UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 27 de abril de 2017

Predicción: Emelec vs River


Partido parejo, River será regido por Marte en Geminis lo bueno es que está angular en la Casa VII.

Por otro lado encontramos al regente de Emelec -Venus- exaltado en Piscis pero en el fatidico grado 29 (como U de Chile vs San Lorenzo). Eso podría condenarlo a la derrota, pero hay algo que para mi lo safa: el sextil que hace la Luna con Venus. 

Ese aspecto es clave, pero no se para donde puede salir el tiro porque ambos planeta -Venus y Luna-. Primera vez que veo un caso así, asi que es hay que tomar con pinzas esta predicción.

Predicción: Empate.

_____________________________
Resultado final: Emelec 1 - River 2.
River 2do gol a los 81 minutos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la interpretacion astrologica, JC. Te hago unas consultas teniendo en cuenta este analisis y el del partido de San Lorenzo: Observo que la Luna de la carta del partido de San Lorenzo se dirigia al grado 29 de Aries cuando el regente de Emelec, Venus, se encuentra en el grado 29 de Piscis; siendo esto asi, ¿Podemos asimilarlo con la misma connotacion negativa?
    La luna en el grado 29 de Aries influyo negativamente en U Catolica (el equipo mas lunar) perdiendo el encuentro en el final; pero un sextil del regente de Emelec con la Luna, ¿puede influir positivamente en Emelec o puede estar insinuando algo positivo al equipo con mas blanco?

    Vi tambien que en el final del analisis escribis "Ese aspecto es clave, pero no se para donde puede salir el tiro porque ambos planeta -Venus y Luna-" pero luego no finalizas la reflexion ya que comentas que es la primera vez que observas un caso de este tipo. ¿Se te chispoteo algo ahi? jeje

    Gracias anticipadas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John.

      Finalmente ese aspecto Luna-Venus no terminó pesando porque ambos planetas estaban en el grado 29.
      No se me chispoteo nada, yo mismo alerté que había que tomar con pinzas esta predicción porque era la primera vez que iba a ver actuar un aspecto en esas condiciones.

      Y definitivamente el grado 29 terminó condenando a la derrota al Emelec, que lo perdió en los últimos minutos como le pasó a U Catolica.

      Saludos

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: