UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 8 de abril de 2017

Predicción: Arsenal vs Newell's


 Hoy Newell's tiene una buena chance de seguir sumando de a 3. No tanto por las dignidades de sus regentes -Saturno y Marte- que no estan muy bien, si no por las terribles debilidades de los regentes del local -Luna y Venus-.

 Sobre todo Venus, que rige el MC de Arsenal, está en estado calamitoso y creo que con eso sólo le alcanzará a Ñuls ganar el partido. Además la Luna forma un trigono con Marte -reg MC NOB-.

____________________________________
Resultado final: Arsenal 0 - Newell's 1.

16 comentarios:

  1. El campeon? no lo vas a decir JC? jajajaja! fuiste el primero en ver la semejante carta debut de Osella. Doy fe de eso.
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni lo menciones... No pueden tener tanto c...!! Ahora Jupiter está en perfecto trigono al Mercurio natal. Vamos a ver si cuando se aleje siguen con esta suerte. Si, la suerte viene de la carta natal del ciclo.

      Me deja más tranquilo que la RL para Junio no parece de campeon, creo....

      Abrazo Maxi

      Borrar
    2. jajajaja! Es dificil hacer lunares....mas teniendo varias por hacer de aca a junio con 11 fechas por jugar...pero la que empieza Boca el 17 de abril es flojita: Marte en el ASC taurino me huele a goles recibidos y/o lesiones. Y Venus esta en cuadratura a Saturno. Creo que aca puede perder puntos Boca y sufrir alguna derrota. La de Junio de Boca no me parece tan buena porque los dos regentes estan tensos: Saturno opo al Sol y Marte caido opo a la luna. Huele a mucha tension y nervios....Aparte no me cierra la debut de Gmo al frente de Boca, es muy floja comparandola sobretodo con la de Osella. No se como es la del DT del CASLA
      NOB tiene la lunar de Mayo muy buena: ASC LEo y Sol pegadito al MC, aca puede escalar a la cima. Y la de Junio no me parece tan mala, a pesar de Saturno en el ASC, Jupiter esta en trigono al Sol. Será indicador de un titulo algo "apretado"? Un cabeza a cabeza? Osella tiene retorno de Jupiter tambien.
      La carta debut de Osella y la de Dominguez son las mejores para mi. Por eso pienso que Colon va a alguna Copa Seguro y gana otra vez el clasico o por lo menos no lo pierde, mas si está Pumpido jr en el banco que tiene une carta pesima y el NS se hace partil opuesto a la luna para la fecha de los clasicos, como en el anterior que justo entraba al orbe menor a 3°.
      Maxi

      Borrar
  2. Si, la RL de Boca del 17/4 no es buena. Además Marte queda cuadratura partil Mercurio natal, ¿se le lesionan jugadores claves o expulsados?
    La de Junio, es cierto que tiene tensiones, pero le queda Mercurio trigono Jupiter, y el Sol sobre el MC natal.

    AGUIRRE EN CASLA (amistoso oficial 10/7/2016 17hs San Jose, Costa Rica. ASC 5º Cap)
    No tiene buenas lunares de acá al final. Empezó una ahora con Venus-Saturno, puede caer bastante en las siguientes 4 fechas.

    La de Osella para la definición en Junio no me cierra la posición del regente de la carta -Mercurio- está conjunta a Caput Algol y en oposición partil al Marte natal.

    __________________________
    La carta debut de Dominguez en Colon no le llega a los talones a la de Osella. ¿Asc 6º Escorpio, Marte exiliado en la VI y Luna interceptada en la XII?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola juan cruz.. Y river cuenta con alguna chance, porque vos a comienzo de año lo diste como candidato y ahora esta en una buena racha y revolucion lunar

      Borrar
    2. El aspecto de cuadratura Saturno-Luna parece que no está afectando al equipo, como si estimé que sucedería. Y está teniendo un resurgir debido a que Saturno en el cielo -27º Sagitario- está formando un aspecto armonico con su Marte natal -25º Libra- que es el regente de su MC. (Tomo como radix la carta debut de Gallardo)

      Lo di como candidato y por supuesto que no lo descarto, vamos a ver si puede seguir acercandose a la punta.

      Saludos

      Borrar
    3. Dominguez debuta el 11 de febrero del 2017 a las 18 hs partido amistoso frente a NOB en Rosario televisado por ESPN con publico visitante. ASC 19°39 de Cancer, luna conjunta al NN entrigono al MC. Jupiter conjuncion Spica en trigono partil al Sol.
      Maxi

      Borrar
    4. Gracias por la data, no la tenía.

      Es excelente la carta. Pareciera que en la dirigencia sabalera hay alguien que maneja astrología...

      No tengas dudas que va a una Copa y no hará papelones, tiene la Casa IX muy bien puesta.

      Borrar
    5. jajaja!! No creo que haya astrologos en los clubes de futbol. Si brujas y otras yerbas, siempre hubo.
      Aca se conjuga el destino: presidente signo de aire, Club signo de aire con jupiter beneficiandolos. Teniendo el club a jupiter bien determinado en sagitario, es logico que este paso por el sol lo eleve y hasta lo saque del pozo economico. Por eso creo qeu era el momento de tener un DT con una buena carta debut.

      Maxi

      Borrar
    6. Claro, estaba todo dado para que suceda. Pero no tengas dudas que algunos clubes lo tienen.
      En RC la dirigencia sigue en la pavada, no me dieron pelota y así quedó la carta debut de Montero... en lugar de explotar Jupiter conj Spica, quedó un triste Mercurio con Luna cuadratura Neptuno. Pero bue...

      Maxi, volves al Foro y seguimos el análisis del torneo (y selección) por allí?

      Un abrazo

      Borrar
    7. Al Foro no vuelvo porque el dueño puso en un blog suyo una "vista previa" mia de un posteo que iba a realizar. Y esas cosas no se hacen por mas que sea para "respaldar" por si se cae el Foro. Porque ni siquiera la llegue a publicar.
      Maxi

      Borrar
    8. Ahh desconocia.

      La seguimos por acá!

      Borrar
  3. Agrego Tambien que Colon como club libriano esta recibiendo la conjuncion de Jupiter. Por eso muchos clubes de signo solar de aire estan teniendo buenas campañas: Talleres, Gimnasia; Atl Tucuman y Godoy Cruz jugando Libertadores. Vamos a ver si se salva Olimpo.
    Maxi

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes juan: con respecto a river y su carta de 1904. Hay alguna posibilidad de que gane la copa. Sobre su revolucion lunar del mes de noviembre puede ser que este bien aspectado en lo intermacional? Muy bueno el.blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola juan cuanta razon tuviste en lo de boca sobre todo con lo de centurion y el empate de patronato en la ult coincido que se viene un mes bravo para boca en una rl muy mala del mellizo pero la de mayo tmp la veo muy buena la rige venus en la 6 exiliado cuadratura a la luna natal del ciclo
      Ademas mercurio reg del asc y mc natal si bien esta angular en la 7 solo aplica un sextil al mercurio natal

      Marte cuadra al sol de la carta debut
      Lo veo mal juan puede darse una caida libre del xeneize como el 2006 que pensas?

      Borrar
  5. Juan Cruz una pregunta, tiene alguna chance San Lorenzo de por algun milagro pasar de ronda en la copa? O como todo parece indicar va a quedar afuera en primera fase como en las ultimas 2 ediciones? Al menos le da para quedar 3ro en el grupo y clasificar a la Sudamericana? Tiene chances de ganar algo este año? No se como esta aspectado San Lorenzo en lo que resta del año competitivo

    Te mate a preguntas pero son todas dudas que me carcomen la cabeza y de los astrologos que sigo pareces ser el más acertado en tus predicciones

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: