccionado forma un trigono con su Sol natal para estos meses. El gran benefico, otorgador de exitos, honores y triunfos, formando un aspecto armonico con su Sol natal, para mi es contundente.

 Si nos vamos al 25/10, día de las elecciones generales, vemos como Venus y Jupiter se unen en los 15º 40' Virgo formando un trigono partil con el Mercurio natal -16º Capricornio-. Para mi es un gran testimonio de éxito, que le puede dar el triunfo en primera vuelta.

 Y si no le alcanza para ganar, vemos el 22/11 fecha del eventual ballotage, como Jupiter se posiciona sobre 20º Virgo formando un trigono con su Sol natal.

Ya para el 10/12, fecha de asunción presidencial, el gran benefico se encuentra a menos de 1º del Sol natal, exhibiendo los honores que recibirá.

11 comentarios:

  1. JUAN CRUZ Hoy Gallardo firmo la extension de su contrato, crees que se puede tomar en cuenta para una prediccion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      No influirá. Lo que pesa es la carta debut inicial.

      Saludos

      Borrar
  2. Das predicciones sobre la vida personal de uno ,ejemplo yo quiero saber como es tu prediccion de como me va a ir en la facultad este cuatrimestre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agustin, yo te la hago gratis: Si estudias te va a ir bien, si no estudias, no. De nada. Saludos.

      Borrar
  3. Hola Juan.
    Y a Mauricio Macri cómo lo ves?? Tiene alguna chance de ser presidente alguna vez????

    ResponderBorrar
  4. Como sale Boca vs San Lorenzo? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Juan cruz no nos podes decir como esta aspectada su presidencia??? Si va a ser buena o mala? Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso habrá que esperar a ver el momento en que asume. Fecha y hora.

      Saludos

      Borrar
  6. Hola Juan Cruz, mi nombre es Martín, ante todo felicitaciones por el trabajo que haces y venís haciendo en este Blog, soy otro argentino que vuelca su interés a la astrología y junto a mi otra pasión que es el fútbol obviamente (soy de River) también me he volcado a estudiar como influyen los astros, te cuento que vivo en Miami y me gustaría contactarme por email con vos. Yo uso el Iphemeris para mis predicciones y ahora mismo estoy estudiando las cartas natales reubicadas, te paso mi email
    maksylewicz31@yahoo.com
    Espero me escribas
    Gracias che!

    ResponderBorrar
  7. Seguí con tus predicciones deportivas porque en política CERO!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: