UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 9 de mayo de 2017

Predicción: Newell's vs Rosario Central


Clásico de absoluta paridad, es obvio, pero la carta lo avala. Porque los regentes de ambos equipos no estan en buen estado y eso se trasladará a la cancha.

Por el lado de Newell's encontramos a su regente Mercurio en mala casa -la VIII- y entrando casi en el grado 29. Para mi lo salva de perder que esté cerca de la PF y el trigono partil con el NN.

Por el lado de Central vemos a su regente -Jupiter- retrogrado pero angular en la Casa I, algo mejor que el de Ñuls.

Estuve viendo la carta de ambos entrenadores y en ambas vi buenos testimonios, por lo que creo que ninguno perderá.

Predicción: Empate.

_____________________________
Resultado final: Newell's 1 - Central 3.

El partido comenzó 15:05hs y la PF se fue a 1º Tauro, el buen aspecto que tenía con Mercurio se perdió. Lo que lo salvaba de perder a Newell's ya no estaba y como decía.

4 comentarios:

  1. Hola JC:
    NOB justo empieza la RL con ASC leo y sol en el MC. En esta RL pega el golpe y llega a la punta. Ademas justo queda el NN en el ASC radical que lo tiene junto a regulus como me indicaste lo bueno de la carta en aquel mail.
    Acordate que este Torneo empieza con Saturno en sagitario pegado al MC en contacto con el Sol. Y Saturno/sagitario va bien con el rojo y negro de NOB y Colon.
    Y Saturno rige los lugares feos y sucios con agua sucia o podrida (el sabalero viene del sabalo, un pez muy "barrero") y una enfermedad que se llama.....Lepra.

    Saludos!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, te vuelvo a saludar (también te respondi el otro comentario)

      Es cierto que esta RL que comienza el ciclo Osella es bastante promisoria, pero yo me mantengo lo que te dije hace un mes: la RL de la definición no me parece que sea la del equipo que se consagre campeon. En ella, Mercurio se encontrará muy afectado.

      La RL del ciclo Schelotto para la definición es bastante buena. Y ojo con mi pollo que viene de atrás, River, que le quedará la ciclo Gallardo el NN en el ASC y Mercurio/Sol en el MC lunar.

      Saludos

      Borrar
    2. Hola juan.. Como ves la luna de river para la definicion? Ojala alcance para la Copa.

      Borrar
  2. hola Juan para vos river tiene chancla de ganar el.domingo ?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: