UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 10 de abril de 2017

Bauza no es más el DT: fracaso anunciado por este servidor



Edgardo Bauza dejó de ser el director tecnico del seleccionado argentino de futbol. Fue la cronica de un fracaso anunciado.

Esto respondía en el Foro Astrodestino el 31 de Agosto de 2016 cuando me preguntaron por la carta debut de Bauza al frente de la Selección:
"Definitivamente es una carta mala, la cuadratura del Sol con Saturno es partil. Muy dificil obtener algun titulo con ese aspecto, sobre todo porque ninguno de los dos planetas está con dignidades.

 Lo bueno que tiene la carta es que Mercurio, dispositor de las luminarias y regente del Ascendente, está domiciliado y conjunto a Jupiter. Aunque ese Jupiter no está nada bien, muy dificil que equilibre la balanza con respecto a lo negativo. 

 Veremos que sucede, pero no pinta bien."

A modo de dato, el final llega cuando Venus -regente de la VIII carta debut- llega al Ascendente. Es decir, la muerte llega al ciclo. Claro que el pésimo momento de fondo estaba marcado por Saturno clavado en los 27º Sagitario cuadrando al Jupiter/Mercurio natal.

7 comentarios:

  1. Hola JC, fijate que en la RL la C8 es escorpio y marte en tauro queda en el ASC, lo que supone que se manifiesta (asc) la muerte o final bajo esa RL. Excelente observacion la de Venus.
    A mi modo de ver, estando caminando por la cornisa en estas eliminatorias, traer a un DT como Sampaoli que esta bajo una RS con Sol cuadratura Saturno y encima que ésta se perfecciona para el 10 de octubre en la ultima fecha, no me suena nada alentador. No sea cosa que miremos el mundial por TV.
    Abrazo
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Sampaoli puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad. Es notable que para la última fecha, como marcas, Saturno esté en cuadratura a su Sol natal. Más el aliciente de la mala RS.

      Puede ser fatal como señalas. Vamos a esperar a ver si termina siendo el DT electo.

      Abrazo Maxi, la seguimos por acá.

      Borrar
    2. Cerraria el combo negativo perfecto lo de Sampaoli:
      1-Pesima carta debut Argentina en eliminatorias con la luna situada por maleficos, se separa de Saturno y aplica a marte. Y Venus, regente del Ascendente, en cuadratura a Saturno. Que nos puede salvar de esta carta? Que Venus en el 0° de Virgo esta junto a Regulus y nos de la suerte necesaria. Ya de por si, esacarta nos muestra los dificil que son las eliminatorias.
      2-La carta progresada de AFA de 1893 muestra para el 10 de octubre, a Saturno progresado cuadratura partil al MC progresado.
      3-LA carta de AFA que usa Siderum de 1934 en la RS actual que determina la clasificacion, tiene a Saturno conjuncion luna. LA misma configuracion que tiene la RS de 1969 cuando quedamos fuera de Mexico 70. Y ademas, saturno pasando pro el MC.
      4-Que nos puede salvar? Que el capitan Lio Messi justo en la ultima fecha que es cuando en teoria vuelve a jugar contra Ecuador, recibe su Sol el trigono de jupiter que justo ese dia va a estar pasando al grado 0 de Escorpio. Espero que juegue.....

      Vamos a ver, segun me dijo Franzua el nuevo DT debutaria ante Brasil y esa carta no pareciera taaan mala. Veremos.....seria feo mirar a Brasil levantando el sexto desde casa : (

      Borrar
    3. Arriba quise poner "luna sitiada por maleficos...".
      Pienso que Uruguay se va a seguir cayendo y lo veo dificil tambien para ellos. Eso nos puede ayudar.
      Maxi

      Borrar
    4. De la Selección no vi nada más que la carta de Sampaoli y RS.

      Cuando el panorama esté claro de quien será el DT y cuando será el debut, miraré un poco más lejos.

      Por ahora me tiene preocupado el torneo local..... jajaja.

      Abrazo Maxi.

      Borrar
    5. Hola estimado sigo tus análisis de Uruguay, crees que Uruguay se quede afuera de rusia?
      Saludos

      Borrar
  2. Me olvide que Dyabal empezará el retorno de Jupiter tambien en la ultima fecha con Ecuador ya que lo tiene en 1° Escorpio. Ojala que esto mas lo de Messi nos lleve al Mundial. Lo que si creo es que Dybala nos va a llevar a jugar otra final mundialista.

    Maxi

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: