UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 29 de mayo de 2017

Predicción: Atletico Tucuman vs River


Esta es la revolución lunar que comenzó el ciclo Gallardo el 21 de Mayo, tal como lo decía hace varios días en comentarios en este blog (en dialogo con otro astrologo) no es una buena revolución puesto que Saturno -regente ASC natal- queda en oposición a Marte -regente MC natal-. Es por eso que River, desde que entró en vigencia esta carta tuvo más decepciones que alegrias.

Y creo que la decepción continuará para el partido contra Atletico Tucuman este miércoles. Es un partido que muchos dan como ganado a River (como sucedió con Boca vs Huracan) pero no será un partido fácil y no creo que se lleve los 3 puntos. Si miro la demi lunar del ciclo Gallardo para dicho partido encontramos lo siguiente:


El regente del ASC lo encontramos en mal estado en la Casa XII. No vemos planetas angulares ni planetas beneficos en casas trascendentes. Lo único que da a la ilusión es el trigono del Sol al MC de la carta, pero no es partil tiene un orbe de 2º por eso no se si inclinará la balanza para River.


Ahora si vemos la cuarti lunar del ciclo Lavallen en Atletico Tucuman vemos lo siguiente:

El Sol en estrecha conjunción a la Casa V, recibiendo la cuspide de esta casa un trigono de Jupiter y también el mayor benefico está aspectando de manera partil al ASC: esto me hace pensar que Atletico Tucuman no perderá este partido y logrará un buen resultado ante River.

Predicción: River no gana en Tucuman.

______________________________
Resultado: final: River ganó en Tucuman.

5 comentarios:

  1. Juan, veo que ahora te inclinaste por las demi-lunares cosa que desconozco totalmente, día a día trato de aprender leyendote y queria saber como se calcula esa tecnica, se levanta la carta del ciclo de un DT y luego que viene? Gracias Juan!

    ResponderBorrar
  2. Tengo entendido q el miercoles termina la lunar y la de Junio es muy buena. Si river saca 1 empate no es tan mal resultado mas sabiendo de la nueva lunar y con 12 ptos en juego.

    ResponderBorrar
  3. Perdón que me meta pero fuera de lo astrológico. Cómo se calcula la ayuda que le están dando a River. Es descarado. Imposible de predecir

    ResponderBorrar
  4. Uuuhhhhhhhh!!!! estoy a cuatro partidos de ver a JC no pronosticar por dos años!! jua jua jua jua jua!!
    Maxi

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: