UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 11 de mayo de 2017

Predicción: Boca vs River



Boca de azul y amarillo será Venus en Aries, en muy mal estado en Casa VI -exiliado e interceptado-. El regente de su MC es Saturno retrogrado en Casa III. Si no equivoco las asignaciones, no veo chances de que Boca gane el clásico.

Por que digo si no equivoco las asignaciones, porque el otro regente: Marte -que para mi es River- está algo mejor que su rival. Puesto que cerca de la PF, pero me parece que no lo suficientemente como para que se lleve los 3 puntos. Si vemos al regente de su MC es un planeta en exilio.

Si vemos las revoluciones cuarti y demi lunares de los ciclos de los DT's en sus clubes, encuentro también algo mejor a Gallardo que a Schelloto. Pero tampoco es una gran diferencia.

Teniendo en cuenta que el Ascendente es un signo fijo, que la Luna está mal por signo y que su dispositor está retrogrado me la juego por el empate, con leve ventaja para River.

Predicción: Empate.

_______________________________
Resultado final: Boca 1 - River 3.

16 comentarios:

  1. Hola JC (again...)
    Te pongo aca lo que yo veo de Boca. En la carta debut de su DT Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo se destaca Júpiter junto al expansivo Nodo Norte en el Ascendente, aspecto que podriamos ver como muy positivo. Sin embargo Júpiter está en mal estado celeste al encontrarse en retrogradacion y en su exilio que es Virgo. Retrogrado indica que la cosas no marchan como debería, no van "Hacia adelante" que es el movimiento natural de un planeta; y en su exilio es dificil que pueda manifestarse en su manera mas armonica y como en este caso, beneficiosa. Mas aún si forma aspectos disarmonicos como la oposicion al Sol y la cuadratura con Saturno (este planeta ayuda a "Pinchar" ese jupiter"). Los efectos de Júpiter en este Boca siempre tenderá a ser mas perniciosos que beneficos ya que la angularidad de éste al situarse en el ascendente, favorece a manifestar su mal estado celeste. Tenemos un equipo que se proyecta siempre como gran candidato y con enormes expectativas que sube y se eleva como indica ese Júpiter/NN pero que termina de algun modo "desinflandose" o "frenándose". Un ejemplo fué la semifinal de la anterior Copa Libertadores contra el humilde Independiente del Valle al que todos, absolutamente todos en el mundo futbolistico, daban como facil ganador de la serie a Boca. Y termino perdiendo de manera increible, golpe que tambien acusa ese Sol por parte de Saturno que es el encargado de enfriar y quitarle brillo al equipo y darle un golpe certero al ego.
    Por eso, vemos que llego a la punta y ahora empieza a caer. Mi duda es si le va a alcanzar.

    Maxi

    ResponderBorrar
  2. Juan la asignación no es al reves ?? Boca Marte y River Venús.
    Los colores de camiseta irían mejor ahí creo.
    Vos en que se basaste ?

    Nacho

    ResponderBorrar
  3. Gorgori: -Toma maldito Lavolpe! Bang! Bang!
    Louis: -Jefe, ese era el mellizo Barros Schelotto!
    Gorgori: -Bueno, si alguien pregunta, se estaba volviendo Lavolpe...
    jajajaja! espero que no se enojen los boquenses pero lo dije mas arriba, Boca se desinfla me parece....
    Mira JC si gana River el Torneo! Te hacen una estatua en la entrada del Monumental! jajajaja! Se viene tu candidato!

    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja vos lo estás diciendo hace tiempo, muy bien visto. Yo igual no lo daría por muerto a Boca, esto parece que va a un cabeza a cabeza entre los 2 grandes de Argentina.
      Y si River llega a salir campeon como escribi cuando empezó el torneo no hago predicciones por dos años jajajaja.

      ___________________________

      Quiero ver como sigue la Lepra con esta RL, porque no es mala. Sabía que no ganaría el clásico por la RL que empezó hoy Montero: con Marte como regente del ASC en trigono partil a Jupiter. Y Venus en el ASC lunar trigono a la Luna, la fiesta del vestuario sigue esta noche me parece y toda la semana jajaja!!


      Partido clave Boca/Ñuls domingo próximo. Estuve viendo la cuarti lunar del ciclo Osella para ese partido: Neptuno partil al ASC y Saturno en el MC!!

      Hay que ver a que hora es el match, el domingo a la noche el ciclo Schelotto arranca una cuarti con NN pegado al MC y Luna y Venus en Casa V.

      Borrar
    2. 18:15 Juan es el domingo 21

      Borrar
    3. es bueno saturno en el mediocielo juan??

      Borrar
    4. Domingo 18 hs. Boca seguro de blanco. Parecido a huracán - San Lorenzo las camisetas mismo horario.

      Borrar
    5. Buena lectura de las Cuarti de los ciclos JC!. Se me ocurre como remarcaste hace un tiempo, que Marte en esta RL de NOB quedaba partil al MC natal, ahi tal vez se refleje los goles que se come la Lepra en este periodo. Fijate tambien que si la relocalizas para Capital, el Sol se aleja mas del MC, de ahi que pierda fuerza jugando fuera de Rosario.
      Abrazo!
      Maxi

      Borrar
  4. Seguro este muchacho Juan cruz está buscando por todos los medios los aspectos negativos de NOB sabiendo que se dice ser hincha del otro club. Entonces va a acertar algunas veces pero pasa a ser poco creíble al no ser imparcial.

    ResponderBorrar
  5. Excelente JC! Se va dando lo que venis pronosticando. Sigue Boca arriba y se cayeron los rojo y negros.
    A mi entender, es mucho mejor, mas efectivo y mas entretenido hacer predicciones con las cartas debuts aplicando RL/cuarti/demi aunque lleve tiempo. Incluso hasta las cartas diarias son efectivas. Prefiero esto por sobre las eventuales partido a partido que son algo asi como astromancia y los procedimientos siempre difieren.
    Abrazo y vemos como termina esto!
    Maxi

    ResponderBorrar
  6. Hola Maxi! Muchas gracias. Si, parece que esto se va a un mano a mano entre Boca y River como te dije unas fechas atrás.

    Lo de Marte partil al MC (RL Mayo Osella) parece ser "nos golean". Fijate que Cocca tiene el mismo aspecto en su RL vigente (pierde vs Independiente y lo golea Central).

    La de Central, Marte-Jupiter goles que se hacen y Luna-Venus sobre ASC lunar es la alegria que no tiene fin en Rosario (Central) jeje. Cocca tenía el mismo aspecto (Marte trigono Jupiter) pero Marte se oponía a la Luna natal. Mucha tensión emocional.

    Esta herramienta maravillosa de las RL/cuarti/demi lunares las aprendi de vos, me enorgullece saber que algo aprendí de vos Maxi.

    :::

    Y ganó la bandaaa recien 3-0 a Gimnasia. "Se viene River, se viene la alegría" cantaría Copani. No me gusta que empezó ayer una RL con Marte-Saturno en oposición (siendo estos planetas regentes de MC y ASC natal respectivamente). El Sol quedó 0º Geminis, sextil partil Jupiter natal. Ojalá ayude para empujar.

    Vamos a ver los días y horarios de la fecha del próximo finde.

    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. hola Juan cruz para vos river tiene chancla de campeonar en el torneo local ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, marte cuando esta tenso al MC (conj, opo o cuadratura) es eso, "goles que nos hacen", sobretodo cuando esta bien cerrado o partil en orbe. Lo pude comprobar en la carta de una Federacion de Futbol en la Eurocopa. Goles que se reciben y que no te dejan avanzar. Resultados adversos con varios goles en contra.
      Lo de Racing y la Luna-Marte se puede palpar en las declaraciones del DT con respecto a sus players sobre todo al arquero, lo que indica que el clima interno no debe ser el mejor.
      La luna siempre que reciba armonia de Venus o Jupiter es felicidad o alegria emocional, es placer, es disfrute, es la moral bien alta.....
      Me quedo picando el Saturno retro en la del CASLA y como se dio la clasificacion en la Copa: sobre la hora y muy sufrida. Estimo que al estar libre de aflicciones por aspectos Saturno, haya sido uno de los motivos. Ademas siendo regente del ASC natal en la C9 lunar en esa estado, tal vez era indicativo de lo que sucedio y de la manera. Sin olvidar que esa RL tenia al regente del ASC, marte, en trigono a Jupiter y la luna
      Es una carta interesante la de Aguirre, ese Marte en escorpio en buen aspecto al Sol, mercurio y Venus que rige el MC y es almuten de ASC, empuja siempre al equipo. Nunca hay que darlo por muerto. Siempre tendra un plus.

      ------------------------
      Gracias JC, el merito se lo lleva Silvina Simonovich que es la astrologa argentina quien escribio un libro con esas tecnicas. Hay que leer mucho sobre astrologia, despues esta en uno aplicar lo que aprende!.
      Abrazo!
      Maxi

      Borrar
    2. Excelentes analogías. Desconocía lo de Cocca con los jugadores.

      Siguiendo con la carta debut de Aguirre en CASLA, fijate que Mercurio le rige la IX y está conjunto al Sol y en trigono partil a la PF y al potente Marte que mencionaste. Además en la IX natal tiene a Jupiter y al NN. Mucha fortuna en competencias internacionales.

      PD 1: ¿Por qué decis que Marte es almuten del ASC? ¿No tiene triplicidad Venus en diurna en signo de tierra?

      PD 2: Desconocía a Silvina, ¿el libro es "Técnicas de Predicción. Astrología del Devenir"? Imagino que si, estoy buscando un PDF completo. Si lo tenes mandamelo al mail.

      :::

      Con respecto a lo que viene, Boca para mi vuelve a perder puntos (lo publiqué en una entrada más arriba)

      El tema es que no se si River lo va a aprovechar, estoy estudiando River-Central y encuentro bastante paridad.

      Abrazo

      Borrar
    3. Respuesta PD 1: Si, Venus es Almuten, es lo que escribi. Pero me parece que me exprese mal : (.

      Respuesta PD2: Si, yo lo tenia completo antes de que la EPE me quemara la PC. Lo que no me acuerdo es donde lo baje o si me lo paso alguien. Perdi muchos libros y archivos que tenia de predicciones.
      Si lo encuentro, te lo paso. Ella tiene un blog y hay una chica de AstroD que la conoce personalmente. Si algun dia vas a Bs. As. por ahi la podemos contactar.

      -----------------------
      Veremos entonces si repuntan los rojo y negro si Boca&River pierden puntos.

      Abrazo!
      Maxi

      Borrar
  8. Huracan-Boca: Sabado 19:30
    River-Rosario Central: Domingo 18:15

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: