UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 23 de octubre de 2015

Predicción: Los Pumas vs Australia - Mundial Rugby 2015



Vamos a tener que sufrir, hay mucha paridad en esta carta. El amarillo potente de Australia se lo doy a la Casa I, puntualmente por ser regida por el Sol escorpiano. Dicho planeta está angular, es decir está con fuerza, en la Casa VII. Marte, su regente natural, está en mal estado en la Casa VI.

 Argentina tiene como co-regente a Saturno, débil en la VIII. Pero Venus, es lo único que puede marcar la diferencia en favor de Los Pumas y creo que asi será porque está en conjunción partil al gran benefico: Jupiter. 

 Si observamos a la Luna, juega en favor de los australianos. Porque está conjunta a la I y su antiscia aplica a Marte. Por eso digo que creo que será muy parejo y sufriremos, pero me parece que Jupiter nos dará el paso a la final.

6 comentarios:

  1. ¿ Qué pasa si hay alargue ?

    ResponderBorrar
  2. ESPERO ASI SEA.... DE TODOS MODOS... LOS PUMAS ESTAN ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO ... LO CUAL ES UN ENORME MERITO... YA GANAMOS... SEA CUAL FUERE EL RESULTADO... FUERZA PUMAS

    ResponderBorrar
  3. ¿No te planteaste perfeccionar el método de predicción?¿O cambiarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfeccionarlo, a cada momento.

      Me enteré luego del partido que en Inglaterra se pasó al horario de verano un día antes del partido, por lo que la carta que analicé no fue la correcta. Ya que tenía una hora de más.

      Saludos

      Borrar
  4. Hola Juan!!
    Primero te quiero felicitar por tu gran labor y tu entendimiento de la astrologia.
    Pero me parece que no se si la astrologia es un instrumento adecuado para suponer como termina un evento u otro. Vos realmente crees que se puede?

    ResponderBorrar
  5. Le chingastes bueno no importa lo importante es intentarlo.crees que el metodo es el correcto? Con todo respeto

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: