UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 13 de diciembre de 2016

Predicción: River vs Rosario Central - Final Copa Argentina 2016


La imagen de arriba es la revolución lunar del ciclo de Gallardo (localizada en Cordoba) para este periodo.

Es notable ver como Marte se posiciona en el Ascendente, siendo el planeta que rige el MC natal, y en esta lunar se encuentra en trigono a Jupiter. Además dicho Marte rige el ASC lunar, muy beneficioso. Por otra parte, la el MC lunar cae sobre el Sol natal y en trigono a la Luna.

Si vemos la revolución lunar de River localizada para Cordoba:


Encontramos como el Sol se posiciona en el Ascendente lunar, lo tomo como testimonio de éxito a pesar de estar en conjunción a Saturno lo que puede que signifique una coronación deslucida o con lo justo. Además el NN está en conjunción muy cerrada al MC.

Por el lado de Central tenemos que Saturno está cuadrando al Sol natal de Coudet -19º Virgo-, lo que para mi implica derrota y además renuncia a su cargo como DT de Rosario Central.

Por todo lo dicho arriba creo que River Plate será el campeon de la Copa Argentina 2016.
________________________________________________________

Resultado: River 4 - Central 3. River campeon y renunció Coudet.

2 comentarios:

  1. Ojo juan, que andan diciendo que Coudet se iria de Central aun ganando la Copa Argentina... Asi que ese aspecto que decis que "implica derrota" puede significar eso...

    ResponderBorrar
  2. Excelente prediccion! Hay astrologos que te tiraron mier... diciendo que usabas el diario del lunes siempre y ahora "rectifican" a tiempo. Payasos!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: