UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

miércoles, 20 de julio de 2016

Predicción cumplida: "Murray volverá a ganar un grand slam en 2016"



Esto publiqué en el foro Astrodestino el 26/5/2016 (
http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=236494&postcount=1314) respecto a la astrología de Roland Garros. Allí mencioné que Murray volvería a ganar un grand slam en 2016.

La carta de inicio del torneo es bastante similar a la del año pasado, con Urano clavado en el MC. Esto de entrada me lleva a pensar que Djokovic no la tendrá fácil para coronarse este año ya que las sorpresas deberían darse. Por otra parte la Luna (favorito) aplica a Saturno, tampoco es un buen indicio para el máximo favorito. Su carta debut tampoco es muy auspiciosa, lo único que tiene a favor el serbio es su revolución lunar.


La mejor carta debut la tiene Wawrinka, que además debuta con Luna VOC mmm... ¿que querrá decir eso? Por eso lo coloco como uno de los favoritos.

Descarto a Nadal por estar Saturno en tránsito jodiendo a su Sol natal. Y sumo a Andy Murray a mi lista de los dos máximos candidatos al titulo. Como bien me apunto en dialogo personal mi amigo Franzua, el escoses está jugando el torneo bajo una gran RL donde le queda Mercurio en trigono a Jupiter y Sol sobre Mercurio natal. Además que tiene a Jupiter transitando sobre su Ascendente (viene de levantar varios partidos a 5 sets, lo cual al final de la recta le puede restar nafta).

Si no es aquí será en otro GS, pero lo veo a Murray ganando varios titulos Masters 1000 y quizá volviendo a ganar un major, porque inició una buena RS con Venus -dispositor del Sol- en regencia al lado de Mercurio -regente Ascendente y MC- todo esto en trigono a Jupiter sobre Ascendente natal.

En resumen, me juego a que Djokovic no gana aquí y esto está entre Murray y Wawrinka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: