UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 11 de mayo de 2016

Predicción: Nacional vs Boca - Copa Libertadores


El partido de ida entre Nacional y Boca se juega con Ascendente 21º Sagitario. El regente de la Casa I está exiliado y en cuadratura a Saturno, pero tiene a su favor que está angular en el MC. Mientras que el regente de la VII está retro y combusto, y además mal por casa.

Ningun regente -equipo- está muy bien. Hay uno que tiene una leve ventaja y ese es Jupiter por estar angular. ¿Le alcanzará para ganar? No estoy seguro, puede ser empate o triunfo ajustado de dicho regente/equipo.

¿Quién es Jupiter y quien Mercurio? Es una asignación dificil de hacer por los colores, pero creo que Mercurio en Tauro encaja mejor con el azul/amarillo de Boca y Jupiter en Virgo con el blanco de Nacional.

6 comentarios:

  1. Juan Cruz... soy seguidor silencioso de tu Blog.. me apasiona la astrología. Soy uruguayo.. Te animas a analizar el clásico uruguayo del próximo domingo 15:30.. con vestimenta tradicional para ambos.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, poses hacer predicción atlético nacional vs rosario central vuelta

    ResponderBorrar
  3. la vuelta entre boca y nacionalcomo salen?

    ResponderBorrar
  4. Como sale boca vs Nacional mañana

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: