UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 5 de junio de 2017

Osella se fue de Newell's: el análisis astrologico


El sábado por la noche Diego Osella renunció como director técnico de Newell's. Pocas horas después, comenzaba una nueva revolución lunar.

En dialogo que mantuve con otro astrologo en comentarios de este blog, desde hace 2 meses,  le decía que no veía a Newell's campeon porque la revolución lunar que comenzaba en Junio (mes de la definición) no me parecía nada buena. 


Como ven, allí hacia referencia a que Mercurio -regente ASC y MC natal del ciclo- estaba en pésimas condiciones: conjunto a la malefica estrella Caput Algol y en oposición a Marte natal. Nunca hubiese imaginado que significaba la renuncia de Osella, ya que hace 2 meses el contexto era completamente distinto: de un Newell's peleando el torneo. 

Rapidamente las cosas cambiaron y en el marco de una fuerte crisis institucional, esta carta empezaba dar sentido a una eventual renuncia porque si ampliamos la mirada vemos como además de la desgraciada posición de Mercurio lunar, encontramos que el ASC Lunar se posicionaba sobre la Casa IV natal -de finales- y el planeta presente en  Casa IV natal -Saturno- pasaba al ASC Lunar. 

Rescato una muy buena analogía que me decía mi amigo astrologo (Maxi) hace horas: Mercurio lunar ubicandose en el mismo grado que la estrella Caput Algol, asociada a la "decapitación", era el significado de que a Osella "le cortaban" o "se cortaba" la cabeza, es decir, renuncia.


Por otro lado, si vemos la revolución solar del ciclo para este año también se veía venir una posible salida del DT:

Fijense como el ASC Solar cae en la Casa IV natal y como Saturno pasa al ASC Solar. Es notable que se repita la misma configuración en la revolución lunar vigente, es decir, esta lunar gatilla lo que anunciaba la solar.


Si analizamos el ciclo en su conjunto, podemos decir que fue muy exitoso porque Osella tenía el objetivo de salvar de los promedios del descenso a Ñuls y terminó haciéndolo pelear la punta del torneo y dejándolo dentro de una copa internacional. 



Esto se debe a dos cosas, una que la Luna del debut estaba sobre la benefica estrella Spica. Y otra, que el ASC fue 0º Virgo, el mismo grado donde se ubica la poderosa estrella Regulus.

Esta estrella se la conoce por dar ascensos repentinos (como le pasó a NOB este torneo) pero suele dar un triste final o una estruendosa caida, como le pasó a Osella en sus últimas semanas que dejó el cargo en medio de discusiones con el presidente del club y con un flojo rendimiento futbolistico. 

1 comentario:

  1. Hola juan cruz. Muy buena tus predicciones es excelente, buen trabajo. Ahora con tan solo 3 fecha x terminar el torneo pareciera q todo los caminos conduce a q boca sea el campeon y river no pudo aprovechar sus oportunidades. Tus prediccion cuales son en estas 3 ultimas fechas..?? Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: